Foro / Salud

Consejos sobre hospital quiron, ruber e instimed de madrid

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
S
sehar_5954993
10/2/10 a las 16:07

Hola!! soy nueva por aqui, me acabo de registrar y ya veo que ayudais mucho!!
He decidido operarme, aunq me muero de miedo la verdad. Estoy entre las clínicas que he nombrado arriba y no sé cual escoger. En la Quirón no se que cirujano es, tengo cita el jueves que viene, en la Ruber hay 3 y no se cual escoger, puesto q no tengo referencias de ninguno, son Dr. Castro Sierra, Dr. Gomez Bravo y Dr. Millan Mateo, y en Instimed (voy esta tarde al cirujano, lo q he visto de momento me ha gustado bastante) es el Dr. Gonzalez Nicolas.

No sé si podéis darme alguna referencia o aconsejarme algún otro. Tb espero me conteis vuestras experiencias, tanto las buenas como las malas.

Saludos chicas!!

Ver también

P
pabla_8665930
10/2/10 a las 17:36

Hola!
Yo me opero en la clínica Quirón con el Dr. Del Yerro, tengo cita el 26 de febrero, y me opero a principios de Abril

G
giada_8343071
10/2/10 a las 20:09

Hola
ME PUEDES DECIR K TAL CON GONZALEZ-NICOLAS..?

A
an0N_970731999z
23/2/10 a las 12:46

instimed con el dr. gonzález nicolás
Hola,

Yo estoy operada por el Dr. González-Nicolás de aumento de pecho y la verdad que tanto el, como todo el personal de Instimed se portó con total claridad y profesionalidad en todo momento.

Me explicó qué tipo de prótesis me iba a poner, de qué manera y porqué. Durante el post operatorio le di el tostón a todas horas preguntando si esto era normal, que si esto que si lo otro y siempre me atendió gustosamente. Entiendo que no todo el mundo tenga buenas experiencias en todos los lados pero no se puede generalizar. Yo personalmente te los recomiendo.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest