Foro / Salud

Consulta a las veteranas de aumento

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 18:35
N
nazik_7045639
22/2/07 a las 9:50

Hola guapas, llevo ya una semana operada y el pecho derecho esta mas inflamado que el izquierdo, es normal? a alguna le paso? Quedan despues iguales o siempre hay un pecho un poco mayor que el otro? Ahora tengo un buen tamaño y me gustaria que no se deshinchasen mas. Bajan mucho con el tiempo?. Gracias por contar vuestras experiencias, nos ayudan a las que vamos detras. Besos a todas!!

Ver también

M
manya_5997393
22/2/07 a las 9:59

Hola jjam
Q tal wapa?!
Yo llevo ya 8 meses operadita, no te preocupes q solo llevas una semanuca...
A mi me evolucionaron a distinto ritmo, además muy despacio porq tengo los músculos pectorales muy duros, de hecho al segundo mes es cuando más distintas las tenía, la izq. inflada y más sueltecilla...y la derecha más hacia un lado y más pequeña presionada por el músculo...superrr raras!! Aunq desespere un poco no te preocupes q se pondrán parejas!!
No bajan tanto, yo creo q es más la sensación de q estamos hinchadas...q desaparece, luego también a veces cuando el músculo da de si los sujes del principio a veces nos quedan más justos...
Ahora aún las tendrás como piedras, a q podrías matar a alguien de un tetazo?? jaja
Estás al comienzo del todo wapa, todo es normal, hazte fotos para ir viendo tu misma el cambio, es sorprendente.
Besitosss

D
divine_6126819
22/2/07 a las 10:09

Hola jjam
lo que te pasa es muy normal,llevas poco tiempo y cada pecho tiene su evolucion si tus pechos antes de operarte eran iuales despues seran iguales ahora estan un poco tiesas,duras y eso cambia mucho no es tanto el bajar en tamaño si no mas natural,menos tiesas y mas blanditas mas manejables si tienes mas dudas ya sabes aqui siempre hay chicas para ayudar un besito

A
an0N_904944099z
22/2/07 a las 13:38
En respuesta a manya_5997393

Hola jjam
Q tal wapa?!
Yo llevo ya 8 meses operadita, no te preocupes q solo llevas una semanuca...
A mi me evolucionaron a distinto ritmo, además muy despacio porq tengo los músculos pectorales muy duros, de hecho al segundo mes es cuando más distintas las tenía, la izq. inflada y más sueltecilla...y la derecha más hacia un lado y más pequeña presionada por el músculo...superrr raras!! Aunq desespere un poco no te preocupes q se pondrán parejas!!
No bajan tanto, yo creo q es más la sensación de q estamos hinchadas...q desaparece, luego también a veces cuando el músculo da de si los sujes del principio a veces nos quedan más justos...
Ahora aún las tendrás como piedras, a q podrías matar a alguien de un tetazo?? jaja
Estás al comienzo del todo wapa, todo es normal, hazte fotos para ir viendo tu misma el cambio, es sorprendente.
Besitosss

Buuuuffffffff muy feliz pero aceleradisima!!!
Hola chicas me queda cosilla de un mes, el 28 de marzo, y vamos miedo no tengo mucho,creo, pero nervios hasta pa regalar, ahora tengo una 80, y me pongo 330cc, madre mia paso el dia metiendome papel higienico en el suje para ver el resultado, me encanta leer vuestras experiencias, ya que estoy harta de que me den consejillos chicas que ni han pensado hacerselo jamas, buuuuuffff,quiero ya mis bufes, jejeje.besitos y gracias por vuestros consejos.

A
an0N_813215299z
22/2/07 a las 18:35

Hola
yo hace 9 meses q estoy operada.....y si ,bajan y bastante, pero si de algo te sirve, creo que el 98 porciento de las operadas nos hemos quedado cortas con el tamaño, con la unica diferencia que yo pienso....
____antes no tenia nada, asi que ahora debo estar mucho mejor seguramente....
____ con algunas remeras tengo lo que quiero y con otras no, que importa, estan ahi igual.
____ si un dia quiero mas tamaño, me pongo un corpiño bien armadito, total, si derepente se da una noche romantica , estan ahi, no solo habra relleno!!!! jajajjaja cosa que sucedia antes...

por eso, que mas da, aprovechemos la oportunidad de ya estar operadas , hay gente q no puedo reunir el dinero o tienen miedo, o quien sabe que, y no pueden tener esta oportunidad de estar bien pechochas..
besosss a todas desde argentina!!!!!! y lo mejor para todas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest