Foro / Salud

Consejos pre-operatorio aumento porfa

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 12:11
A
aza_9055792
8/6/07 a las 22:07

Me opero en 10 dias (el 19) y queria saber si a vosotras os dieron algun consejo paraantes de la operacion por ejemplo para las estrias, hidratación del pecho, vitaminas etc...

Ver también

E
egidia_6933464
9/6/07 a las 23:48

Hola guapa
ante todo calma

- si eres fumadora, dejarlo o rebajar el consum.

- mucha crema hidratante, ( nivea tarro azul o aceite de rosa mosqueta)

- y bueno si te hace falta tila etc..

besotes y suerte

Y
ysabel_6058524
10/6/07 a las 4:18
En respuesta a egidia_6933464

Hola guapa
ante todo calma

- si eres fumadora, dejarlo o rebajar el consum.

- mucha crema hidratante, ( nivea tarro azul o aceite de rosa mosqueta)

- y bueno si te hace falta tila etc..

besotes y suerte

Apuntado!
Todo queda apuntadito, lo peor será el tabaco pero si me decidí a dar este paso seguro q también dejo este **** vicio.

M
micol_7849549
10/6/07 a las 10:17

Toma mucho zumo de naranja natural!
La vitamina C es antioxidante y favorece la cicatrización. Tb puedes tomar fresas o Kiwis que tb la tienen si no te apetece zumo.

Yo me hidrato el pecho por las noches, por si acaso!

A
aza_9055792
10/6/07 a las 10:22
En respuesta a micol_7849549

Toma mucho zumo de naranja natural!
La vitamina C es antioxidante y favorece la cicatrización. Tb puedes tomar fresas o Kiwis que tb la tienen si no te apetece zumo.

Yo me hidrato el pecho por las noches, por si acaso!

Y tomatitos
Q las naranjas q venden ahora stan fuera de temporada y son muy acidas... GAZPACHITO PARA TODAS jajajaja

E
electa_9865883
10/6/07 a las 12:11

Hola guapa
Que bien dentro de nada estaras genial , para la piel es muy bueno tomar levadura de cerveza y germen de trigo , capsulas de ajo y capsulas nde propoleo que son dos potentes antiinfecciosos y antiinflamatorios, manteca de karite la venden en body shop, para elestificar tejidos pecho y escote, vitamina c cicatrizante y yo estoy tomando y tomare hasta un mes despues oligoelemento manganeso marca labcatal se encarga en farmacia y sirve para evitar que el cuerpo tenga reacciones alergicas inflamatorias o rechazos contra un cuerpo hostil que en este caso seria la protesis, tb evitaria encapsulacion.Bueno espero haberte ayudado un poquito si tienes alguna pregunta me mandas un mensajito,vale? un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest