Foro / Salud

Consejos para operarme el pecho , precios , sitios...

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 20:39
A
aliya_8587697
3/3/07 a las 16:07

buenas chicas ayer os escribi un mail con una amiga la que se opera el miercoles pero hoy os lo escribo parami , me gustaria operarme el pecho uso una talla 90 pero lo tengo como si estubiera vacio de la parte de arriba y como si se fuera hacia las axilas tengo 32 años y me gustaria que por favor me ayudarais un poco a informarme de todo . Yo vivo en Guadalajara al lado de Madrid y me gustaria saber cuales son las clinicas donde mejor lo hacen y que no me saliera muy caro a mi amiga la operan en la clinica bruselas y le sale por 6200 yo no se lo que me tendria que hacer asi que os pido consejo muchas gracias

Ver también

S
sakura_8494819
3/3/07 a las 16:26

Pues...
yo me opere el jueves, me han puesto 340 y partia de 85 vacia, me queda como 95 b, de suje deportivo y me ha costado 2.000 euros como retoque, pues hace un año que me opere tambien de aumento y me quedaron muy pequeñas con 260 entoneces me costo 5.400

A
aliya_8587697
3/3/07 a las 16:31
En respuesta a sakura_8494819

Pues...
yo me opere el jueves, me han puesto 340 y partia de 85 vacia, me queda como 95 b, de suje deportivo y me ha costado 2.000 euros como retoque, pues hace un año que me opere tambien de aumento y me quedaron muy pequeñas con 260 entoneces me costo 5.400

Donde
y donde te operaste

S
sakura_8494819
3/3/07 a las 16:35
En respuesta a aliya_8587697

Donde
y donde te operaste

Reus
perdona no te lo he dicho en tarragona, me dieron de alta anoche, y me operaron el jueves a las 6, con anestesia general,y la verdad que no lo estoy pasando mal todavia no he tomado ni un nolotil, claro que ya tenia el bolsillo echo. animo, la verdad que no es para tanto si confias en el equipo

A
aliya_8587697
4/3/07 a las 10:42
En respuesta a sakura_8494819

Reus
perdona no te lo he dicho en tarragona, me dieron de alta anoche, y me operaron el jueves a las 6, con anestesia general,y la verdad que no lo estoy pasando mal todavia no he tomado ni un nolotil, claro que ya tenia el bolsillo echo. animo, la verdad que no es para tanto si confias en el equipo

Reus
muchasgracias reus por todo

J
janka_7299882
4/3/07 a las 11:28

Hola!
Yo me opero en la Clinica Menorca, está aqui en Madrid.
A mi me sale por 4.500, parto de talla 80b, y quiero una 95b, 300cc Gel Cohesivo Rugosa Submuscular por la areola. Anestesia local con sedación, operan ahi mismo en la clinica, sales el mismo dia o te puedes quedar esa noche.
Ya te contare por que aun no me han dado fecha pero posiblemente sea este mismo mes.
De todas maneras en Madrid tienes un monton de clínicas a escoger, estas son las que he oido hablar bien, miralas en Google que salen las webs.
Clínica Dr Arquero.
Clínica Mato Ansorena.
Instituto Médico Láser.
Clinica Ruber.
La Cima.

y en Malaga Belliance.

A ver si alguien sabe mas en Madrid...

A
aliya_8587697
4/3/07 a las 11:42
En respuesta a janka_7299882

Hola!
Yo me opero en la Clinica Menorca, está aqui en Madrid.
A mi me sale por 4.500, parto de talla 80b, y quiero una 95b, 300cc Gel Cohesivo Rugosa Submuscular por la areola. Anestesia local con sedación, operan ahi mismo en la clinica, sales el mismo dia o te puedes quedar esa noche.
Ya te contare por que aun no me han dado fecha pero posiblemente sea este mismo mes.
De todas maneras en Madrid tienes un monton de clínicas a escoger, estas son las que he oido hablar bien, miralas en Google que salen las webs.
Clínica Dr Arquero.
Clínica Mato Ansorena.
Instituto Médico Láser.
Clinica Ruber.
La Cima.

y en Malaga Belliance.

A ver si alguien sabe mas en Madrid...

Gracias
muchas gracias por tu informacion , empezare a buscar toda la informacion y ya te contare de todos modos ya me contaras como te a ido muchas gracias guapa

E
emilie_8773373
4/3/07 a las 14:27

Capitan haya , 13
yo me opere hace 8 años con el dr. Fernando Güemes todo fue estupendo no tuve ningún problema, ahora me vuelvo a operar el día 23 porque la primera vez me puse 250cc partía de una 80 escasa, y siempre me hequedado con ganas de más. Me ha dicho ahora 380 cc y estoy pidiendo consejo a gente que lleve bastante cantidad, también he pedido opinión sobre el medico pq veo que hablais de muchos pero de este no se le nombra y me gustaría saber si ha operado a alguien mas. yo tengo que decir que mi primera experiencia con él fue extraordinaria, mi hermana pequeña tb se va a operar con él. Espero que te sirva mi opinion.

un saludo.

E
emilie_8773373
4/3/07 a las 14:29
En respuesta a sakura_8494819

Pues...
yo me opere el jueves, me han puesto 340 y partia de 85 vacia, me queda como 95 b, de suje deportivo y me ha costado 2.000 euros como retoque, pues hace un año que me opere tambien de aumento y me quedaron muy pequeñas con 260 entoneces me costo 5.400

Que tal te ves con 340cc
ME OPERO POR SEGUNDAA VEZ Y ME HAN DICHO 380 CCC MIDO 159 PESO 58 KG Y DE TORAX 78 CM, LA PRIMERA VEZ ME PUSE 250 CC Y ME QUEDE CON GANAS DE MAS, ME GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN PUESTO QUE MAS O MENOS ES UN CASO PARECIDO. ME LO VA HACER SUBGLANDULAR COMO LA PRIMERA VEZ.

L
lesia_8593907
5/3/07 a las 14:08

Si fueras de alicante, te recomendaria a mi ciru...
SI fueras de Alicante, te recomendaria a Solesio, por lo bien que me está yendo todo con el, de precio esta muy bien, y su trato es muy proximo.

P
penda_5862557
4/5/07 a las 20:39
En respuesta a emilie_8773373

Capitan haya , 13
yo me opere hace 8 años con el dr. Fernando Güemes todo fue estupendo no tuve ningún problema, ahora me vuelvo a operar el día 23 porque la primera vez me puse 250cc partía de una 80 escasa, y siempre me hequedado con ganas de más. Me ha dicho ahora 380 cc y estoy pidiendo consejo a gente que lleve bastante cantidad, también he pedido opinión sobre el medico pq veo que hablais de muchos pero de este no se le nombra y me gustaría saber si ha operado a alguien mas. yo tengo que decir que mi primera experiencia con él fue extraordinaria, mi hermana pequeña tb se va a operar con él. Espero que te sirva mi opinion.

un saludo.

Helloo patri!
que tal quedó tu hermana? mi amiga también se operó con el hace años y quedó muy contenta... yo lo haré en sptiembre...podrias decirme si son submusculares o como? me gustaria tener mas referencias sobre el.grcs.bsts

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram