Foro / Salud

Consejos para subfacial!! 2 operacion el 2 mar y aun tengo dudas......todos los consejos seran buen

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 12:00
K
kabira_6288998
25/2/09 a las 19:56

HOLA CHICAS!!! HACE 9 MESES Q ME OPERE SUBMUSCULAR 550 PERFIL MODERADO PERTHESE.... POR MI DESARROLLADO PECTORAL NO ME HA IDO BIEN SUBMUSCULAR, TENGO UN POCO DE DOBLE SURCO Y MAS CUANDO LO TENSO Y CONTRAIGO EL PECTORAL, APARTE ME TIRA Y ME MOLESTA PARA HACER DEPORTE!!!! MIS MAMAS YA ERAN GENEROSAS YUN POKITO CAIDAS Y AHORA SON ANCHAS REDONDAS PERO SI APENAS ERFIL POR Q EL MUSCULO HACE DE BARRERA Y MI ANTIGUA MAMA SOLO ESTA RELLENA UN 40% EL PICO CAE Y DE LADO SE VEN MUY PLANITAS PARA COMO DEBERAN SER.....AHORA ME HAN DICHO Q ME LA CAMBIARAN A SUBFACIAL Y Q SERIA MEJOR COGER UNA PROTESIS ULTRA ALTA PARA Q RELLENE MAS MI ANTIGUA MAMA.....Y Q DE ESTA FORMA YA NO TENDRE PROBLEMAS PARA PRACTICAR DEPORTE ( HAGO BOXEO)ASI Q NECESITO TODOS LOS CONSEOS POSIBLES PARA ANIMARME.........POR Q TENGO UN MIEDO TERRIBLE A Q VUELVA A SALIR MAL PUES TENGO Q PAGAR LA CLINICA Y LAS PROTESIS Q ME PONGAN NUEVAS Y LA VERDAD ES Q LA COSA ESTA COMO PARAAAA............. BUENO PERDONENME POR ENRROLLARME TANTO.......PERO ES Q ESTOY MAL......UN BESOTE Y GRACIAS DE CORAZON!!!!!!!

Ver también

W
weam_9173905
25/2/09 a las 22:25

Por todo lo que llevo aquí leido....
creo que te estan dando la solución correcta, solo te aconsejo que calcules ahora bien los centímetros cúbicos, pues no es lo mismo 500 submuscular que 500 subfascial, así que si quieres que te quede el mismo tamaño, tendrás que escoger unas prótesis más pequeñas.

Y... te entiendo en cuanto al miedo. Yo me operé el viernes por segunda vez, pues hace 7 años mi ciru no hizo bien su trabajo y ahora estoy pagando las consecuencias, pero no sufras, pues tu post va a ser mucho más light que la primera vez. La operación subfascial o subglandular es mucho menos dolorosa que la submuscular, asi que si ya pasastes por lo peor, en esta te recuperas muy pronto, ya veras.

Y.. si encima.... tu ciru no te cobra sus honorarios, date por satisfecha, el mio me dijo que lo mio era psicológico y que era una obsesiva y que mi pecho estaba perfecto. La verdad, es que me abrió poco el bolsillo y al meter la prótesis lo hizo plegada sobre si misma y así ha estado la pobre todo el tiempo. Luego por la estrechez de ambos bolsillos las mismas se encapsularon.... y todo estaba en mi cabeza,.... asi que te felicito, pues un ciru que reconoce sus errores ya es algo muy positivo para ti y por ende para él.

Espero que todo te salga bien y que ésta sea tu última operación. Hay veces en que a algunas nos cuesta más que a otras conseguir lo que queremos, pero como mujeres que somos, nunca nos rendimos y seguimos hacia adelante.

Besitos y cuidate mucho.

A
akoala_bd94d0z
26/2/09 a las 12:00
En respuesta a weam_9173905

Por todo lo que llevo aquí leido....
creo que te estan dando la solución correcta, solo te aconsejo que calcules ahora bien los centímetros cúbicos, pues no es lo mismo 500 submuscular que 500 subfascial, así que si quieres que te quede el mismo tamaño, tendrás que escoger unas prótesis más pequeñas.

Y... te entiendo en cuanto al miedo. Yo me operé el viernes por segunda vez, pues hace 7 años mi ciru no hizo bien su trabajo y ahora estoy pagando las consecuencias, pero no sufras, pues tu post va a ser mucho más light que la primera vez. La operación subfascial o subglandular es mucho menos dolorosa que la submuscular, asi que si ya pasastes por lo peor, en esta te recuperas muy pronto, ya veras.

Y.. si encima.... tu ciru no te cobra sus honorarios, date por satisfecha, el mio me dijo que lo mio era psicológico y que era una obsesiva y que mi pecho estaba perfecto. La verdad, es que me abrió poco el bolsillo y al meter la prótesis lo hizo plegada sobre si misma y así ha estado la pobre todo el tiempo. Luego por la estrechez de ambos bolsillos las mismas se encapsularon.... y todo estaba en mi cabeza,.... asi que te felicito, pues un ciru que reconoce sus errores ya es algo muy positivo para ti y por ende para él.

Espero que todo te salga bien y que ésta sea tu última operación. Hay veces en que a algunas nos cuesta más que a otras conseguir lo que queremos, pero como mujeres que somos, nunca nos rendimos y seguimos hacia adelante.

Besitos y cuidate mucho.

Estoy con sabela70
al 100%.

Yo tb pienso que en tu caso subfascial es la mejor solución. Y (te digo lo mismo que sabela) que el ciru calcule bien los cc y el perfil que necesita!

Tb comparto su opinión en cuanto a tu ciru, puesto que por el tiempo que llevo en el foro, he visto que muchos de ellos nos dicen que son cosas nuestras, que es normal, que todo estupendo... pero por no reconocer sus errores.

Para mi una persona que comete un error y lo reconoce vale millones.

Cariñete, espero que todo salga muy bien y quedes muy contenta con los resultados!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir