Foro / Salud

Consulta aumento de senos montevideo uruguay

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 2:33
A
an0N_694221399z
12/2/13 a las 2:37
En respuesta a jamila_8435491

Flachu24
ni se te ocurra volver a pasar por quirofano por 100cc mas,es una locura tenes que tirarte a mas de 200cc pa notar cambio,yo me puse 695cc antes tenía 450cc y era bastante chata,son subfasciales hoy hace tres días de operada pero pondré album cuanto pueda.
No se que onda en montevideo que se ponen tan poca cosa con lo dura y cara que es la cirugía,bueno el tema es que yo fui una de las tantas que nos quedamos cortas pero toy muy felizzzzzz con mi nuevo par de tetonas por finnnnn.

Info
hola, cual es la diferencia entre subfacial y sub muscular con respecto a la apariencia de la lola?
yo me quiero poner pero no se ni con quien.
me recomendas doctor?

Ver también

La respuesta más útil

A
asma_8240811
9/8/11 a las 17:05
En respuesta a jamila_8435491

Hola soy de uruguay me opero mañana hay hay hay
Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

Nerviosa
Ayy suerte!
Cómo te quedaron? es verdad que estas 1 año y medio para el resultado final? yo tambien quede realmente CHATA luego de mis 2 bebes, cuanto fue el precio final??
Agradeceria mucho tu respuestas y consejos

A
an0N_694221399z
12/2/13 a las 2:44
En respuesta a ngozi_9011496

Alguien??
holaaa alguien de uruguay plisss??

Soy de uruguay
hola tengo ganas de operarme, lei muchos links y fossati y lopez garbarino parece que son los mejores! que dicen ustedes?

A
an0N_694221399z
12/2/13 a las 2:49
En respuesta a yilian_6422762

Alguien que se halla operado en uruguay en clinica avril
hola chicas ,nesesito saber quien se ha operado en clinica avril que tal les ha hido ,y si es verdad que pone poco,estoy desesperada nesesito ayuda me quiero hacer las lolas pero nose bien donde? no tengo mucha informacion si alguien me puede ayudar plis besikos!!

Hola
coma ests? yo he leido mucho y dicen que el doctor de clinica abril no es bueno, y la atencion tampoco,
he leido y dicen que fossati o lopez garbarino son muy buenos! yo estoy buscando info de todo porq no tengo idea!

A
an0N_694221399z
12/2/13 a las 2:51

Info
hola chicas alguien me puede recomendar doctor?
cual queda mejor subfacial o submuscular?
tienen fotos para pasar?

B
bintu_5815199
12/2/13 a las 12:31
En respuesta a an0N_694221399z

Info
hola chicas alguien me puede recomendar doctor?
cual queda mejor subfacial o submuscular?
tienen fotos para pasar?

Subfascial o submuscular?
Hola, mirá yo no tengo muy claro que es mejor subfascial o submuscular, y tengo esa duda también.
Por un lado cuando fui a Fossati me dijo que el ponía detrás de la glándula xq según él, tienen mejor movimiento y no quedan tan duras, y además me dijo que con el tiempo el implante empieza a bajar, y si está detrás del músculo empieza a quedar de forma rara.
Pero López Garbarino me había dicho al revés como que atrás del músculo era mejor, igual no me explicó mucho mas que eso, solo que era más natural.
Así que no se!!!!!!

B
belal_9384510
15/2/13 a las 2:09
En respuesta a bintu_5815199

Subfascial o submuscular?
Hola, mirá yo no tengo muy claro que es mejor subfascial o submuscular, y tengo esa duda también.
Por un lado cuando fui a Fossati me dijo que el ponía detrás de la glándula xq según él, tienen mejor movimiento y no quedan tan duras, y además me dijo que con el tiempo el implante empieza a bajar, y si está detrás del músculo empieza a quedar de forma rara.
Pero López Garbarino me había dicho al revés como que atrás del músculo era mejor, igual no me explicó mucho mas que eso, solo que era más natural.
Así que no se!!!!!!

Chechu
Hola! Yo creo que son mejor subglandulares porque así quedan con más movimiento. A mi varias chicas me dijeron que por detrás del músculo quedan como muy comprimidas.

En cuanto a lo que se te bajan con el tiempo, sí es verdad. Pero es mejor. Cuando recién se sale de cirugía quedan inflamadas. No te olvides de eso. Con el tiempo bajan y quedan más naturales. Pero lleva tiempo.

B
bintu_5815199
15/2/13 a las 2:55
En respuesta a belal_9384510

Chechu
Hola! Yo creo que son mejor subglandulares porque así quedan con más movimiento. A mi varias chicas me dijeron que por detrás del músculo quedan como muy comprimidas.

En cuanto a lo que se te bajan con el tiempo, sí es verdad. Pero es mejor. Cuando recién se sale de cirugía quedan inflamadas. No te olvides de eso. Con el tiempo bajan y quedan más naturales. Pero lleva tiempo.

Gracias!
Gracias!!!! Buenos datos! Vos ya te operaste o tenés alguno pensado?

Las que se hayan operado cuenten pleaseeee! jaja

J
jia_5132762
12/3/13 a las 2:56
En respuesta a bintu_5815199

C
Hola chicas, les cuento que hoy fui con Fossati, y me pareció re bien todo. Como dijeron, el es muy pro de lo natural, por eso no pone tanto. En mi caso me viene bárbaro xq lo que estoy buscando va más para ese lado. Me cobra 3200 en total, por toda la operación, las prótesis, etc. Los implantes que usa son texturizados y los de forma nomal (no anatómicos). Pero la verdad que me dio mucha confianza.
Igual voy a tener otra entrevista con otro cirujano para tener alternativas, despues cuento. Besos

Ayudaaaaaaaa urgenteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! quisiera saber donde puedo encontrar a fossati, y su numero? y saber si alguien se opero con el y como le fue? tengo 18 años y hace mucho tiempo que quiero operarme, pero no la tengo muy clara, y tengo muchas dudas, saben que precio tiene el aumento? saludos y muchas gracias chicaaas !!

R
rida_7191763
14/3/13 a las 14:19

Implate de senas
hola, soy yolanda tengo 29 años siempre fui problemas de relacionarme con las personas ya que sufro un trauma x no tener senos a gusto son muy pequeños me gustaria saber cuanto me vale mas o menos un implante y como trendria que hacer desde ya muchas gracias y espero su repuesta

E
efren_5790086
19/3/13 a las 20:51
En respuesta a zoher_9890977

Clinica avril lo peor!!
Chicas soy de Uruguay y estoy planeando operarme en un mes aprox. y fui a clinica Avril hace unos dias y la verdad que LA MEN TA BLE que existan lugares asi! Yo hace un tiempo habia ido y me habia parecido la mejor opcion (habia otro Dr. en ese momento que me trato muy bien y me senti entendida y me inspiro confianza) pero ahora volvi porque me decidi al 100% y ese medico ya no estaba, me encontre con el Dr. José Luis Grumberg y el trato fue pesimo, con decirles que NUNCA me pregunto que es lo que queria lograr.. o sea, basicamente me dijo que en el quirofano iba a resolver cuanto me ponia, por donde me la colocaba (si detras o delante del musculo), y con cero tacto la consulta, sali con la sensación de que fui una molestia para el, cuando en realidad pague por la consulta en primer lugar, y en segundo lugar estaba yendo ya para coordinar un dia, y todo lo contrario!! sali corriendo de lo mal que fue el trato, despues pase con una sra. que solo le interesaba que la mitad se la tenia que pagar cuando fijara la fecha..y el saldo a los 3 dias anteriores, patetica!!! si vamos a hacerla es porque las podemos pagar no???!!!! no respondieron mis dudas, nada, solo me hicieron sentir una mas que iba a realizar un tramite cuando en realidad nunca en mi vida me opere y ademas del miedo de la intervencion necesitas al menos sentirte contenida por la persona en quien vas a confiar tu cuerpo... no recomiendo para nada esta clinica!! el medico de lo peor Dr. José Luis Grumberg que aprenda modales y trato con las pacientes!! tiene mucha experiencia segun dice pero cero carisma,... te perdiste 3000 USD!!! jeje. Ahora voy a ir a buscar otras opciones, me recomendaron Lopez Garbarino y Dr. Bosch. Suerte chicas!! y busquemos el lugar que nos haga sentir comodas y confiadas!! estas clinicas venden humo por la tele y los medios y son de lo mas mediocres.
Saludos

Horrible experiencia rinoplastia en clinica avril (no vayan)
Hace ya 5 años me operé por primera vez de la nariz (Rinoplastia) en la Clinica Avril con el Dr. Grumberg. Fue y es una mala experiencia porque no me quedó bien. En la primera consulta le dije lo que quería, el mismo día de la operación le mostré varias fotos de cómo quería que me quedara y el me dijo como que se rió y no me dio nada de confianza en ese último momento. Me dieron una habitación para q me cambiara y fui caminando descalza hasta la sala de operaciones. Después de la operación que como no fue anestesia general, en un momento me dejó de hacer efecto y sentí todo, hasta los veía en el quirófano, y me puse a llorar y ellos se reían. Como me quedó mal la punta, se me ve el cartílago de un lado le dije al Dr en otra consulta si eso se me iba a ir y me dijo q no me preocupara, que dejara de pensar en eso y que pensara en operarme los pechos, lo cual mi madre le dijo que no.
Fui a 3 consultas por lo mismo y el no me dio ninguna solución, solo dijo que podía pasar q quedara un lado mas fino que otro, lo cual yo le dije q si no se viera todavía pero se me nota y tb , me quedo algo torcida la nariz.
Ahora estoy pensando en operarme una segunda vez, me recomendaron al Dr. Jorge Rodríguez, pero aún me cuesta mucho pq desconfio de los médicos por esta mala cirugía, pero se que en poco tiempo me la voy a hacer, solo quiero que se me vaya el miedo y saber que me va a quedar bien.

A
an0N_878994599z
20/3/13 a las 1:56
En respuesta a jia_5132762

Ayudaaaaaaaa urgenteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! quisiera saber donde puedo encontrar a fossati, y su numero? y saber si alguien se opero con el y como le fue? tengo 18 años y hace mucho tiempo que quiero operarme, pero no la tengo muy clara, y tengo muchas dudas, saben que precio tiene el aumento? saludos y muchas gracias chicaaas !!

Te cuento mi experiencia con dr araujo
Hola, chicas para decidirse hay que estar muy bien informadas de las ventajas y desventajas de todas las opciones. Yo me operé con el Dr Araujo y estoy muy conforme de como me asesoró. Me puso las prótesis que necesitaba mi cuerpo. Pueden encontrar datos en su página : www.drjuanaraujo.com. Saludos y SUEEERTE!!!

A
aurita_10041573
20/3/13 a las 3:15

Bueno, bonito y barato jeje, aunque parezca increíble
Buenas noches chicas, me dedico a escribir este post para todas aquellas que buscan hacerse una mamoplastía de aumento o aumento de pechos o como quieran llamarle.

Me operé el viernes 15 de marzo, en Montevideo, Uruguay, con el cirujano plástico Juan Antonio Araujo, en su clínica personal.
Él opera en el Hospital Británico y también en la zona de Alicante, en España.

Mi cirugía fue con anestesia local con sedación. Prótesis Eurosilicone, 375 cc, subfascial, vía areolar.

El precio... inmejorable. De verdad.
El trato... ¡impecable!

Si están por la zona y buscan operarse, envíen privado y con gusto les cuento más

No pude haber caído en mejores manos.

Manden privado y les dejo fotos.
Me quedaron super naturales

Saludos a todas.

A
atena_5819222
20/3/13 a las 20:32

Hola muchacha soy de las piedras
es para preguntarte como te fu y si podistes operarte yo me quiero operar tengo 33 años soy mama de dos nenas y no me dan cierta confianza varias clinicas. gracias espero tu mensaje

A
aurita_10041573
21/3/13 a las 1:40

Manden mensaje
CHICAS, YO YA ME OPERÉ Y ESTOY SUPER CONTENTA CON EL RESULTADO. LAS QUE QUIERAN SABER MÁS ESCRIBAN PRIVADO. CON LAS PRÓTESIS Y LOS ANÁLISIS FUERON 2300 USD. TENGO FOTOS.

¡SUERTE!

B
bintu_5815199
21/3/13 a las 1:47
En respuesta a aurita_10041573

Manden mensaje
CHICAS, YO YA ME OPERÉ Y ESTOY SUPER CONTENTA CON EL RESULTADO. LAS QUE QUIERAN SABER MÁS ESCRIBAN PRIVADO. CON LAS PRÓTESIS Y LOS ANÁLISIS FUERON 2300 USD. TENGO FOTOS.

¡SUERTE!

K
Hola, con quién te operaste??

A
aurita_10041573
21/3/13 a las 2:21
En respuesta a bintu_5815199

K
Hola, con quién te operaste??


Con Juan Antonio Araujo, en Montevideo.

Su web es: www.drjuanaraujo.com

Es por Benito Blanco, cerquita del Montevideo Shopping.

A
an0N_787418099z
21/3/13 a las 21:42
En respuesta a aurita_10041573

Bueno, bonito y barato jeje, aunque parezca increíble
Buenas noches chicas, me dedico a escribir este post para todas aquellas que buscan hacerse una mamoplastía de aumento o aumento de pechos o como quieran llamarle.

Me operé el viernes 15 de marzo, en Montevideo, Uruguay, con el cirujano plástico Juan Antonio Araujo, en su clínica personal.
Él opera en el Hospital Británico y también en la zona de Alicante, en España.

Mi cirugía fue con anestesia local con sedación. Prótesis Eurosilicone, 375 cc, subfascial, vía areolar.

El precio... inmejorable. De verdad.
El trato... ¡impecable!

Si están por la zona y buscan operarse, envíen privado y con gusto les cuento más

No pude haber caído en mejores manos.

Manden privado y les dejo fotos.
Me quedaron super naturales

Saludos a todas.

Consulta
cuanto te costo???

A
aurita_10041573
22/3/13 a las :26
En respuesta a an0N_787418099z

Consulta
cuanto te costo???


Los honorarios 1500 USD, las prótesis Eurosilicone 650 USD, los análisis particulares 2000 pesos.

A
atena_5819222
22/3/13 a las :33
En respuesta a aurita_10041573

Manden mensaje
CHICAS, YO YA ME OPERÉ Y ESTOY SUPER CONTENTA CON EL RESULTADO. LAS QUE QUIERAN SABER MÁS ESCRIBAN PRIVADO. CON LAS PRÓTESIS Y LOS ANÁLISIS FUERON 2300 USD. TENGO FOTOS.

¡SUERTE!

Hola
buenisima informacion nose como podria ver tus fotos y si queres mostrsrmelas. el precio de implantes y analisis es reciente? te saludo con un fuerte beso y gracias.

A
atena_5819222
22/3/13 a las :38
En respuesta a aurita_10041573


Los honorarios 1500 USD, las prótesis Eurosilicone 650 USD, los análisis particulares 2000 pesos.

Hola
en total cuanto te salio la operacion con implante sin los analisis peroname quiero decir el precio que te dijo el doctor cuando fuistes a la consulta. besooooooooos. mil gracias.

A
atena_5819222
22/3/13 a las 1:11
En respuesta a aurita_10041573

Manden mensaje
CHICAS, YO YA ME OPERÉ Y ESTOY SUPER CONTENTA CON EL RESULTADO. LAS QUE QUIERAN SABER MÁS ESCRIBAN PRIVADO. CON LAS PRÓTESIS Y LOS ANÁLISIS FUERON 2300 USD. TENGO FOTOS.

¡SUERTE!

Hola
porque salio tan encuenta el precio? sera que son los otros lugares oportunistas? gracias espero tu respuesta

A
aurita_10041573
22/3/13 a las 1:44
En respuesta a atena_5819222

Hola
en total cuanto te salio la operacion con implante sin los analisis peroname quiero decir el precio que te dijo el doctor cuando fuistes a la consulta. besooooooooos. mil gracias.


Pues fueron 2150 USD con los implantes.

A
aurita_10041573
22/3/13 a las 1:45


375 cc, subfascial, vía areolar. Eurosilicone.

A
aurita_10041573
22/3/13 a las 1:47
En respuesta a atena_5819222

Hola
porque salio tan encuenta el precio? sera que son los otros lugares oportunistas? gracias espero tu respuesta


Sí, son oportunistas jaja. Los implantes los recogí en el distruibuidor directamente y es el precio normal de 650 USD. Otros te cobran los mismos a 800 o más. Yo también tuve mis dudas, te lo juro, pero salió todo de maravilla. Por eso lo recomiendo. Porque fue muy barato en comparación de otros y el resultado impecable.

A
aurita_10041573
22/3/13 a las 1:49
En respuesta a atena_5819222

Hola
buenisima informacion nose como podria ver tus fotos y si queres mostrsrmelas. el precio de implantes y analisis es reciente? te saludo con un fuerte beso y gracias.


Me operé el 15 de marzo, hace menos de una semana. Escribime a mi mail o por privado. Mi mail es zogladkowskaduncan@gmail.com. Tengo fotos, no tengo album, te las paso con gusto y hasta te acompaño si puedo. Estoy super contenta y el doctor no se merece más que recomendaciones. Quisiera que todas pudiéramos pasar por la experiencia de la misma manera y no me cuesta nada informar. Besos!

A
aurita_10041573
22/3/13 a las 1:50


No tengo album, pero podés escribirme por privado o a mi mail a zogladkowskaduncan@gmail.com.

Con gusto te paso fotos y te cuento todo. Besos!

A
atena_5819222
22/3/13 a las 6:21
En respuesta a aurita_10041573


Con Juan Antonio Araujo, en Montevideo.

Su web es: www.drjuanaraujo.com

Es por Benito Blanco, cerquita del Montevideo Shopping.

hola
hola te envie un correo besos y gracias.

A
aurita_10041573
22/3/13 a las 7:17


La verdad se siente muy bien, después de haber esperado tanto tiempo para tenerlas. Felicitaciones a vos también

N
nimra_8002245
22/3/13 a las 15:33

Silvia
hola como estas contame es muy doloroso a que

dolor se parece

A
atena_5819222
23/3/13 a las :44

Hola
que te paso o te esta pasando que estas asi? que te ves que no te gusta? y que es lo que te gusto? algo tiene que haber que te de un alivio y verlo.gracias espero tu repuesta

A
atena_5819222
23/3/13 a las 2:05
En respuesta a aurita_10041573


La verdad se siente muy bien, después de haber esperado tanto tiempo para tenerlas. Felicitaciones a vos también

Hola coo estas? te tengo que agradecer toda la informacion bien infundada que das y la gran ayuda qu
muchisimas gracias. te pedi el tel de linea para poder convers contigo y tambien preguntarte si te hicieron drenajes? el nombre completo de este doctor puede que sea dr.juan antonio araujo refresquini.? o es otro doctor un abeote y mil gracias!!!

A
atena_5819222
23/3/13 a las 2:50

Hola
el doctor se llama juan antonio araujo refresquini o no es otro doctor. cual es sus dos nombre y dos apellidos si lo sabes del doc. que te operastes. gracias!!!

S
su_5648368
23/3/13 a las 9:07

Beatriz
ola yo tengo un nodulo en el pecho izquierdo y este miercoles me operan,queria saber enque consiste la operacion y el tiemo que lleva su recuperacionnnnn.Si es doloroso y todo eso.Me an dixo que no es malo pero estoy muy my asustada.

K
klara_6406184
23/3/13 a las 12:08
En respuesta a atena_5819222

Hola
el doctor se llama juan antonio araujo refresquini o no es otro doctor. cual es sus dos nombre y dos apellidos si lo sabes del doc. que te operastes. gracias!!!


@bea8106 Hace 6 años a mi tía le detectaron un tumor en el pecho izquiero y le hicieron una tumorectomía. El periodo de recuperación fue corto, y no se quejó mucho del dolor. Si tenía alguna molestia grande, pues se tomaba un analgésico y en una semana y pocos días ya estaba haciendo vida normal. En lo que tienes que tener cuidado es con el area de incisión!! En cuanto al proceso, no se mucho, puedes buscar en internet que hay mucha información.
Pero estate tranquila, que es una operación que no corre prácticamente ningún riesgo. A mi tía no pareció haberle dolido mucho, y si recuperación fue rápida. Suerte con la operación!!

@lourdesce sí, su nombre completo era Juan Antonio Araújo Refresquini. Lo recomiendo, estoy muy contenta con el resultado. Lo bueno es que se expresa bien, y es fácil hacerle entender lo que una quiere, y por consiguiente lograr los resultados que una quiere. Al principio, con solo pensar en el bisturí, me entraba pánico. Siempre fui muy temerosa, pero el dr habrá operado ya a miles de pacientes, tiene mucha experiencia,y eso sumando la consulta que me tranquilizó y resolvió mis dudas me animaron a decidirme.

A
aurita_10041573
23/3/13 a las 17:59

Araujo rules!
¡Yo también me operé con él y es un genio! Ayer me quité mis puntos. Vayan todas con él jajaja XD

A
aurita_10041573
23/3/13 a las 18:01
En respuesta a atena_5819222

Hola
el doctor se llama juan antonio araujo refresquini o no es otro doctor. cual es sus dos nombre y dos apellidos si lo sabes del doc. que te operastes. gracias!!!


Yo me operé con él también. Su web es www.drjuanaraujo.com, no te vas a arrepentir.

A
aurita_10041573
23/3/13 a las 18:03
En respuesta a atena_5819222

Hola coo estas? te tengo que agradecer toda la informacion bien infundada que das y la gran ayuda qu
muchisimas gracias. te pedi el tel de linea para poder convers contigo y tambien preguntarte si te hicieron drenajes? el nombre completo de este doctor puede que sea dr.juan antonio araujo refresquini.? o es otro doctor un abeote y mil gracias!!!


Sí, es él. Ya me confundí.¿Es con vos que hemos estado hablando por mail verdad? jaja.

A
aurita_10041573
23/3/13 a las 18:09


Pasame si querés la contra por privado y hablamos nena. Si estás "muy flaca" tal vez deberías checar tu peso y cambiaría el resultado. Espero esa contra y hablamos. Besos!

A
aintza_715025
23/3/13 a las 18:36

Holaaa
Sabes yo en dos aÑos me opere por el mismo motivo pasame tu contrseÑa y decime cuanto te pusiste. Saludos

A
aurita_10041573
23/3/13 a las 20:55

¿corta?
Ya no me sale pero me salió de repente tu foto de perfil. Yo te las veo bastante grandes jeje, de hecho hasta me hubiera puesto menos. Depende de tu peso. Yo me operé hace una semana y nunca se me vieron redondas como las tuyas, creo que te pasaste de hecho :/. Para mi gusto claro. Acordate que si te ponés mucho cada cierto tiempo te vas a tener que operar para subirtelas, porque es demasiado peso y los tejidos no aguantan tanto. Todo relativo, dependiendo de cada una.

M
micol_8279480
24/3/13 a las 20:51

Cuanto te pusistes? glandular o muscular?
HOLA QUE TAL, CUANTO TE PUSISTES PORQUE ME ESTOY POR OPERAR Y ANDO INDECISA CON EL TAMAÑO, GRACIAS!!!

M
micol_8279480
24/3/13 a las 20:52

Cuanto te pusistes? glandular o muscular?
HOLA QUE TAL, CUANTO TE PUSISTES PORQUE ME ESTOY POR OPERAR Y ANDO INDECISA CON EL TAMAÑO, GRACIAS!!! PASAME LA CONTRASEÑA SI PODES....

A
atena_5819222
25/3/13 a las 3:04

Hola
si gracias quiero ver tus fotos cuanto te colocastes de medida de protesis? cuanto pesas y medis?

A
atena_5819222
25/3/13 a las 3:37

Hola
si si podes quiero ver tus fotos!! nose como se usa el privado pero bueno espero tu contraseña.

G
geta_6381356
3/4/13 a las 8:44

Cuanto cuesta?
Una pregunta yo tmb soy de montevideo, me podes decir cuanto te cuesta el aumento de senos???

H
haiyan_5521359
3/4/13 a las 9:13

Para neniita 181
hola! por la foto que tenes se ven muy bien!!! te quedaron ree lindas! yo me opere hace 1 semana, estoy contenta con el resultado, pero estoy mal porque me siguen doliendo mucho los músculos, tanto del pecho como de la espalda, me tira y me da como una presión fuerte en el pecho, cuanto tiempo tarda en irse eso?

F
fouzia_9424039
4/4/13 a las 19:29

Hola necesito respuesta..
Alguien se opero por lo que vi en clinica avril que tal es?? por aumento mamario me dijo 280 tengo miedo de que me quede poco , no soy grande mido 1:62 peso 57 k, fui a una consulta pero quede con dudas alguien sabe del doctor elbaum que tal me dieron fecha recien para el 12 de abrfil, en clinica avril me cobran 2800 sin analisis y la otra ni idea todavia alguien sabe ??? Muchas gracias chicas... A mi me gustan mas estilo naturales

A
aurita_10041573
4/4/13 a las 19:41
En respuesta a fouzia_9424039

Hola necesito respuesta..
Alguien se opero por lo que vi en clinica avril que tal es?? por aumento mamario me dijo 280 tengo miedo de que me quede poco , no soy grande mido 1:62 peso 57 k, fui a una consulta pero quede con dudas alguien sabe del doctor elbaum que tal me dieron fecha recien para el 12 de abrfil, en clinica avril me cobran 2800 sin analisis y la otra ni idea todavia alguien sabe ??? Muchas gracias chicas... A mi me gustan mas estilo naturales


La clínica Avril es una porquería. De muy buena mano lo sé. Te recomiendo mi cirujano, el Dr. Araujo, yo me operé en su clínica. Yo mido 1.63 y peso como 64 kilos y me puse 375 cc, subfasciales y quedaron naturales, grandecitas, no exageradas. Mi doctor cobra 1500 USD y son 650 USD de las prótesis (Eurosilicone), los análisis me salieron 2000 pesos. Su web es www.drjuanaraujo.com
Cualquier cosa mandame privado. Besos.

F
fouzia_9424039
12/4/13 a las 16:21
En respuesta a aurita_10041573


La clínica Avril es una porquería. De muy buena mano lo sé. Te recomiendo mi cirujano, el Dr. Araujo, yo me operé en su clínica. Yo mido 1.63 y peso como 64 kilos y me puse 375 cc, subfasciales y quedaron naturales, grandecitas, no exageradas. Mi doctor cobra 1500 USD y son 650 USD de las prótesis (Eurosilicone), los análisis me salieron 2000 pesos. Su web es www.drjuanaraujo.com
Cualquier cosa mandame privado. Besos.

Gracias kape
Si me di cuenta q es una porqueriaq un desatre luego fui con el dr. curbelo wern me explico todo hasta como se dividen los honorarios jaja, tambien fui a la doctora beatriz manaro, muy buena tambien , me opera en el mismo lugar que curbelo pero me cobra 3300 y curbelo 2650, no se si alguien me pasa info de ellos grac.

K
kyoko_8102518
14/4/13 a las 2:59

Hola
mira yo me puse 250 y te cuento no me gusto depende de lo que quieras ,despues se achican un poco ,pedi de 400 en adelante ,mira q te arrepentis ,lo mejor que te pongan soutienes con diferentes tamaños y ves ,el cirujano te pone menos cantidad menos trabajo ,ya que vas a pagar ponete un buen tamaño porque despues te arrepentis ,recorda que te las prueban por encima de la piel ,y cuando te operan se achican significativamente ,a modo ejemplo yessica sirio tiene 650 y andrea guidone 600 ,yo me opero a fin de año por trabajo y me voy a poner 650 ,pensa bien ,a mi me aconsejaron y yo le hize caso al medico y me recrontra arrepenti ,si queres pedis una cita con araujo o beatriz masaro y despues evaluas tu medida ,espero te sea util mi ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir