Foro / Salud

consejos sobre salud Thaivita

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 23:34
A
an0N_746208099z
30/9/16 a las 13:07

Buenos dias , hace unos dias he entrado en un foro (forosalud natural.es ) y he visto muchas buenas cosas sobre thaivita , visitando la pagina los productos sn unicos parece ....plantas que un herbolario de calle ni existen .
Que podria yo elegir de alli para mi salud , ciertos dolores , a veces problemas para dormir ,o falta de energia .
que me podeis contar ?

Ver también

E
enara_8033289
1/10/16 a las 1:01

Hola, en la pagina de thaivita , hay muchos remedios naturales , para estres , adelgazar , cansancio , mal estar ,depresion dermatitis ,acne ......y muchos mas .
Son sanos ,de lo que he probado tienen muy buenos resultados ,llevo casi 2 ños sin dejar el te verde , he probado ganoderma lucidum ...momordica charantia te recomiendo echar un vistazo 

A
an0N_938916399z
3/10/16 a las 13:33

HOLA . HE BUSCADO EN LOS FOROS ESTOS DIAS INFORMACION PARA REMEDIO DE SALUD EN GENERAL Y ME HAN RECOMENDADO MUY BIEN THAIVITA.
PROBARE EL AJO Y LA GANODERMA LUCIDUM .
SEGUN LAS PROPRIEDADES DE ESTAS PLANTAS ,(EL AJO LO CONOCEMOS TODOS PERO NO LO TOMAMOS EN SERIO),PERO ES DE LO MAS SANO .
YO LO PROBARE 
 

N
nijole_9072267
11/10/16 a las 23:25

Depende lo que buscas , pero lo mas recomendado y de lo que he usado de thaivita es el te verde -camellia sinensis ,ajo , el conjunto tonico juvenil pfw .Dan energia , bienestar ,proporcionan salud en general ,buen estado fisico y mental

A
adair_5679022
16/11/16 a las 23:34

Hi !! y Ho !! conozco el te verde , la pueraria mirifica el ajo muy buenos para mi ,tal vez hay gente que no tienen resultado ,pero a mi el te verde en especial me es de grande ayuda , me sienta fenomenal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir