Foro / Salud

Consejos para una operación de pecho (mastopexia)

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 23:06
T
tamaz_8454200
25/3/12 a las 18:08

Hola chicas! vereis, pronto me haré una mastopexia como habeis podido leer el el título y me gustaría que todas aquellas que habeis pasado por ella me deis algunos consejos útiles para antes y después de la intervención.
También me gustaría saber qué ropa llevasteis vosotras durante el momento de la intervención. Es decir, tipo de pantalones o si por el contrario os quedasteis desnudas o braguitas... es que no se qué ponerme.

Gracias y espero vuestras respuestas.

Ver también

A
antje_8144239
25/3/12 a las 19:31

Yo también necesito consejos!!
Yo quiero hacerme una mastopexia y me vendría genial también que las chicas que se lo hayan hecho nos pudieran aconsejar y contar que tal su experiencia y si quedaron satisfechas con el resultado. Yo quiero hacermela pero sin aumento. Has mirado ya cirujanos'? yo estoy en ello! Pero me vendría genial algo de información de primera mano de las que hayan pasado por ello!!! muchas gracias!!!!

A
antje_8144239
25/3/12 a las 20:32

Gracias!
Muchas gracias por el consejo!!! Te fue bien el post-operatorio?? es muy doloroso?? y las cicas???

Z
zuhara_5328352
25/3/12 a las 22:15

Mastopexia
Chicas yo me opero el viernes q viene!!explantación y pexia sin aumento con la técnica de T invertida!asi q ya os contare mi experiencia cin detalle!un saludo para todas

H
hifza_8111888
27/3/12 a las 21:00

Contra porfa
Me opero el mes que viene y me gustaría ver tu album pues me agobia un poco el tema de las cicatrices ¿qué consejos te han dado para que no se noten mucho? pásame tu contra porfa. Un beso.










¡

T
tamaz_8454200
27/3/12 a las 21:53

Gracias por tu elaborada respuesta
Yo me opero en dos días!
Pero lo que me fastidia es que, a última hora me he enterado de que existen dos tipos de implantes; los redondos y los anatómicos. Mi cirujano sólo pone redondos, así que creo que no tengo mucho que decidir... confío en él plenamente pero estaba muy segura de mi decisión y esto me ha trastocado un poco.
Qué tipo de implantes llevas tú? sinceramente, cuál me aconsejas? la intervencion que yo me haré será con las cicatrices en forma de "T" invertida, reduciendo la areola y manteniendo el tamaño actual, simplemente elevando las mamas ya que las tengo muy caidas (pero no vacías).
Me interesa bastante ver tu álbum, así que como último favor te pido que me expliques un poco cómo hacerlo y me des tu contraseña ya que nunca he visto ninguno.

Mil gracias por el interés que te has tomado.

H
hifza_8111888
28/3/12 a las 9:09

Hola
Creo te han quedado fenomenal. Las cicatrices se notan poco, me parecen muy bien pero tengo otra duda respecto a la sensibilidad del pezón ¿has notado o te han dicho algo sobre si se pierde sensibilidad? Gracias y un beso.

D
dhara_6909655
28/3/12 a las 11:24

Contra
Hola Kirim, me gustaría ver tu album para ver la evolución de las cicas y el pecho.

Yo me he operado hace 20 días y estoy feliz, un post buenísimo sin dolores, y ya no me veo inflamación, las cicas para hacer tan poquito las veo blancas casi ni se ven.

Un beso y anímo para quién se decida con la pexia que merece la pena

V
vasco_6346897
28/3/12 a las 23:34

Hola
me pasas tu contra por favor.un saludo

A
ahlam_5672135
29/3/12 a las 3:53

Saludos!
Hace un mes que me hicieron una Mastopexia muy similar a tu operacion,pero no me he sentido tan bien como tu.Aun estoy muy inchada y llena de dudas.Me podrias pasar tu contra por favor? Gracias por compartir tus experiencias motivadoras.Un abrazo!

J
jhoel_6920610
29/3/12 a las 9:56

Necesito ver fotos para decidirme...
Hola!!
Kirikim me puedes pasar tu contra? Yo voy mañana a ver a la Dra. Obradors.. A ver que tal es. Voy visitando a varios cirus, he ido ya a la clinica Rinos con el Dr. Pallares y también iré a visitar al Dr. Adell y luego decidirme.. buff...

L
lianne_8097154
29/3/12 a las 18:41

Contra
buenas tardes chicas, yo también necesito maxtopexia, he visto a un cirujano que me ha dicho que no necesito prótesis, pero no se que hacer, la verdad es que creo que estoy como el resto, con miedo.. me pasas la contra, gracias

L
lianne_8097154
29/3/12 a las 18:43

Contra
buenas tardes, yo también necesito maxtopexia, tengo una 100 bastante caída he visto a un cirujano que me ha dicho que no necesito prótesis, pero no se que hacer, la verdad es que creo que estoy como el resto, con miedo.. me pasas la contra, gracias

L
leena_6008057
29/3/12 a las 21:23

Hola
amiga me pasas tu contra por fa

L
lianne_8097154
2/4/12 a las 15:26
En respuesta a dhara_6909655

Contra
Hola Kirim, me gustaría ver tu album para ver la evolución de las cicas y el pecho.

Yo me he operado hace 20 días y estoy feliz, un post buenísimo sin dolores, y ya no me veo inflamación, las cicas para hacer tan poquito las veo blancas casi ni se ven.

Un beso y anímo para quién se decida con la pexia que merece la pena

Sire
tienes álbum?? yo tb quiero operarme de maxto, no se si ... sin prótesis.., pero tiene que ser en Madrid.. donde te operaste?? gracias..

I
itzel_9657031
2/4/12 a las 17:13

Felicidades
Me gustaria saber si con poco pecho y caido, se puede hacer un aumento sin mastopexia. Imagino que al aumentar llenaría el espacio que ahora está vacío. No sé es una suposición, si alguien sabe algo, por favor...

T
tamaz_8454200
2/4/12 a las 18:52

Ya está!
Pues en principio estoy bastante contenta. Aunque viendo tus fotos de los primeros días me doy cuenta de que las mías hoy por hoy estan más "dañadas" es decir, más ematomas, cicatrices, etc... pero me ha dicho mi doctor que todo es cuestión de tiempo. Estan inchadas y con el tiempo deben caer un poco. Lo que sí me preocupa es la areola del pezón ya que la veo como "poco pegada" al pecho, comparandola con tus fotos la tenemos parecida pero es que no me convence todavía la idea de que se me pueda quedar tan lisita y no salida como la tenía antes.

El postoperatorio me ha ido genial, practicamente igual que a ti. He podido vestirme y demás yo sola. Solo he tenido dolores fuertes a la hora de dormir, pero bueno... viendo otras chicas que se operaron el mismo día que yo y que nisiquiera podían mover los brazos puedo darme con un canto en los dientes.
Lo que peor llevo ahora, una vez que me han quitado los dranajes es el tema la ducha, me es imposible lavarme el pelo yo sola... pero bueno, como ves mis quejas por el momento no dejan de ser tonterías que en el fondo no me preocupan demasiado.

En 20 días tengo otra cita con el doctor así que cada poco tiempo me pasaré por aquí para ir contandoos como me va todo.

Si alguien que me lee quiere consultar algo, ya sabe lo que debe hacer.

J
juno_5283269
2/4/12 a las 18:53

Hola leire
Estoy operada en Valencia con el doctor Carlos Cuesta
Estoy muy feliz, encantada con mi nuevo pecho que no se parece en nada al anterior y si ves el album , mi contra es FELIZ el cambio es abismal.
Me han tratado como una reina y el resultado lo dejo para que si quieres lo veas, llevo reduccion de areola,T invertida. Yo queria un pecho generoso 450cc .
Antes mi pecho miraba al suelo, ahora ya es historia, vivo con ilusion mi vida y me encanta.
Ya hace 5 meses y esta superblandito y bonito.
Ya veras que cambio. Suerte .

K
kassim_9729059
5/4/12 a las 10:09
En respuesta a jhoel_6920610

Necesito ver fotos para decidirme...
Hola!!
Kirikim me puedes pasar tu contra? Yo voy mañana a ver a la Dra. Obradors.. A ver que tal es. Voy visitando a varios cirus, he ido ya a la clinica Rinos con el Dr. Pallares y también iré a visitar al Dr. Adell y luego decidirme.. buff...

Yo tb estoy hecha un lío!!
Hola Dirgin7!!
Estoy igual que tú, he ido a ver al Dr. Arán, a la coordinadora de la Dra. Obradors y al Dr. Adell. Has ido ya a visitar a este último?Si es que si que te ha recomendado y por cuánto te sale?
Yo peso 53 kg y mido 1,65, y partía de una 85 sin llenarla. Soy masajista y por eso me recomiendan que lo haga subglandular o subfascial, unos 300 cc y lo que cambian es en la forma, unos dicen redondas y otros anatómicas, que lío!! Nose que hacer, lo que no quiero es que me quyeden dos bolas, quiero algo lo más natural posibles.
Tu cuanto pesas, mides y de que talla partes? que te han recomendado? sobretodo me interesa lo que te haya recomendado el Dr. Adell.
Lo siento por el rollo, pero ya sabes las dusdas que se tienen. Grácias wapetona!

I
itzel_9657031
5/4/12 a las 17:05

Gracias
Cuando quedas embarazada el pecho aumenta de tamaño y pierde elasticidad. Quizás eso, sea en parte el problema de caída. Tienes razón, he visto las fotos de una compi y se ha hecho pexia más aumento y aunque a mi parecer se puso mucho, le quedaron fantásticas. Me un miedo espantoso, pero las envidio, ya que es una de las cosas que más deseo.
Gracias otra vez, espero que te vaya todo muy, muy bien y desde luego que me ha servido tu respuesta .

E
eugene_9055483
9/4/12 a las 19:03

Contraseña!
Necesito ver fotos!!!! si puedes pasarme tu contra te lo agradecería!

C
cheima_5664309
12/4/12 a las 13:39

Coseno mastopexia
Tengo muchas dudas y me aclara mucho leer vuestras experiencias. Yo tenia un pecho precioso pero despues de dos hijos y unos cuantos años, (cuarenta y tantos.....) todo sucumbe a la fuerza de la gravedad. Parece ser que hay que poner prótesis si o si para que quede bien, no?
Yo soy menudita, pero tengo una 90, ahora están como " desinfladas" y no encuentro bikini que disimule, así que ya llevo unos años dándole vueltas al tema y me gustaría arreglarías.
Alguien en Madrid que conozcáis? Que tal Martin del yerro?
Mil gracias si me contestáis.

L
leiza_5174348
12/4/12 a las 16:12
En respuesta a kassim_9729059

Yo tb estoy hecha un lío!!
Hola Dirgin7!!
Estoy igual que tú, he ido a ver al Dr. Arán, a la coordinadora de la Dra. Obradors y al Dr. Adell. Has ido ya a visitar a este último?Si es que si que te ha recomendado y por cuánto te sale?
Yo peso 53 kg y mido 1,65, y partía de una 85 sin llenarla. Soy masajista y por eso me recomiendan que lo haga subglandular o subfascial, unos 300 cc y lo que cambian es en la forma, unos dicen redondas y otros anatómicas, que lío!! Nose que hacer, lo que no quiero es que me quyeden dos bolas, quiero algo lo más natural posibles.
Tu cuanto pesas, mides y de que talla partes? que te han recomendado? sobretodo me interesa lo que te haya recomendado el Dr. Adell.
Lo siento por el rollo, pero ya sabes las dusdas que se tienen. Grácias wapetona!

Anatomicas
Hola luna; la elección entre redondas o anatómicas depende mucho de los gustos de cada una. Yo hace dos semanas que me he hecho una mastoplexia con implantes anatómicos porque quería un resultado muy natural. Me han puesto solo 170cc porque yo ya partía de una 90C. el caso es que me ha quedado una 90C pero en su sitio y muy muy naturales, no parecen operadas. Sí te digo que son mucho más sexys las redondas, pero yo ya tengo + de 40 y no me veo con pechos muy grandes ni muy redondos. Mido 1.60 y peso 50 Kg, por si te quieres hacer una idea.
Según he leído, con el tiempo, los implantes redondos quedan peor, porque tienden a caer las "bolas" dejando vacía la parte superior.
Importante que te busques un ciru en el que confíes y te dejes aconsejar, porque todas somos diferentes y lo que a una nos va bien a otra no.
!suerte!
Alguna que se haya hecho mastoplexia con implantes me podría dar acceso a sus fotos. No sé cómo se hace eso ni qué es una contra. Yo intentaré hacer un album para compartir con las interesadas.

B
bonosa_5678185
12/4/12 a las 17:13

Respuesta a que ropa llevar!
Querida colega de ilusiones y deseos de vernos mejor!
Te cuento que cuando me opere me dieron por escrito las indicaciones de que llevar para sentirme comoda, sobre todo al salir de la clinica porque durante el post quirurgico inmediato te ponen ellos la misma bata que traes en cirugia o la cambian pero es la esteril, el puntones que luego debes llevarte ropa amplia, comoda, preferentemente de algodon, tioo camisa para no pasartela pr arriba de la cabeza dado que no podras levantar sin dolor los bazos y ni es recomendable hacerlo! Luego calzado comodo para no agacharte mas de la cuenta y estar luchando por ponerte un calzado incomodo tipo botas. En definitiva algodon, amplio y calzado de facil colocacion! Te mando un gran cariño y todos los exitos!!!! Estefania.

J
jhoel_6920610
13/4/12 a las 9:29

Hola luna!!
Hola luna! Siento cnt tan tarde pero con el lío del trabajo no he podido..
Si ya he ido a visitarlo, estuve antes de semana santa, y la verdad que muy bien, a parte tengo la recomendación de varias amigas que se han operado con él y he visto los resultados y me encantan, así que lo he elegido y el lunes ya me hago las pruebas preoperatorias.
Yo mido 1,75 y peso unos 63kg, y parto de una 85 justita, bien puestas pero no lleno como te pasa a ti, yo le dije que quería aumentar unas 2 tallas y más o menos (a falta de lo que se haga el mismo día de la operación) me pondrá unos 385cc xq debido a mi altura pues no serán exageradas.
Tranquila que si te decides por él te quedarán naturales, xq esa es su prioridad, a mi fué lo primero que me dijo, que me las pondría subfacial, redondas pero que no empezarían muy arriba para que quedarán lo más naturales posibles.
Es un doctor encantador y por mis amigas se que es muy metriculoso en quirofano y perfeccionista, pero mi opinión personal sobre eso no puedo dartela hasta que no me opere a principios de mayo.
Bueno más o menos resumido fué esto, cualquier cosa preguntame guapa!
Besos a todasss

C
cheima_5664309
14/4/12 a las 23:28

Mastopexia
Hola!
Me gustaría saber con quien te operas, si no te has operado ya.Yo quiero operarme pero me da mucho "yuyu" dar el paso, y cada vez que me tengo que poner el bikini.... digo: del año que viene no pasa.
En fin, la fuerza de la gravedad no perdona.
Espero que todo te haya ido como esperabas y ten paciencia al principio.
Mi hermana se hizo un aumento y siempre dice que es lo mejor que hizo en su vida, ella no partia de casi nada. Pero mi caso es muy distinto, y casi nadie habla de mastopexia, pero si de aumento.
Te agradeceria mucho que me contaras,
Un saludo

J
jhoel_6920610
16/4/12 a las 13:05

Hola!
Hola lenbey!
No sé si tu comentario va dirigido a mi pero te cnt igual jajajaja.
Yo me opero con el Dr. Adell a principios de mayo. Al igual que tu a mi tb me da mucho "yuyu" y siempre decía que era algo que tenía que hacer y más viendo a mis amigas que están operadas lo encantadas que están y que igual que tu hermana dicen que es lo mejor que han hecho en su vida y que ojalá lo hubieran hecho antes.. Así que por fin me decidí después de visitar a varios cirujanos, hoy ya me he hecho las pruebas preoperatorias.
De momento poco más puedo contarte hasta que no pase todo, voy haciendo la cuenta atrás y a ver que tal, ya os contaré.
Un beso

L
leiza_5174348
16/4/12 a las 13:06
En respuesta a cheima_5664309

Mastopexia
Hola!
Me gustaría saber con quien te operas, si no te has operado ya.Yo quiero operarme pero me da mucho "yuyu" dar el paso, y cada vez que me tengo que poner el bikini.... digo: del año que viene no pasa.
En fin, la fuerza de la gravedad no perdona.
Espero que todo te haya ido como esperabas y ten paciencia al principio.
Mi hermana se hizo un aumento y siempre dice que es lo mejor que hizo en su vida, ella no partia de casi nada. Pero mi caso es muy distinto, y casi nadie habla de mastopexia, pero si de aumento.
Te agradeceria mucho que me contaras,
Un saludo

Mastoplexia
Lenbey; eso mismo que piensas tu cuando llega el veranito y el bikini lo llevo yo pensando hace un montón de años. Al fín he dado el pasao. Me operé hace 3 semanas de mastoplexia con implantes, pero tengo la misma talla que tenía antes de operarme, solo que ahora cuando me quito el suje no se bajan al ombligo ¡jajaja¡. Lo mejor es que busques un buen cirujano en tu zona y te dejes a consejar. Si te pones implantes es todo más caro y más doloroso, pero parece que los resultados son mejores y más duraderos. Suerte y adelante con tu decisión!

C
cheima_5664309
21/4/12 a las 21:13
En respuesta a leiza_5174348

Mastoplexia
Lenbey; eso mismo que piensas tu cuando llega el veranito y el bikini lo llevo yo pensando hace un montón de años. Al fín he dado el pasao. Me operé hace 3 semanas de mastoplexia con implantes, pero tengo la misma talla que tenía antes de operarme, solo que ahora cuando me quito el suje no se bajan al ombligo ¡jajaja¡. Lo mejor es que busques un buen cirujano en tu zona y te dejes a consejar. Si te pones implantes es todo más caro y más doloroso, pero parece que los resultados son mejores y más duraderos. Suerte y adelante con tu decisión!

Hola brujamarciana
He comenzado mi aventura, y ayer fui a la clinica Quirón con el equipo de M. del Yerro y me atendió una doctora.
Bien, lo curioso es que me dijo que podia elegir al doctor del equipo y el precio era igual, que por cierto son unos 9500 euritos.
Esto es lo que cuesta mas o menos? Madre mia voy a comprarme una hucha....
Tienes album? He visto uno de masto y el resultado es espectacular . Y tu estas contenta, no? Y el precio? Podriais decirme algo sobre esto?

L
leiza_5174348
22/4/12 a las 10:34
En respuesta a cheima_5664309

Hola brujamarciana
He comenzado mi aventura, y ayer fui a la clinica Quirón con el equipo de M. del Yerro y me atendió una doctora.
Bien, lo curioso es que me dijo que podia elegir al doctor del equipo y el precio era igual, que por cierto son unos 9500 euritos.
Esto es lo que cuesta mas o menos? Madre mia voy a comprarme una hucha....
Tienes album? He visto uno de masto y el resultado es espectacular . Y tu estas contenta, no? Y el precio? Podriais decirme algo sobre esto?

Precio
lenbey, me parece un poco pasado de precio. Abre un hilo de precios de mastoplexia y verás como sulen ser unos 2000 o 3000 euros menos. Pregunta por otros cirujanos buenos de tu zona, que seguro que hay un montón y menos careros. El resultado de la mastoplexia con implantes es absolutamente milagroso. Es pasar de tener unas tetillas super vacías y caídas, a tener un pecho bien plantao, que ya creías olvidado. Eso sí, la operación y, sobre todo, el posoperatorio es muy duro. Debes tener muy clara la idea de que es una operación mayor, que vas a estar impedida casi total los primeros días, y que necesitarás un mes para recuperar las actividades cotidianas, y no todas, para practicar muchos deportes tendrás que esperar. Te digo esto para que la planifiques bien, de manera que no te falte ayuda y tiempo de recuperación.
Yo aún no he podido disfrutar completamente de los resultados de la masto con prótesis anatómicas, porque las tengo muy altas y abultadas por el pectoral, estoy a la espera de que bajen a su sitio, espero que pronto, a ver si este veranito puedo lucir bikini sin aros
Volvería a hacerlo, a pesar de el dinero que cuesta, lo molesta que es la recuperación y que no hay que perder de vista la posibilidad de que tenga que retocar si no bajan solas a su sitio. La sensación de volver a ver tu pecho lleno, joven, femenino ... es únic, te lo aseguro, te da seguridad y autoestima. Esto sólo lo entiende una mujer.
Suerte en tu camino hacia la transformación

J
juno_5283269
22/4/12 a las 17:08

Un buen cirujano sin duda
Estuve mirando durante todo mi embarazo, ya que tengo 3 niños y cadadia me las veia peor,con 29 añosno podia soportar verme asi,estaba muy disgustada con mi pechovacio,caido y con las areolasmirando el piso....
Visite varios y preste mucha atencion a o que decia y hacia cada uno.
El resultadolopodeis ver,mi contra esFELIZ, llevo 450cc mastopexia con implantes, estoy muy contenta, soy una mujer nueva ahora ya no me escondo de mi marido, salgo del baño sin sujetador, antes nunca lo hacia sin el. un suplicio que ya es historia!!!
Lo mas importante es elegir cirujano primero y tener un postoperatorio sin esfuerzo ni coger peso segundo, es así como sale todo bien.
Yomelleve un pantalon de pijama y calcetines a quirofano ya que alli hace frio,sali vendada y con camisa abrochda por delante, ropa comoda y suje comodo. Mi cirujano deja que llevemos ropa bajo para mantener el calor, mira todos los detalles para nuestrobienestar,no pasenada de dolor y me puso lo que yo queria.
Un beso a todas.

J
juno_5283269
22/4/12 a las 17:14
En respuesta a cheima_5664309

Hola brujamarciana
He comenzado mi aventura, y ayer fui a la clinica Quirón con el equipo de M. del Yerro y me atendió una doctora.
Bien, lo curioso es que me dijo que podia elegir al doctor del equipo y el precio era igual, que por cierto son unos 9500 euritos.
Esto es lo que cuesta mas o menos? Madre mia voy a comprarme una hucha....
Tienes album? He visto uno de masto y el resultado es espectacular . Y tu estas contenta, no? Y el precio? Podriais decirme algo sobre esto?

9500 euros???
A mi me costó casi lamitad!!!
Estoy operada en Valencia, si coges el ave te sale mas barato y te aseguro que mi cirujano es de lo mejor de España!!!
Mi contra es feliz, por si quieres verlo, me parece una barbaridad ese precio.
Supongo que Madrid es mas caro pero, pagas la marca delyerro creo....

S
sumisa_7964198
22/4/12 a las 17:58
En respuesta a cheima_5664309

Hola brujamarciana
He comenzado mi aventura, y ayer fui a la clinica Quirón con el equipo de M. del Yerro y me atendió una doctora.
Bien, lo curioso es que me dijo que podia elegir al doctor del equipo y el precio era igual, que por cierto son unos 9500 euritos.
Esto es lo que cuesta mas o menos? Madre mia voy a comprarme una hucha....
Tienes album? He visto uno de masto y el resultado es espectacular . Y tu estas contenta, no? Y el precio? Podriais decirme algo sobre esto?

Animoo!!
holaaa! yo estoy operada hace una semana tambien de mastopexia con aumento, aun las tengo feuchas pero sin duda es lo mejor que he podido hacer, fuera muchos años de complejossss
a mi me costo 6150 euros en clinica londres
si necesitas mas informacion aqui estamos!
besitoss

S
sumisa_7964198
22/4/12 a las 18:05
En respuesta a juno_5283269

9500 euros???
A mi me costó casi lamitad!!!
Estoy operada en Valencia, si coges el ave te sale mas barato y te aseguro que mi cirujano es de lo mejor de España!!!
Mi contra es feliz, por si quieres verlo, me parece una barbaridad ese precio.
Supongo que Madrid es mas caro pero, pagas la marca delyerro creo....

Hola
me he permitido mirar tus fotos, eres la primera que puedo ver justo recien operada!! nuchas gracias!!! hace cuanto te operaste? que tal las ciatrices? se ve que tu recuperacion fue rapida!! jooo yo me opere hace una semana me puese menos que tu, las queria mas moderaras jejeje y en las fotos que he visto nadie las tiene tan subidas, yo es q las llevo en la garganta casi!! llevo una cinta elastica... para que bajen, he pasado de tenerlas caidas a tenerlas muy arribaaa jeje en fin tendre paciencia...
gracias por las fotos estan muy bien ilustradas! jeje

S
sumisa_7964198
22/4/12 a las 18:08
En respuesta a leiza_5174348

Precio
lenbey, me parece un poco pasado de precio. Abre un hilo de precios de mastoplexia y verás como sulen ser unos 2000 o 3000 euros menos. Pregunta por otros cirujanos buenos de tu zona, que seguro que hay un montón y menos careros. El resultado de la mastoplexia con implantes es absolutamente milagroso. Es pasar de tener unas tetillas super vacías y caídas, a tener un pecho bien plantao, que ya creías olvidado. Eso sí, la operación y, sobre todo, el posoperatorio es muy duro. Debes tener muy clara la idea de que es una operación mayor, que vas a estar impedida casi total los primeros días, y que necesitarás un mes para recuperar las actividades cotidianas, y no todas, para practicar muchos deportes tendrás que esperar. Te digo esto para que la planifiques bien, de manera que no te falte ayuda y tiempo de recuperación.
Yo aún no he podido disfrutar completamente de los resultados de la masto con prótesis anatómicas, porque las tengo muy altas y abultadas por el pectoral, estoy a la espera de que bajen a su sitio, espero que pronto, a ver si este veranito puedo lucir bikini sin aros
Volvería a hacerlo, a pesar de el dinero que cuesta, lo molesta que es la recuperación y que no hay que perder de vista la posibilidad de que tenga que retocar si no bajan solas a su sitio. La sensación de volver a ver tu pecho lleno, joven, femenino ... es únic, te lo aseguro, te da seguridad y autoestima. Esto sólo lo entiende una mujer.
Suerte en tu camino hacia la transformación

Aiii!!! alguien que tambien las tiene subidas!
tu tambien llevas mastopexia y las tienes subidas??? yo llevo una cinta elastica haber si bajan pero estoy un poco intranquila...tu como te ves? hace cuanto te operaste?? aisss que consuelo que a alguien en todo el foro la pase lo mismo que a mi jejeje

J
jhoel_6920610
23/4/12 a las 10:04

9500??
Lenbey 9500?? me parece un dineral! Yo me operaré por 5000 y poco en la clinica CIMA! Mira más sitios aunque te hagas más lío porque creo que el precio es desorbitado! Estoy de acuerdo con Anne que pagas la marca del nombre del cirujano, en otros sitios pueden hacertelo igual de bien y a la mitad de precio...

L
leiza_5174348
23/4/12 a las 14:47
En respuesta a sumisa_7964198

Aiii!!! alguien que tambien las tiene subidas!
tu tambien llevas mastopexia y las tienes subidas??? yo llevo una cinta elastica haber si bajan pero estoy un poco intranquila...tu como te ves? hace cuanto te operaste?? aisss que consuelo que a alguien en todo el foro la pase lo mismo que a mi jejeje

Jajaja ... a la espera de que bajen
yo estoy más que cansada de la dichosa cinta. Además, no sé si funciona, a veces cuando me la quito para respirar un poco casi puedo ver cómo se abulta el pectoral. Es como si el músculo se resistiera a llevar debajo la prótesis. No es sólo que las tenga subidas, es que las próteis, al ser anatómicas y estar altas, me hacen una forma rara en el pecho, sobre todo el izdo.. Estoy a la espera impaciente por ver los resultados. Mañana hace un mes que me operé y esto no baja
Una amiga asturiana me dió ánimos, a ella tardaron en colocarse en su sitio 3 meses, seguiremos esperando

A
alyson_8067555
23/4/12 a las 15:00

Para uvev.
Hola, ahí van un par de consejitos de una recién operada de mastopexia: yo llené el congelador d "tuppers" de comida preparada para no tener q cocinar al menos en una semana...deja organizado TODO lo q puedas para una vez operada dedicarte solo a tí. Descansa mucho después,y piensa en como quedarás d bien en los momentos de bajón. En cuanto a la ropa para llevarte,llévate unos pantalones cómodos de poner,sin demasiados botones,si son elásticos mejor,y por supuesto una blusa amplia y cómoda,no podrás ponerte otra cosa en varios días;zapatillas,Batita para cuando te levantes y poco más...
Animo,q vaya todo bien y un beso.

C
cheima_5664309
25/4/12 a las 22:25
En respuesta a leiza_5174348

Precio
lenbey, me parece un poco pasado de precio. Abre un hilo de precios de mastoplexia y verás como sulen ser unos 2000 o 3000 euros menos. Pregunta por otros cirujanos buenos de tu zona, que seguro que hay un montón y menos careros. El resultado de la mastoplexia con implantes es absolutamente milagroso. Es pasar de tener unas tetillas super vacías y caídas, a tener un pecho bien plantao, que ya creías olvidado. Eso sí, la operación y, sobre todo, el posoperatorio es muy duro. Debes tener muy clara la idea de que es una operación mayor, que vas a estar impedida casi total los primeros días, y que necesitarás un mes para recuperar las actividades cotidianas, y no todas, para practicar muchos deportes tendrás que esperar. Te digo esto para que la planifiques bien, de manera que no te falte ayuda y tiempo de recuperación.
Yo aún no he podido disfrutar completamente de los resultados de la masto con prótesis anatómicas, porque las tengo muy altas y abultadas por el pectoral, estoy a la espera de que bajen a su sitio, espero que pronto, a ver si este veranito puedo lucir bikini sin aros
Volvería a hacerlo, a pesar de el dinero que cuesta, lo molesta que es la recuperación y que no hay que perder de vista la posibilidad de que tenga que retocar si no bajan solas a su sitio. La sensación de volver a ver tu pecho lleno, joven, femenino ... es únic, te lo aseguro, te da seguridad y autoestima. Esto sólo lo entiende una mujer.
Suerte en tu camino hacia la transformación

Precio
Si, está claro que tengo que pensarlo bien y no solo por el precio. Esto no ha hecho mas que empezar, por eso me lo tomo con calma y desde luego estas charlas orientan mucho, por lo menos a mi me ayudan a ver como es el proceso. Las que empiezan, las que están en pleno meollo y el resultado final, creo que esto es de gran ayuda.
Gracias a todas.

J
jhoel_6920610
26/4/12 a las 9:30

1 semana!!!
Dios a mi me queda una semana! Y empiezo a estar de los nervios! jajajaja, me va genial leer vuestro comentarios de que ropa llevarme y como tomarmelo para el post.. Tengo ganas ya que pase la operación para quitarme el "miedo" que da pasar por quirofano y ver ya los resultados.. Me imagino que las que habéis pasado ya por ello el día de antes no podíais ni dormir no?
Besos a todasssss

S
sumisa_7964198
26/4/12 a las 11:54
En respuesta a jhoel_6920610

1 semana!!!
Dios a mi me queda una semana! Y empiezo a estar de los nervios! jajajaja, me va genial leer vuestro comentarios de que ropa llevarme y como tomarmelo para el post.. Tengo ganas ya que pase la operación para quitarme el "miedo" que da pasar por quirofano y ver ya los resultados.. Me imagino que las que habéis pasado ya por ello el día de antes no podíais ni dormir no?
Besos a todasssss

Aisss animo!
Una semana? Aiss tu tranquila yo estaba atacada dormia fatal por las noches, pero al final como me mandaron lexatin la noche de antes y dos horas antes de ir... Iba tan drogada q ni me puse nerviosa, me metieron en quirofano me dijeron te vas a marear y es lo ultimo q recuerdo, tu tranquila! Q todo va salir bien! El tema de la anestesia da mucho cague ...llegas a pensar tantas cosas q da miedo. Animo! Q todo va a ir bien, no te voy a engañar pero los 5 primeros dias son bastante chungos vas a necesitar ayuda hasta para levantarte de la cama tenlo en cuenta. Animo y ya nos cuentass!!
Bsss

S
sumisa_7964198
28/4/12 a las 21:37
En respuesta a leiza_5174348

Jajaja ... a la espera de que bajen
yo estoy más que cansada de la dichosa cinta. Además, no sé si funciona, a veces cuando me la quito para respirar un poco casi puedo ver cómo se abulta el pectoral. Es como si el músculo se resistiera a llevar debajo la prótesis. No es sólo que las tenga subidas, es que las próteis, al ser anatómicas y estar altas, me hacen una forma rara en el pecho, sobre todo el izdo.. Estoy a la espera impaciente por ver los resultados. Mañana hace un mes que me operé y esto no baja
Una amiga asturiana me dió ánimos, a ella tardaron en colocarse en su sitio 3 meses, seguiremos esperando

Pues parece que funcionaaa
hola!! como dice kirikim la cinta parece que empieza funcionar ya llevo cosa de una semana y pico con ella puesta y no se si por la cinta o por el paso de los dias parece que empiezan a bajar... pero muy poco a poco la verdad pero al menos me consuela saber que acabaran bajando a su sitio, animo! para el verano si o si las tendremos perfectas jejeje asi que por ahora y como esta haciendo frio pues mejor mas tapaditas podemos ir jeje
besos a todass

N
noel_9001559
28/4/12 a las 23:15

Operada de mastopexia con protesis y supercontenta
Yo me opere hace un año con el Dr. Antonio Diaz Gutierrez que opera en Monteprincipe y Torrelodones, y mi experiencia ha sido estupenda. Perdi mucho peso y el pecho se me quedo vacio y caido. Me recomendaron a este cirujano y desde el principio me parecio un estupendo profesional asi que al final me opere con el. Como recomendacion que me dijo fue que evitara el fumar un mes antes para favorecer que todo cicatrizara bien. Ademas que llevara prendas amplias la primera semana para que no movilizara mucho los brazos al vestirme. Tras esa primera semana la verdad es que realizaba una actividad casi normal con la precaucion de dormir hacia arriba , llevar sujetador deportivo sin aros que se abrochara , y prohibido masajear el pecho. Ademas desde el tercer o cuarto dia ya me podia duchar mojandome las heridas .
Todo eso durante el primer mes y la verdad es que ademas de que el resultado era excelente tampoco lo pase mal. Las molestias que eran como agujetas fuertes se fueron la primera semana y ademas no me salieron morados.
La verdad es que la recuerdo como una experiencia muy gratificante y nada desagradable. Todo se paso muy rapido y ademas el trato tanto del doctor como de todo su equipo fue de 10.
De todas formas , yo visite a varios cirujanos plasticos y las recomendaciones tras la intervencion varian de unos a otros . Asi que te recomiendo que cualquier duda que tengas la consultes con tu medico.
Espero haberte sido de ayuda.

J
jasmin_5939115
24/8/16 a las 11:57
En respuesta a noel_9001559

Operada de mastopexia con protesis y supercontenta
Yo me opere hace un año con el Dr. Antonio Diaz Gutierrez que opera en Monteprincipe y Torrelodones, y mi experiencia ha sido estupenda. Perdi mucho peso y el pecho se me quedo vacio y caido. Me recomendaron a este cirujano y desde el principio me parecio un estupendo profesional asi que al final me opere con el. Como recomendacion que me dijo fue que evitara el fumar un mes antes para favorecer que todo cicatrizara bien. Ademas que llevara prendas amplias la primera semana para que no movilizara mucho los brazos al vestirme. Tras esa primera semana la verdad es que realizaba una actividad casi normal con la precaucion de dormir hacia arriba , llevar sujetador deportivo sin aros que se abrochara , y prohibido masajear el pecho. Ademas desde el tercer o cuarto dia ya me podia duchar mojandome las heridas .
Todo eso durante el primer mes y la verdad es que ademas de que el resultado era excelente tampoco lo pase mal. Las molestias que eran como agujetas fuertes se fueron la primera semana y ademas no me salieron morados.
La verdad es que la recuerdo como una experiencia muy gratificante y nada desagradable. Todo se paso muy rapido y ademas el trato tanto del doctor como de todo su equipo fue de 10.
De todas formas , yo visite a varios cirujanos plasticos y las recomendaciones tras la intervencion varian de unos a otros . Asi que te recomiendo que cualquier duda que tengas la consultes con tu medico.
Espero haberte sido de ayuda.

hola pitu, estoy interesada en operarme con este cirujano que tú recomiendas, podrías darme consejos??cómo están tus cicatrices??

E
eidan_5184953
15/5/17 a las 23:06
En respuesta a jasmin_5939115

hola pitu, estoy interesada en operarme con este cirujano que tú recomiendas, podrías darme consejos??cómo están tus cicatrices??

Al final te has operado? Que tal? Me gustaría hacerme un aumento de pecho con este cirujano. Pero tengo muchas dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir