Foro / Salud

Consejos para el el acne quistico

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 12:22
Y
yuhong_5620993
4/4/09 a las 5:52

Tengo acné quistico desde hace como 6 años y actualmente tengo 27. Ya he ido con 3 dermatologos y si han logrado controlarmelo con tetraciclina y eritromicina (o no se si ese sea el antibiotico que tenga el indoxil), pero me vuelven a salir. No tengo la cara llena de barros, pero casi siempre tengo un quite en la mejilla y apenas empieza a desaparecer y aparece otro. No se a que se deba.
Ya cambie mi dieta por completo, no tomo leche, ni carne, ni refrescos, ni chocolates, como mucha fruta en especial la papaya y las manzanas.
En un foro me dijo una persona que él tambien habia tenido acne, y que al se le habia controlado atendiendose sus problemas de alergia y yo le crei, pq siempre he padecido de alergias a diferentes cosas.
Ya me estoy tratando para las alergias y me he fijado que mis brotes mas severos tienen que ver con la epoca del año, como por ejemplo en la epoca de lluvias, en el otoño y al principio de la primavera son mas severos.

Ya no se que hacer, no quiero ir otra vez con la dermatologa pq ya se que me va a dar tetraciclina, y no quiero pq son dosis muy altas y por mucho tiempo (3 meses tomando 1000 mg al dia), me da miedo que me valla a dar cirrosis, y el roacuttane no es una opcion para mi pq tengo una leve deficiencia hepatica y el roacuttanhes esta contraindicado para esos casos.
Alguien aconsejeme algo, ya hasta con la sicologa fui a dar por recomendacion de la dermatologa, y si me ayudo a estar mas tranquila, pero el acne siguio exactamente igual, o sea que no es causado por la ansiedad.
Algun consejo por favor, la cara me esta quedando horrible de tantas cicatrices, ya probé todo lo naturista, la sabila, arnica, hasta el tepezcohuite y nada.

Ver también

J
joice_6072337
25/4/09 a las 1:11

Acne quistico
Hola, te escribo este mensaje porque se que es horrible tener enfermedades en la piel. Te recominedo que trates haciedno vaporaciones (tomas agua hirviendo con unas hojas de sauco o con aceite esencial de tea tree y lo pones en algun recipiente resistente al calor. Te cubres con una toalla y permaneces debajo formando una carpa para que el vapor ayude a abrir los poros. Esto por unos cicno minutos) Despues de las vaporizaciones toma pure de tomate o tomate en rodaja y lo pones en el lugar del quiste. debes esperar hasta que sientas que toda la materia salga. esto aveces puedo durar mucho tiempo, durante el cual deberias procurar dejar el tomate. Despues de esto puedes aplicarte aceite de germen de trigo o germen de trigo directamente en la zona afectada. Recuerda nunca quedar con la piel expuesta al sol si tienes jugo de tomate, ya que eventualmente puede manchar, mucha suerte con eso.

C
cilene_9156553
22/1/10 a las 23:54
En respuesta a joice_6072337

Acne quistico
Hola, te escribo este mensaje porque se que es horrible tener enfermedades en la piel. Te recominedo que trates haciedno vaporaciones (tomas agua hirviendo con unas hojas de sauco o con aceite esencial de tea tree y lo pones en algun recipiente resistente al calor. Te cubres con una toalla y permaneces debajo formando una carpa para que el vapor ayude a abrir los poros. Esto por unos cicno minutos) Despues de las vaporizaciones toma pure de tomate o tomate en rodaja y lo pones en el lugar del quiste. debes esperar hasta que sientas que toda la materia salga. esto aveces puedo durar mucho tiempo, durante el cual deberias procurar dejar el tomate. Despues de esto puedes aplicarte aceite de germen de trigo o germen de trigo directamente en la zona afectada. Recuerda nunca quedar con la piel expuesta al sol si tienes jugo de tomate, ya que eventualmente puede manchar, mucha suerte con eso.

Respuesta acne
Hola , es dificil padecer esta enfermedad no le hagas caso a la gente yo padeci acne quistico y hay un medicamento muy efectivo que se llama accutane dura 6 meses el tratamiento tiene efectos secundarios pero siguiendo los consejos de tu medico puedes terminar el tratamiento con exito. Es un poco costoso pero no hay barreras cuando uno desea la salud sobre todas las cosas. Yo hice un sacrificio durante esos 6 meses y lo compraba efectivo ya que no tenia plan de salud . Ve al doctor y pregunta por acuttane me curo el acne quistico si quedaron un poco de cicatrices pero para eso exiten tratamientos esteticos que te puedes dar . Suerte y lucha por tu salud


P
pasion_8601241
25/7/18 a las 12:22

productos de herbolario? otro dermatologo? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir