Foro / Salud

Consejos postoperatorio aumento senos

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 12:56
P
peipei_8877688
26/5/05 a las 13:03

Hola chicas... que alivio haber encontrado este lugar... con la necesidad que tenía de hablar con mujeres en mi misma situación. Y lo bien que nos va hablar sobre esto verdad? Hay tanta incomprensión a mi alrededor... poca gente me ha apoyado en lo que he hecho, muy triste la verdad.
Me operé el pasado 17 de mayo, hace 9 días.Ahora llevo el sujetador deportivo con banda noche y día y mi pregunta es: ¿Hasta cuando es recomendable llevarlo? ¿No puedo usar bajo ningún concepto otro tipo de sujetador? De momento duermo boca arriba ¿cuando puedo empezar a dormir en otras posturas? Y otra duda... ¿cuando podré depilarme las áxilas y con qué metodo? Me empiezan a salir los pelillos y me da muy mal rollo... De la cuchilla y cera me olvido no? Pruebo con la crema depilatoria? Ays chicas tengo muchas dudas.. es que la cicatriz es muy reciente y tiene tan mal aspecto...
Bueno, por ahora es suficiente... si alguien puede aclararme estas dudas le estaré muy agradecida....
Seguimos en contacto!
Besazosss

Ver también

A
an0N_855950999z
26/5/05 a las 18:23

Hola vane600
Te contesto:
1.- Llevarlo todo el tiempo hasta q el cirujano no te diga q puedes empezar a utilizar otros (sin aro), en mi caso al 2mes, pero q lo complementara con el deportivo, sobre todo para dormir. Hoy día lo sigo utilizando, mas q nada pal gimnasio. Con ésta respuesta creo q te contesté la segunda.

3.- El tema de dormir, pues tu misma lo verás, si puedes o no, si estás comoda o no. Yo sp he dormido boca abajo, y al ppio, ni de coña!! yo no se si era bueno o no porq mi cirujano no me dijo nada al respcto, pero es q no podía ni loca, bueno, apoyando los codos y enganchá a la almohada. Te acabas acostumbrando, q remedio! Ahora ya si puedo, pero es q no recuerdo desde cd estoy comoda con mi postura de sp.

4.- bueno y 5 y 6. Se ve q te has operado vía axilar. Yo la tengo por la aureola, y no tengo muxa idea, pero pienso q la crema es lo mas light, porq la cuchilla y sobre todo la cera son más agresiva. De todas formas esperaría a q se cayera la costra totalmente, utiliza camisetas de manga corta, y piensa q los pelillos no quedarán para sp, sin embargo tus tetis, pues va a ser q sí!!!

Sobre todo hazle caso a tu cirujano/a, y preguntale todas las dudas a él/ella, q quien mejor!! Aqui te podemos dar consejos pero desde el punto de vista de quien nos operó a cada una.

Bueno guapetona, espero haber aliviado tus dudas, y ya me siento agradecida. Smuak.

P
peipei_8877688
30/5/05 a las 12:12
En respuesta a an0N_855950999z

Hola vane600
Te contesto:
1.- Llevarlo todo el tiempo hasta q el cirujano no te diga q puedes empezar a utilizar otros (sin aro), en mi caso al 2mes, pero q lo complementara con el deportivo, sobre todo para dormir. Hoy día lo sigo utilizando, mas q nada pal gimnasio. Con ésta respuesta creo q te contesté la segunda.

3.- El tema de dormir, pues tu misma lo verás, si puedes o no, si estás comoda o no. Yo sp he dormido boca abajo, y al ppio, ni de coña!! yo no se si era bueno o no porq mi cirujano no me dijo nada al respcto, pero es q no podía ni loca, bueno, apoyando los codos y enganchá a la almohada. Te acabas acostumbrando, q remedio! Ahora ya si puedo, pero es q no recuerdo desde cd estoy comoda con mi postura de sp.

4.- bueno y 5 y 6. Se ve q te has operado vía axilar. Yo la tengo por la aureola, y no tengo muxa idea, pero pienso q la crema es lo mas light, porq la cuchilla y sobre todo la cera son más agresiva. De todas formas esperaría a q se cayera la costra totalmente, utiliza camisetas de manga corta, y piensa q los pelillos no quedarán para sp, sin embargo tus tetis, pues va a ser q sí!!!

Sobre todo hazle caso a tu cirujano/a, y preguntale todas las dudas a él/ella, q quien mejor!! Aqui te podemos dar consejos pero desde el punto de vista de quien nos operó a cada una.

Bueno guapetona, espero haber aliviado tus dudas, y ya me siento agradecida. Smuak.

Gracias guapa
La verdad es que muchas de mis dudas se van disolviendo gracias a este foro.
Aun no puedo dormir en otra postura que no sea boca arriba porque aun me duelen y me molestan un poco los pechos... solamente hace 13 días que me operé...
En cuanto a las cicatrices en las axilas las tengo mucho mejor, esperaré una semanita más y creo que podré depilarmelas sin problemas.
Un besote y gracias!

I
ilaria_9432768
31/5/05 a las 15:40
En respuesta a peipei_8877688

Gracias guapa
La verdad es que muchas de mis dudas se van disolviendo gracias a este foro.
Aun no puedo dormir en otra postura que no sea boca arriba porque aun me duelen y me molestan un poco los pechos... solamente hace 13 días que me operé...
En cuanto a las cicatrices en las axilas las tengo mucho mejor, esperaré una semanita más y creo que podré depilarmelas sin problemas.
Un besote y gracias!

Yo tb lo haría x la axila
Hola,
hay pocas operadas x la axila aquí así k me interesa tu experiencia. te dolió mucho (soy muy miedica),cuántos días?yo pensaba estar sólo 1 semana sin trabajar.
Debía decidirme esta semana para hacerlo la k viene pero tengo muchas dudas y miedo, además estoy resfriada como un gato, así k tendré k esperar.
Cuéntame lo tuyo,please
un besito

P
peipei_8877688
2/6/05 a las 18:19
En respuesta a ilaria_9432768

Yo tb lo haría x la axila
Hola,
hay pocas operadas x la axila aquí así k me interesa tu experiencia. te dolió mucho (soy muy miedica),cuántos días?yo pensaba estar sólo 1 semana sin trabajar.
Debía decidirme esta semana para hacerlo la k viene pero tengo muchas dudas y miedo, además estoy resfriada como un gato, así k tendré k esperar.
Cuéntame lo tuyo,please
un besito

.
No te preocupes dudita, si te soy sincera, lo único que me dolió un poco fue 24 horas despues de la operación cuando me quitaron el drenaje de las dos axilas. Por lo demás no he sufrido nada por llevar los cortes en las axilas, además no los tengo en los pliegues para facilitar levantar los brazos,pues un buen cirujano sabe donde deben ir y los puntos no me dolieron nada. Yo empecé a trabajar 6 días despues.
Ya hace 15 días que me operé y tengo las cicatrices muy bien, casi cerradas del todo.

I
ilaria_9432768
2/6/05 a las 19:26
En respuesta a peipei_8877688

.
No te preocupes dudita, si te soy sincera, lo único que me dolió un poco fue 24 horas despues de la operación cuando me quitaron el drenaje de las dos axilas. Por lo demás no he sufrido nada por llevar los cortes en las axilas, además no los tengo en los pliegues para facilitar levantar los brazos,pues un buen cirujano sabe donde deben ir y los puntos no me dolieron nada. Yo empecé a trabajar 6 días despues.
Ya hace 15 días que me operé y tengo las cicatrices muy bien, casi cerradas del todo.

Cuándo tardaste en depilarte?
Hola,
gracias x contestar. Respecto a la depil. yo no lo hago con cer en las axilas así k me crecerá enseguida .Cúantos días debo ir como una cerdita???
y otra cosa mi ciru dijo k la cicatriz me la haría x los pliegues, k no se ve nada.k crees?
Sólo te dolió mucho un día?yo estoy asustadísima,y no termino de decidirme.
gracias x todo. un beso

Y
yanxia_7281189
2/6/05 a las 19:38
En respuesta a peipei_8877688

.
No te preocupes dudita, si te soy sincera, lo único que me dolió un poco fue 24 horas despues de la operación cuando me quitaron el drenaje de las dos axilas. Por lo demás no he sufrido nada por llevar los cortes en las axilas, además no los tengo en los pliegues para facilitar levantar los brazos,pues un buen cirujano sabe donde deben ir y los puntos no me dolieron nada. Yo empecé a trabajar 6 días despues.
Ya hace 15 días que me operé y tengo las cicatrices muy bien, casi cerradas del todo.

Estoy algo confundida ...


Hola guapa, me has dejado un poco confusa ... Cuando dices que no tienes las cicatrices en los pliegues, dónde te lo hicieron exactamente?, pues tenía entendido que justamente lo hacían en el pliegue de la axila.

Un saludo y a cuidarse.

P
peipei_8877688
3/6/05 a las 12:56
En respuesta a ilaria_9432768

Cuándo tardaste en depilarte?
Hola,
gracias x contestar. Respecto a la depil. yo no lo hago con cer en las axilas así k me crecerá enseguida .Cúantos días debo ir como una cerdita???
y otra cosa mi ciru dijo k la cicatriz me la haría x los pliegues, k no se ve nada.k crees?
Sólo te dolió mucho un día?yo estoy asustadísima,y no termino de decidirme.
gracias x todo. un beso

.
Creo que no he sabido explicarme bien... La cicatriz me queda en medio de la axila pero no me molesta cuando tengo que levantar el brazo, me figuro que está en un sitio que no interfiere cuando lo subo y lo bajo... Pero de verdad que ni me entero que la tengo, Dudita no hace nada de daño.
Yo hace 15 días que no me depilo, ahora ya podría hacerlo con cuidadito pero tengo la suerte de que soy muy poco peluda y todavia no los tengo ni muy largos ni muy abundantes. Me pongo camisetas de media manga o manga corta y ya está. Esperaré 1 semanita más y ya me atreveré a depilarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir