Foro / Salud

consejos y precauciones antes de la operacion porfiiiiii, me quedan 7 dias =p

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 14:24
G
grete_9069705
13/4/11 a las 18:47

Porfa chicas he pensado que hay muchas chicas como yo que no sabemos demasiado bien que precauciones tomar antes de la operacion y seria de gran ayuda que nos dierais consejitos para antes y despues de la operacion, como el de ponernos crema antes, el mismo dia no ponernos, ducharnos con jabon neutro.....

Gracias por adelantado =)
Besukisssss!!!

Ver también

G
grete_9069705
13/4/11 a las 18:57

Antes de operarte...
cuantas horas tenemos que estar sin beber y sin comer???

Besazoss!!

G
galla_7846822
13/4/11 a las 19:25
En respuesta a grete_9069705

Antes de operarte...
cuantas horas tenemos que estar sin beber y sin comer???

Besazoss!!

Hola
sin beber ni comer 8 horas....y durante 10 dias no tomar ni antiinflamatorios ni aspirinas..el dia de la cirugia llevarte blusa con botones y anchita ya k no podras levantar los brazos...y poco mas no resfriarte muy importante.

G
grete_9069705
13/4/11 a las 19:29
En respuesta a galla_7846822

Hola
sin beber ni comer 8 horas....y durante 10 dias no tomar ni antiinflamatorios ni aspirinas..el dia de la cirugia llevarte blusa con botones y anchita ya k no podras levantar los brazos...y poco mas no resfriarte muy importante.


Muchisimas gracias guapa!!
Esque de momento no me habian dicho lo del comer y demas y era algo que no tenia ni idea...y por lo de la blusita y todo genial por decirmelo!! Graciass!! ^_^

A
aynoha_9890165
13/4/11 a las 19:40
En respuesta a grete_9069705


Muchisimas gracias guapa!!
Esque de momento no me habian dicho lo del comer y demas y era algo que no tenia ni idea...y por lo de la blusita y todo genial por decirmelo!! Graciass!! ^_^

Sobre el ayuno...
si por ejemplo te operas mañana a la mañana, hoy podrias comer, pero tampoco te des "la panchada de tu vida"comer si, pero ligero, y nada de nada, ni agua a partis de las 12 de la noche, como para cualquier cirugia..pero eso ya te lo deberia indicar tu cirujano.
Nada de antiinflamatorios desde 10 dias antes, si tienes dolor de algo, paracetamol si puedes tomar.
YO tuve la precación de ducharme con jabon de ph neutro, pero antes de bajarme a quirofano me dijeron que me dchara alli con un producto que me dieron que es desinfectante.
No llevar nada de maquillaje, ni joyas, ni percings, ni uñas pintadas....
Te aconsejo que lleves un pantalon facil de poner sin esfuerzo(tipo chandal con goma o asi porque no puedes hacer nada de fuerza)y una blusa con botones por delante para que te sea facil poner.
Si te mandan llevar pijama que tb sea con botones por delante.
Y son recomendables las toallitas humedas para asearte el dia despues si quedas ingresada puesto que no podrás ducharte.
Pero repito, que las indicaciones respecto a la medicacion, el ayuno y que no puees ir maquillada ni nada, tendria que decírtelo tu cirujano.

G
grete_9069705
13/4/11 a las 19:46
En respuesta a aynoha_9890165

Sobre el ayuno...
si por ejemplo te operas mañana a la mañana, hoy podrias comer, pero tampoco te des "la panchada de tu vida"comer si, pero ligero, y nada de nada, ni agua a partis de las 12 de la noche, como para cualquier cirugia..pero eso ya te lo deberia indicar tu cirujano.
Nada de antiinflamatorios desde 10 dias antes, si tienes dolor de algo, paracetamol si puedes tomar.
YO tuve la precación de ducharme con jabon de ph neutro, pero antes de bajarme a quirofano me dijeron que me dchara alli con un producto que me dieron que es desinfectante.
No llevar nada de maquillaje, ni joyas, ni percings, ni uñas pintadas....
Te aconsejo que lleves un pantalon facil de poner sin esfuerzo(tipo chandal con goma o asi porque no puedes hacer nada de fuerza)y una blusa con botones por delante para que te sea facil poner.
Si te mandan llevar pijama que tb sea con botones por delante.
Y son recomendables las toallitas humedas para asearte el dia despues si quedas ingresada puesto que no podrás ducharte.
Pero repito, que las indicaciones respecto a la medicacion, el ayuno y que no puees ir maquillada ni nada, tendria que decírtelo tu cirujano.

Me lo dirá supongo la semana que viene...
esque aun me queda una semanita pero yo como soy una ansias jejeje.
Me lo han dicho todo menos lo del ayuno porque como aun no se a que hora me operan...supongo que me lo dirá el dia de antes...pero por lo mdel jabon y demas muchas gracias porque son cositas que si no te las dicen, ni idea.
Muchas gracias neni!!

C
cleuza_9746621
13/4/11 a las 20:30
En respuesta a aynoha_9890165

Sobre el ayuno...
si por ejemplo te operas mañana a la mañana, hoy podrias comer, pero tampoco te des "la panchada de tu vida"comer si, pero ligero, y nada de nada, ni agua a partis de las 12 de la noche, como para cualquier cirugia..pero eso ya te lo deberia indicar tu cirujano.
Nada de antiinflamatorios desde 10 dias antes, si tienes dolor de algo, paracetamol si puedes tomar.
YO tuve la precación de ducharme con jabon de ph neutro, pero antes de bajarme a quirofano me dijeron que me dchara alli con un producto que me dieron que es desinfectante.
No llevar nada de maquillaje, ni joyas, ni percings, ni uñas pintadas....
Te aconsejo que lleves un pantalon facil de poner sin esfuerzo(tipo chandal con goma o asi porque no puedes hacer nada de fuerza)y una blusa con botones por delante para que te sea facil poner.
Si te mandan llevar pijama que tb sea con botones por delante.
Y son recomendables las toallitas humedas para asearte el dia despues si quedas ingresada puesto que no podrás ducharte.
Pero repito, que las indicaciones respecto a la medicacion, el ayuno y que no puees ir maquillada ni nada, tendria que decírtelo tu cirujano.

Que es eso de ducharte con ph neutro?
no entiendo eso de ducharte con un jabón especial, me podiais decir porque no se puede duchar una con un jabón normal?
Graciaaaas chicas!!

A
aynoha_9890165
13/4/11 a las 22:55

No os precoupeis...
A ver yo sabia que en el hospital cuando es por cuestion de otras intervenciones(no de cirugia plastica)a veces al paciente el mismo dia de la operacion le dan un jabon para ducharse que es de ph neutro para que no altere nada la piel(aparte luego desinfecan la zona a operar con desinfectante obaviamente, asi que por precaucion yo me duché con un jabon ph neutro, pero total daba igual, porq en el mismo hospital antes de ir a quirofano vino una enfermera con un camison tipico de esos abiertos y un botecito de un desinfectante y me dijo que me diera una ducha rapida con ese producto y me pusiera el camison, asi q trankis por eso!!!

G
grete_9069705
14/4/11 a las 10:16
En respuesta a cleuza_9746621

Que es eso de ducharte con ph neutro?
no entiendo eso de ducharte con un jabón especial, me podiais decir porque no se puede duchar una con un jabón normal?
Graciaaaas chicas!!

Lo venden en la farmacia.
Es un jabon especial sin perfumes y muy tratado, pero es carisiiiiiimo me costó 8 euros un botecito de 60ml ^^.
Pero para esto lo que aga falta jeje.
Besitossss!

G
grete_9069705
14/4/11 a las 10:18
En respuesta a aynoha_9890165

No os precoupeis...
A ver yo sabia que en el hospital cuando es por cuestion de otras intervenciones(no de cirugia plastica)a veces al paciente el mismo dia de la operacion le dan un jabon para ducharse que es de ph neutro para que no altere nada la piel(aparte luego desinfecan la zona a operar con desinfectante obaviamente, asi que por precaucion yo me duché con un jabon ph neutro, pero total daba igual, porq en el mismo hospital antes de ir a quirofano vino una enfermera con un camison tipico de esos abiertos y un botecito de un desinfectante y me dijo que me diera una ducha rapida con ese producto y me pusiera el camison, asi q trankis por eso!!!


A entonces alli tambien te hacen ducharte? pues genial entonces!
Yo ya me duchare de casa con el ph neutro y luek si me dicen que me duche otravez pues mejor estare superdesinfectada jeje.
Chicas k ganas tengo yaaa fffffff.
Besitos y gracias a todas!!!!

O
omeima_8775250
14/4/11 a las 10:52
En respuesta a grete_9069705

Antes de operarte...
cuantas horas tenemos que estar sin beber y sin comer???

Besazoss!!


depende la hora que te opren...6 horas minimo ni agia ni comida...generalmente desde las 24:00 del di anterior

G
grete_9069705
14/4/11 a las 11:07
En respuesta a omeima_8775250


depende la hora que te opren...6 horas minimo ni agia ni comida...generalmente desde las 24:00 del di anterior


Aun no tengo ni idea de la hora, me dijo que me lo diria el dia de antes mas o menos, pero el ciru me dijo que los mas seguro que sea por la tarde...
Si fuera por la tarde estare mas o menos 12h sin comer ni beber, mas vale prevenir....
Besitosss!

A
aynoha_9890165
14/4/11 a las 11:16
En respuesta a grete_9069705

Lo venden en la farmacia.
Es un jabon especial sin perfumes y muy tratado, pero es carisiiiiiimo me costó 8 euros un botecito de 60ml ^^.
Pero para esto lo que aga falta jeje.
Besitossss!

Lo del jabon
Yo aproveché porque por la peke de casa tuviera q comprarle uno especial cuando era bebé que tenia problema de piel, y por eso aproveché a utilizarlo, pero NO ES NECESARIO CHICAS, salvo que os lo advierta vuestro ciru, ellos centan conque en casa cada uno utilizará el jabon q tenga sin ser de un ph concreto, ya ellos se encargaran en el hospital de desinfectaros, asi q NO OS PREOCUPEIS POR ESO!!!
Lo que si corre de vuestra cuenta es no tomar antinflamatoris(tipo neobrufen ni aspirina)desde 10 dias antes de la operacion, si fumais reducir al maximo el consumo de no poder dejarlo totalmente, y eso quedar en ayunas el tiempo que os manden y nada de makillaje, ni pintauñas, ni percings, ni joyas.
PReguntad si teneis que llevar pijama o el hospital os lo da..
YO llevé por si acaso pijama, bata y zapatillas, pero total solo utilicé las zapatillas

G
grete_9069705
14/4/11 a las 19:54


jajaja ok osea que jabon da igual. La vitamina C que es mucho zumo de naranja natural y kiwi no??
La verdad esque yo como super sano, mucha soja,mucha verdura, pan integral... asi que por eso bien.
Muchas gracias bombon!!!!! =)
De verdad no se como daros las gracias porque me estais ayudando muchisiiiiiiimo.

S
seema_9558366
31/5/11 a las 12:14

Anestesia local, nose cual ponerme!!!!!!!! ayuda!!!!!!
Hola a todas, yo me opero el dia 11 de junio y stoy muy nerviosa, pero tengo muchas dudas acerca de ke anestesia utilizar el cirujano me aconseja general pero como sabe keme da mucho miedo me ha dado la opcion de la local con sedacion, si alguna se ha realizado la operacion con local xfi contarme la experiencia xke dicen kese nota todo y es un poco desagradable.......y yo general no kiero osea ke stoy muy liada!!!!!! Aparte me he puesto con placas en la garganta y stoy con antibioticos fatal ke mala suerte pero bueno......spero recuperarme pronto. besosssss

G
galla_7846822
31/5/11 a las 12:34
En respuesta a seema_9558366

Anestesia local, nose cual ponerme!!!!!!!! ayuda!!!!!!
Hola a todas, yo me opero el dia 11 de junio y stoy muy nerviosa, pero tengo muchas dudas acerca de ke anestesia utilizar el cirujano me aconseja general pero como sabe keme da mucho miedo me ha dado la opcion de la local con sedacion, si alguna se ha realizado la operacion con local xfi contarme la experiencia xke dicen kese nota todo y es un poco desagradable.......y yo general no kiero osea ke stoy muy liada!!!!!! Aparte me he puesto con placas en la garganta y stoy con antibioticos fatal ke mala suerte pero bueno......spero recuperarme pronto. besosssss

No te preocupes"
hola wpa, yo me opere en abril con local mas sedacion...tenia panico a la anestesia, a todo tipo de anestesia ya k nunca me habia operado de nada y no sabia como seria...
pero despues de todo, la anestesia a sido lo mejor!! jjajaj, me kede dormidita y cuando me di cuenta estaba operada...te lo aseguro no tngas miedo k no es nadaaa....suerte

S
seema_9558366
31/5/11 a las 14:24
En respuesta a galla_7846822

No te preocupes"
hola wpa, yo me opere en abril con local mas sedacion...tenia panico a la anestesia, a todo tipo de anestesia ya k nunca me habia operado de nada y no sabia como seria...
pero despues de todo, la anestesia a sido lo mejor!! jjajaj, me kede dormidita y cuando me di cuenta estaba operada...te lo aseguro no tngas miedo k no es nadaaa....suerte

Anestesia local
muchas gracias!!!!!! ya te contare......besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir