Foro / Salud

Consejos porvavor!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:39
J
joyce_5179886
12/4/12 a las 19:09

hola soy nueva en este tema, me llamo lupita, tengo 25, y soymama de dos pequenos, antes de embarasarme tenia un abdomen plano mis dos embarasos fueron muy seguidos, aora no soy gorda pero me hurge bajar la pansa lo complicado de esto es de k mas bien es como pura flasidez la k tengo mi abdomen es muy aguado, he desidido ir al gimnasio pero me gustaria k maquinar usar esactamente, alguine k me pueda orientar porfavor y tambien siempre he querido aumentar un poco de trasero k lo veo difisil pero si alguien save de unos cosejos para aser musculo en la nalga y piernas se lo agradeseria..... grasias por tomarse el tiempo de contestarme

Ver también

A
axier_8257089
9/5/12 a las 3:39

Respuesta
Tener un bebé te cambia la vida sino que también cambia su cuerpo. Usted puede ser sorprendido por algunos de esos cambios, si eres una nueva mamá, preguntándose por qué se tarda tanto tiempo para que el vientre para reducir el tamaño, la forma de perder el peso del bebé y si su cuerpo volverá a ser lo mismo.

Si nos fijamos en algunas mamás famosas, usted puede pensar que debe surgir del hospital si pareciese como si nucca hubiesen estado embarazada. Pero, la realidad es un poco diferente. Tener un bebé afecta a todas las partes de su cuerpo y, a pesar de lo que está pasando en Hollywood, puede tomar hasta un año para que su cuerpo produzca una recuperación completa. Averigüe lo que usted puede hacer para ayudar a su cuerpo recuperarse y perder el peso del bebé de una manera saludable.
¿Por qué todavía se ven embarazada?

Uno de lo primero que nota las nuevas madres después del parto es el hecho de que aún puede verse embarazada de varios meses por un tiempo después del parto. Esto es absolutamente normal. Recuerde, usted tuvo un bebé ahí dentro durante nueve meses enteros. Desde el momento de dar a luz, su cuerpo comienza a trabajar para reducir el abdomen vuelva a su estado previo al embarazo, o algo muy parecido, pero es un proceso lento. Se tarda aproximadamente cuatro semanas para que su útero se contraiga a su tamaño normal, y muchas mujeres pierden cerca de 4 a 10 KG.durante el que las dos primeras semanas, mientras el cuerpo se deshace de todo lo que el exceso de líquido....

http://quierobajaryalapanza.com/perder-peso-despues-del-embarazo/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook