Foro / Salud

Consulta aumento de senos montevideo uruguay

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 2:33
llene
llene
15/7/17 a las 19:12
En respuesta a manon_5472097

Holaa soy de uruguay me podrian dar informacion sobre clinica abril es bueno operarse ahi??? Gracias 

Mi ex-cuñada se operó ahí y no tuvo problema alguno. Por el contrario ella quedó encantada con clínica abril. Y se de misses que se hicieron a nuevas en clínica abril. Yo en lo personal elegí a Beatriz Manaro y está muy de moda hoy días. Deberías ir a consulta y ver que te den confianza. Es muy personal eso 

Ver también

La respuesta más útil

A
asma_8240811
9/8/11 a las 17:05
En respuesta a jamila_8435491

Hola soy de uruguay me opero mañana hay hay hay
Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

Nerviosa
Ayy suerte!
Cómo te quedaron? es verdad que estas 1 año y medio para el resultado final? yo tambien quede realmente CHATA luego de mis 2 bebes, cuanto fue el precio final??
Agradeceria mucho tu respuestas y consejos

F
fleur_7875681
25/7/17 a las 21:12
En respuesta a llene

Mi ex-cuñada se operó ahí y no tuvo problema alguno. Por el contrario ella quedó encantada con clínica abril. Y se de misses que se hicieron a nuevas en clínica abril. Yo en lo personal elegí a Beatriz Manaro y está muy de moda hoy días. Deberías ir a consulta y ver que te den confianza. Es muy personal eso 

Hola que tal cuanto te costo la operacion  con beatriz manareo  gracias

F
fleur_7875681
29/7/17 a las 21:45
En respuesta a ngozi_9011496

HOla! bueno les cuento soy de Montevideo Urugua.. y toda mi vida fui acomplejada por los senos ya que tengo 24 años y parezco una niña de 10. Nunca me desarrollè en ese sentido.. y clarisimo està como es el problema de muchas...

Ayer fui a mi primer consulta, en clinica AVRIL ak en montevideo, con el Dr. José Luis Grumberg. muy conocido ..

Me dijo que lo ideal para mi seria 235cc creo, yo quede chocha cuando me las probè, puesto q como dije.. soy plana! mido 1.55m maso y soy delgada.. dijo q no me aconsejaba mas. Yo chocha con esa medida!!

Usa texturizada marca Silimed.. alguien sabe algo de esta marca??
Alguna chica q haya sido CHATA como yo y haya tenido buenos o malos resultados?? La semana q viene empiezo con los analisis.. me mandaron como 7... y nada.. muy contenta pero con muchas dudas..


Graciasss!!

Hola disculpa que te pregunte  cuanto cuesta operarce en clinica abril para tener una idea  ya que  yo quiero operarme pero no se bien el costo gracias

F
fleur_7875681
8/8/17 a las 1:47
En respuesta a llene

Mi ex-cuñada se operó ahí y no tuvo problema alguno. Por el contrario ella quedó encantada con clínica abril. Y se de misses que se hicieron a nuevas en clínica abril. Yo en lo personal elegí a Beatriz Manaro y está muy de moda hoy días. Deberías ir a consulta y ver que te den confianza. Es muy personal eso 

Hola quería que me contaras tu experiencia  ? Yo quiero operarme las mamas pero no se con quien y si podes irme cuanto  te salio maso. Gracias 

F
fleur_7875681
8/8/17 a las 2:29
En respuesta a llene

Aumento mamario
Chicas... Hola
A ver si les puedo ayudar, mi primer consulta fue con el Dr Juan Araujo y a mí en verdad que no me convenció.
Cuando llegué a la "clínica" (apartamento) bajó el a abrirme la puerta (sin secretaria)
Luego se puso a comentarme, sonó el timbre me dejó sola y bajó a abrir, pasó por la cocina y puso agua a calentar, luego volvió al escritorio, siguió comentándome, me dijo que si me decidía a operar debía hacerme unos exámenes
Exámenes que ya me había hecho y el los había revisado por correo (porque supuestamente operábamos al otro día) el no recordaba mis exámenes, luego volvió a decir que si me decidía a operar teníamos que coordinar una fecha, así que decidí que no era el profesional que quería en una operación tan importante.

Tiempo después por una amiga me enteré de la existencia de la Doctora Beatriz Manaro
Fui a consulta, había mucha gente en su clínica que estaba esperando para curaciones y consulta, eso me dio mucha tranquilidad. Aparte de que estaba la doctora, Mariela su secretaria y 2 chicas (señoras) más.
Cuando entré a la consulta ella (Beatriz) me fue despejando de dudas, me mostraban fotos en la computadora de antes y después de otras pacientes, me dieron a probar, me explicaron por dónde sería la operación (y lo que no me dijeron es porque yo no quise saber, soy muy jodida)
Y lo que más me convenció fue el trato. Es un amor de persona, súper simpática, tanto que da confianza y yo en ese momento decidí que quería que fuese con ella.
Al momento de la operación me trataron excelente, no sentí demasiado dolor, solo el lógico después de una operación, pero súper bien. (Anécdota: después que me despertaron de la anestesia me preguntaban cómo me sentía: y dicen que les levantaba los brazos y les decía feliz, tengo lolas! (A lo que me retaban por levantar los brazos))
Me quedé un día internada y había un/a ners continuamente entrando a ver si necesitaba algo, me dieron algo liviano de comer después de la operación, a la tarde merienda y por la noche una cena de verdura y pollo.
En la noche sentía que entraban a ver si estaba despierta sin prender la luz para no molestarme.
Y calmantes no pedí hasta que me estaban por dar el alta por las dudas que me fuese a doler.
Ya en casa, llamé por un par de dudas y siempre estuvieron ahí, incluso me fui un par de veces a la clínica con su autorización me atendieron rapidísimo y no tenía nada, era sustó mío.
Hoy a 6 días del año estoy excelente, se las recomiendo!
Perdón si lo hice muy largo

Hola perdona la pregunta cuanto te salio la operacion con beatriz manareo 

X
xinjie_767609
21/8/17 a las 2:48

Hola!! Quisiera saber si alguna está operada con implantes subglandulares lisos?? Fui a consulta con una cirujana y pone estos. He escuchado tanto de estos y la relación de la contractura capsular q estoy mareada ya y no se q hacer!! 

P
paul_5625614
17/9/17 a las 18:00
En respuesta a xinjie_767609

Hola!! Quisiera saber si alguna está operada con implantes subglandulares lisos?? Fui a consulta con una cirujana y pone estos. He escuchado tanto de estos y la relación de la contractura capsular q estoy mareada ya y no se q hacer!! 

Hola. La utilización de implantes lisos tengo entendido que es algo obsoleta. Al final te operaste?

I
iraitz_8539183
18/10/17 a las 23:26
En respuesta a paul_5625614

Hola. La utilización de implantes lisos tengo entendido que es algo obsoleta. Al final te operaste?

Hola chicas por lo que he averiguado la operacion con implantes incluidos es 2500dolares a 3000 dolares despues hay hasta mas caras . yo estoy en planes de operarme no aguanto mas. Tengo una depre y me siento tan acomplejada estoy deceando juntar la plata y hacermelas de una vez. Tambien tengo entendido que hay buenas financiaciones con o sin targeta de credito esta bueno. Para las chicas q querian saber hay les cuento.

W
wally_765345
3/11/17 a las 21:47
En respuesta a iraitz_8539183

Hola chicas por lo que he averiguado la operacion con implantes incluidos es 2500dolares a 3000 dolares despues hay hasta mas caras . yo estoy en planes de operarme no aguanto mas. Tengo una depre y me siento tan acomplejada estoy deceando juntar la plata y hacermelas de una vez. Tambien tengo entendido que hay buenas financiaciones con o sin targeta de credito esta bueno. Para las chicas q querian saber hay les cuento.

Me encuentro en la misma situación. Estoy buscando referencias. Los costos un mwncionas de que clínica son? Por casualidad es de Beatriz Manaro? Gracias 

A
abian_7249198
5/11/17 a las 21:11
En respuesta a ngozi_9011496

HOla! bueno les cuento soy de Montevideo Urugua.. y toda mi vida fui acomplejada por los senos ya que tengo 24 años y parezco una niña de 10. Nunca me desarrollè en ese sentido.. y clarisimo està como es el problema de muchas...

Ayer fui a mi primer consulta, en clinica AVRIL ak en montevideo, con el Dr. José Luis Grumberg. muy conocido ..

Me dijo que lo ideal para mi seria 235cc creo, yo quede chocha cuando me las probè, puesto q como dije.. soy plana! mido 1.55m maso y soy delgada.. dijo q no me aconsejaba mas. Yo chocha con esa medida!!

Usa texturizada marca Silimed.. alguien sabe algo de esta marca??
Alguna chica q haya sido CHATA como yo y haya tenido buenos o malos resultados?? La semana q viene empiezo con los analisis.. me mandaron como 7... y nada.. muy contenta pero con muchas dudas..


Graciasss!!

Hola como estas? Ya te operaste? Me podes decir cuanto te salio porfavor

llene
llene
6/11/17 a las 3:09
En respuesta a wally_765345

Me encuentro en la misma situación. Estoy buscando referencias. Los costos un mwncionas de que clínica son? Por casualidad es de Beatriz Manaro? Gracias 

A mí con Manaro me salió 3600. Saludos 

W
wally_765345
11/11/17 a las 23:20
En respuesta a llene

A mí con Manaro me salió 3600. Saludos 

Hace mucho de la operación ? Cómo fue tu experiencia? Ese precio incluye los estudios previos a la operación ? Gracias por contestar !!! 

llene
llene
13/11/17 a las 18:31
En respuesta a wally_765345

Hace mucho de la operación ? Cómo fue tu experiencia? Ese precio incluye los estudios previos a la operación ? Gracias por contestar !!! 

Hace dos años, los análisis me los hice con mi mutualista, el precio incluía: implantes, operación + 24hrs de internación continuamente supervisada y los medicamentos.
Mi experiencia tanto en consultas previas, como operación y post operación fue excelente. No tengo nada malo para decir, siempre estuvieron en dudas anteriores y posteriores. 
Te atienden como reina, acorde a lo que se paga.
Si sos de Mdeo puede que no necesites internacion y te ahorras 600 dolares, eso debes verlo con ella. La consulta previa no tiene costo, te recomiendo que vayas a verla (Manaro) y ves si te inspira confianza, yo apenas la escuché hablar supe que me lo haría con ella. Me inspiró mucha confianza y si lo tuviese que volver a hacer la eligiria. 

D
dianne_13650819
6/3/19 a las 14:13
En respuesta a iraitz_8539183

Hola chicas por lo que he averiguado la operacion con implantes incluidos es 2500dolares a 3000 dolares despues hay hasta mas caras . yo estoy en planes de operarme no aguanto mas. Tengo una depre y me siento tan acomplejada estoy deceando juntar la plata y hacermelas de una vez. Tambien tengo entendido que hay buenas financiaciones con o sin targeta de credito esta bueno. Para las chicas q querian saber hay les cuento.

Hola te operaste al final? Me gustaría saber tu experiencia ? Gracias 

D
dianne_13650819
6/3/19 a las 14:16
En respuesta a caya_8489363

Araujo
Yo me puse 375, areola y quedaron muy bien para como es mi cuerpo xq yo mido 174 y peso 72kgs. Vale la pena, quede muy contenta y este cirujano sabe comunicarse y es muy profesional. si quere te puedo mostrar fotos, mi email es miranda9112@live.com

Holaaa me gustaría saber más de la operación con Araujo! Podrías comprartirme info? Gracias 

R
ro2244
29/4/19 a las 21:05
En respuesta a iraitz_8539183

Hola chicas por lo que he averiguado la operacion con implantes incluidos es 2500dolares a 3000 dolares despues hay hasta mas caras . yo estoy en planes de operarme no aguanto mas. Tengo una depre y me siento tan acomplejada estoy deceando juntar la plata y hacermelas de una vez. Tambien tengo entendido que hay buenas financiaciones con o sin targeta de credito esta bueno. Para las chicas q querian saber hay les cuento.

Hola ! Estoy en busca de información, porque quiero operarme también! Tu ya te operastes? 
Si es así dime en qué clinica y cuéntame tu experiencia,
Y el costo de la cirugía. 
te agradezco que me ayudes

R
ro2244
1/5/19 a las 1:54
En respuesta a fleur_7875681

Hola disculpa que te pregunte  cuanto cuesta operarce en clinica abril para tener una idea  ya que  yo quiero operarme pero no se bien el costo gracias

Chicas alguna que pueda ayudarme con información, quiero operarme los pechos alguna que se haya operado y me comparta su experiencia, clínica , médicos, etc.

R
ro2244
3/5/19 a las 3:09

Hola chicas nesecito ayuda alguien que pueda contestar?

P
paul_5625614
13/12/19 a las 5:18

Hola! Tal vez sea tarde, pero no recomiendo en absoluto a Juan Antonio Araújo. En mi cuerpo hizo un desastre, y me llegó a decir que debía estar feliz de haber tenido sólo un mal resultado y no estar muerta, ya que en el contrato que firmé está claro que en una cirugía hay riesgo de muerte. También me dijo que él en mi lugar estaría más preocupado por un poquito de grasita en el pliegue de la axila y me la sacaría, cuando es algo que no me acompleja en absoluto.
Hoy, a 2 años de la cirugía vivo con las mamas prensadas con tops porque el dolor en una es insoportable (no se trata de un rechazo de mi cuerpo, sino de una cirugía mal practicada), y en mi mutualista me van a retirar los implantes, que tampoco eran los indicados para la corrección de mamas tuberosas. 

J
jokine_19530005
26/2/20 a las 2:33

Hola! Bueno, estos posts tienen tiempo, pero capaz mi experiencia les sirve... Tengo opinión e info de varios cirujanos.

WOLFF - No lo recomiendo. Me realicé 2 operaciones con él y no quedé nada conforme. En la rinoplastia que me ralizó él, me dejó una fístula (fisuró el hueso). Si bien estéticamente no se ve, eso es por error del cirujano, es algo que no debería pasar. 
Días después de la operación de la nariz, me puse implantes (aún no me había dado cuenta de lo de la fístula porque tenía el yesito en la nariz puesto todavía), pero me operó su hijo y me dejó el bolsillo de una de las prótesis muy grande. La prótesis del lado izquierdo se me lateralizaba y cada vez que me agachaba se me movía, se me deformaba el pecho y me tiraba. Luego me lo arregló, pero muy en contra de su voluntad; porque me decía que era "solo un detalle y le daba pereza" (Textuales palabras de Wolff). Sepan que si van a su clínica, corren el riesgo de que él solo supervise la operación, y las opere su hijo que recién está aprendiendo. Además, sentí molestias durante las operaciones, aún con la anestesia local; y después de la segunda mamoplastia tampoco quedé del todo bien.

MANARO - Mi tía se operó con ella y le dejó el pecho super caído, el resultado no fué nada estético.

ARAUJO - Fui a consultar con él, antes de ir con Wolff, pero no me inspiró confianza. Para elegir el tamaño de los implantes tenés que ir a un lugar a elegirlas vos y el no te asesora. Lo cual es fundamental, porque dependiendo del ancho del tórax, el ancho de la mamá y la anatomía de cada una, la misma prótesis puede verse muy diferente en distintos cuerpo; y no es lo mismo el resultado cuando te las probás por debajo de la ropa, que cuando ya las tenés colocadas.

Ahora estoy planificando operarme de vuelta para corregir las operaciones y me agendé con:

VENTÓS - Una conocida se operó con él y está muy conforme.

CERVO - Tiene un perfil en Instagram y los resultados que muestra son satisfactorios.

BARREIRA - Lo mismo que Cervo.

CURBELO - Voy a consultar porque leí en este foro un par de referencias buenas.

Espero que mi experiencia les sirva!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook