Foro / Salud

Consejos para una buena cicatrización

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 1:23
P
petra_5686998
5/2/11 a las 23:47

HOLA CHICAS, ABRÍ ESTA CHARLA PORQUE ES UNO DE LOS TEMAS QUE MÁS ME PREOCUPAN DEL POS-OP MÁS AÚN PORQUE SE QUE MI PIEL NO ES MUY RESISTENTE (TENGO MUCHAS ESTRÍAS) Y TAMPOCO TENGO BUENA CICATRIZACIÓN.
ME GUSTARÍA QUE ME AYUDEN (Y AYUDEN AL RESTO) A RECOLECTAR SECRETOS PARA REDUCIR CICATRICES Y PREVENIR ESTRÍAS.
¡¡¡GRACIAS POR COLABORAR!!!

Ver también

P
petra_5686998
5/2/11 a las 23:49

Aporto el primero
Este lo leí en algún foro, no recuerdo la fuente pero decía así:

"Existe una cataplasma muy buena para borrar cicatrices y cuyos ingredientes son 1 limón, 2 cucharadas de leche y pulpa de aloe vera

Se prepara exprimiendo el zumo del limón y mezclándolo con la leche. Se untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Se deja actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona".

L
lan_9110608
6/2/11 a las :07

Hay una abierta
Hay una charla abierta de Veronica, donde pone muchas recetas xa las cicatrices...leela q es interesante...

P
petra_5686998
6/2/11 a las :37
En respuesta a lan_9110608

Hay una abierta
Hay una charla abierta de Veronica, donde pone muchas recetas xa las cicatrices...leela q es interesante...

Justamente por eso abri esta
hola, abrí esta charla porque leí que ella mencionaba una pero no pude encontrarla y supuse que a otras chicas podía pasarles lo mismo: estar interesadas en el tema y no encontrar los aportes

P
petra_5686998
6/2/11 a las 1:23
En respuesta a petra_5686998

Aporto el primero
Este lo leí en algún foro, no recuerdo la fuente pero decía así:

"Existe una cataplasma muy buena para borrar cicatrices y cuyos ingredientes son 1 limón, 2 cucharadas de leche y pulpa de aloe vera

Se prepara exprimiendo el zumo del limón y mezclándolo con la leche. Se untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Se deja actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona".

Lo encontré
ya encontré el post de Verónica sobre la cicatrización. De hecho en el de ella había leído esta receta de cataplasma de Aloe!!!!
Está muy bueno, lo recomiendo...aunque hay algunas recetas que no podré aplicar porque desconozco ciertos términos que se ve que son propios de su país...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook