Inicio / Foro / Salud / Consulta aumento de senos montevideo uruguay

Consulta aumento de senos montevideo uruguay

30 de abril de 2010 a las 23:29

HOla! bueno les cuento soy de Montevideo Urugua.. y toda mi vida fui acomplejada por los senos ya que tengo 24 años y parezco una niña de 10. Nunca me desarrollè en ese sentido.. y clarisimo està como es el problema de muchas...

Ayer fui a mi primer consulta, en clinica AVRIL ak en montevideo, con el Dr. José Luis Grumberg. muy conocido ..

Me dijo que lo ideal para mi seria 235cc creo, yo quede chocha cuando me las probè, puesto q como dije.. soy plana! mido 1.55m maso y soy delgada.. dijo q no me aconsejaba mas. Yo chocha con esa medida!!

Usa texturizada marca Silimed.. alguien sabe algo de esta marca??
Alguna chica q haya sido CHATA como yo y haya tenido buenos o malos resultados?? La semana q viene empiezo con los analisis.. me mandaron como 7... y nada.. muy contenta pero con muchas dudas..

Graciasss!!

2 de mayo de 2010 a las 21:51

Alguien??
holaaa alguien de uruguay plisss??

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 23:19

Yo!!!
Ya te mandé un privado!!
Besitos!!

Me gusta

11 de septiembre de 2010 a las 17:55

Experiencia no gratificante
Hola quiero dejar este mensaje para todas las chicas que deseen operarce con el doctor Jose Luis Grumberg.
Yo me opere de los pechos hace dos años con ese medico , y quiero decir que fue el peor medico que puede haber tenido.
No es para nada profesional , desde el primer momento que fui a hacerle la consulta a la clinica avril, el trato fue un tanto desagradable .
Un consejo si va una chica con su madre a la consulta entrar con ella porque este medico suele abusar de sus manos y proponer cosas indevidas , a mi me paso .
Me opere en ese lugar porque pense que podia ser el mejor sitio ,pero no fue asi , el trato del anestesista y el del medico cirujano me dejaron sorprendida ,
Luego de la operacion Me desperte y me dejaron en un corredor que hay saliendo de la sala de opeacion , ni siquiera en una habitacion y no pude ver a ningun familiar ni amigos , mientras se me iba la sensacion de la anestecia ,se podia escuchar como le hacian una lipo a una chica ,el anestesista estaba a mi lado diciendome si tenia novio y pidiendome mi numero de telefono mientras que el otro medico lo veia salir y entrar de la sala de opeacion .
En cuanto se me fue la anestecia por completo , me vesti con la alluda de una enfermera que habia por ahi y me fui , en un taxi a mi casa .
Al tiempo despues de las primeras curas comenc a sentir , una duresa en el pecho izquierdo y me fui a la clinica , le dije al medico que me parecia que la tenia mal porq la tenia inflamada , pero me dijo que estaba bien y que era normal , nunca me drenaron los pechos ni me enviaron hacerme masajes ,
Al cabo de un tiempo me tube que ir con otro medico porque obviamente ya no iria mas con grumberg , tenia el pecho encapsulado .
He resumido un poco lo que fue mi experincia ,porque aun podria contar mas y hacerlo mas largo.
Si alguna madre ve este testimonio espero que lo tenga bien en cuenta y preste mucha atencion cuando hagan consultas en lugares como estos , ya que los medicos suelen aprobecharce de las chicas .
Este medico se aprobecha de las chicas que trabajan ahi la verdad que da muchisimo asco este hombre que se dice llamr medico y que de profesional deja todo que desear.
Espero que si alguna otra chica le a pasado algosimilar , lo deje por aqui para que otras personas puedan abrir bien los ojos he ir con cuidado . un saludo .

Me gusta

14 de noviembre de 2010 a las 17:55

Holaaa
ya te operaste?? en clinica avril? que tal porque yo tmb me voy a operar en esa clinica dice k el cirujano es mu bueno pero que pone poco ,vos cuanto te pusistes?un besitoo

Me gusta

14 de noviembre de 2010 a las 18:03
En respuesta a uruguaya86

Alguien??

Leer más

Alguien que se halla operado en uruguay en clinica avril
hola chicas ,nesesito saber quien se ha operado en clinica avril que tal les ha hido ,y si es verdad que pone poco,estoy desesperada nesesito ayuda me quiero hacer las lolas pero nose bien donde? no tengo mucha informacion si alguien me puede ayudar plis besikos!!

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 14:45
En respuesta a uruguaya86

Alguien??

Leer más

Hola soy de uruguay me opero mañana hay hay hay
Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 17:05
En respuesta a melissa22210

Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

Leer más

Nerviosa
Ayy suerte!
Cómo te quedaron? es verdad que estas 1 año y medio para el resultado final? yo tambien quede realmente CHATA luego de mis 2 bebes, cuanto fue el precio final??
Agradeceria mucho tu respuestas y consejos

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 22:19

Interes informacion doctores
Hello espero que todo haya salido bien con tu operacion. Te escribo ya q me parece bastante importante que entre todas estemos al tanto sobre el trato de los doctores y sobre todo la operacion y sus etapas después.
Queria saber que tal habia sido con tu DR ya que anteriormente lei que te pusieron que el trato no fue correcto y algunas chicas no estaban a gusto con el. Yo me quiero operar con CURBELO WERN ya que el precio es bastante bueno en comparación con el país donde yo vivo: PANAMA que tiende a ser bastante caro por lo cual me dirijo a mi pais de origen URUGUAY a investigar sobre doctores para operarme 2012.
Porfa si podrias contarme precio y el trato con el DR te lo agradeceria mucho .
Desde ya muchas gracias.

Paula Raquel

Me gusta

15 de septiembre de 2011 a las 5:41

Yo quiero!!!
Hola! Como estas? La semana que viene ire a una consulta en clinica Avril pero no con ese doctor... tesalio todo bien en la cirujia? cuanto te salio? Beso

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 23:36
En respuesta a nanda1990

Yo quiero!!!
Hola! Como estas? La semana que viene ire a una consulta en clinica Avril pero no con ese doctor... tesalio todo bien en la cirujia? cuanto te salio? Beso

Leer más

Te fue bien?
y como te fue? yo ando en eso tmbn.. y quiero testimonios reales..

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 23:37

Holaa..
chee como te saliio todo? te qedaron bien? que tal la clinica?

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 14:55

Leer más

Aumento senos
Me gustaria saber como fue el post operatorio, y cuanto lleva la recuperación total, tengo 3 hijos, y trabajo, aunque soy independiente tengo que saber con cuanto tiempo contar....y ademas me gusta hacer ejercicios! sigues tu vida normal luego del implante? espero respuesta...me las quero hacer ya!! ja

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 15:38

Resultado
Te oprerastes? como te fue?

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 14:01

Leer más

Noticias
Hola! te operastes? contame como estas? que dr. te opero?? mi correo es lacafuraimundo@hotmail.com..qu iero operarme en uruguay, necesito inforarme, gracias

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 14:10
En respuesta a aumentopecho85

Alguien que se halla operado en uruguay en clinica avril
hola chicas ,nesesito saber quien se ha operado en clinica avril que tal les ha hido ,y si es verdad que pone poco,estoy desesperada nesesito ayuda me quiero hacer las lolas pero nose bien donde? no tengo mucha informacion si alguien me puede ayudar plis besikos!!

Leer más

Novedades?
Solo hablan de la clinica Abril, hay otras buenas? como te ha ido?

Me gusta

30 de octubre de 2011 a las 2:55

Para experiencia no gratificante de morena..
pero tu dices que en clinica avril te trataron mal ,pero vamos a ver si estas recien operada no te puedes ni mover y tienes k quedarte internanda alli imposible k te hallas levantado y irte recien operada nono ? me cuadra....

Me gusta

19 de noviembre de 2011 a las 15:21

Leer más

Lipoescultura laser en clinica avril montevideo uruguay
hola como te fue en la operacion, yo consulte , ahora tengo dudas y miedos, aguien que me cuente sobre la lipescultura laser, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como quedas , que tal es el doctor y si se siente algo con la anestecia local?

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las :26

Leer más

Implante
Hola como estas? queria saber como te habia ido con el implante si es que te lo hiciste al final y que costo tuvo, gracias

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 16:42
En respuesta a elmas25

Implante
Hola como estas? queria saber como te habia ido con el implante si es que te lo hiciste al final y que costo tuvo, gracias

Leer más

Lipoescultura laser en clinica avril montevideo uruguay
hola : , te cuento que lo pense y no me relize la operacion, he leido un mensaje anterior sobre el doct, glumbert, y me dio miedo, porque investigue en internet y parece que duele la recuperacion y me aterre. alguien se realizo una lipo laser? o se opero con ese doc? cunten, asi podemos todas informarnos. un abrazooooooooo

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página