Foro / Salud

Consejos tras aumento de pecho

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 2:18
A
adolfa_5996543
23/5/15 a las 8:46

Hola! Me opere el jueves 21, todo marcha bien. En el hospital tube dolor pero fue controlado.
Lo que ests noche que es la segunda un horror, tengo muchisimo dolor y el dormir boca arriba me mata la espalda.
Algun consejo para que se pase mejor el dolor aparte de las pastillas????

Ver también

I
ibeth_9857455
24/5/15 a las 2:18

Mi experiencia...18/5/15
Hola chicas, me opere el pasado lunes 18/5 , 330cc , subfacial, submamarias, anatomicas....mas blesfaroplastia. En la misma cirugia me sacaron dos fibroadenomas, todo bien, y al otro dia a casa con vendas y drenajes. Dolor muy poco, presion muchaaa, y la molestia del vendaje compresivo. En casa, las primeras 24 hs, solo necesitaba DORMIR, un solo vomito, eso si, necesitas a alguien a tu lado permanentemente, y mas si tienen niños, como yo, una de 7 años...no podemos hacer casi nada, estamos muy debiles. El miercoles 20 me sacaron el vendaje y los drenajes....y me senti super bien...descomprimida....y claro, me anime, movi algo los brazos, no mucho...y cene...con SAL...GRAVE ERROR...esa misma noche,hice hipertension, los pechos empezaron a inflamarse de una formaaaa....quedaron el doble de lo que los habia visto, el dolor era horrible, no dormi, al dia siguiente...estaba fatalll...fui al herbolario, que me dieran algo para drenar y eliminar liquidos urgente...deje completamente la sal...y en 24 hs...MUJER NUEVA...solo tengo presion, pero no dolor, no hago fuerzas ni levanto los brazos. Conclusion, es MUY IMPORTANTE comer super sano en el post, todo lo que nos ayude a eliminar liquidos, nos evita tanta inflamacion, y por lo tanto, dolor. Tener a alguien al lado, es IMPRESCINDIBLE. Hoy es mi 5 dia, y me siento muy bien. Espero poder ayudar a las proximas operadas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir