Foro / Salud

Consejos urgentes

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 22:27
M
meihua_9716611
8/11/17 a las 10:04

Hola a todos. Es que me siento desesperada porque cada vez que tengo relaciones sexuales, al siguiente día mi vagina me pica y es insoportable. Alguien me puede decir que pasa como hago para que no suceda o porque pasa.

Ver también

Q
qiaoli_8579410
8/11/17 a las 15:33
En respuesta a meihua_9716611

Hola a todos. Es que me siento desesperada porque cada vez que tengo relaciones sexuales, al siguiente día mi vagina me pica y es insoportable. Alguien me puede decir que pasa como hago para que no suceda o porque pasa.

Hola! Seguramente son hongos!! Con que vayas a una ginecologa y te recomiende un medicamento (puede ser en crema o unos ovulitos) se te pasa en seguida! Es bastante comun la verdad, todas las mujeres hemos tenido alguna vez en la vida. Asi que no te asustes! Pero si tratalo con medicamento, porque solo no se cura y se va a complicar! 
Saludos y mucha suerte!

M
meihua_9716611
8/11/17 a las 22:27
En respuesta a qiaoli_8579410

Hola! Seguramente son hongos!! Con que vayas a una ginecologa y te recomiende un medicamento (puede ser en crema o unos ovulitos) se te pasa en seguida! Es bastante comun la verdad, todas las mujeres hemos tenido alguna vez en la vida. Asi que no te asustes! Pero si tratalo con medicamento, porque solo no se cura y se va a complicar! 
Saludos y mucha suerte!
http://emprendetuvida.net

Si pero es la mayoria de veces que tenemos relaciones, siempre tengo a la mano crema vaginal. Igual voy a pedir cita con un ginecólogo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir