Foro / Salud

Consejos para dormir recién operada, urgente

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 12:40
I
irani_5791599
7/3/09 a las 10:56

HOla chicas, me operaron el jueves por la noche, hasta ayer a medio dÍa todo medio bien, pero después...ufff, los tirones, la presión y los pinchazos pueden conmigo. Se supone que tengo que estar recostada, he puesto almohadas en la cama, pero ni así, cada vez que mi marido me acuesta o levanta me quedo hasta sin respiración me dura como medio minuto o así, tengo que ir respirando muy poquito. Por eso, si tenéis algún truco para estar "cómoda" sin ver las estrellas....

gracias y besosssss

Ver también

C
chao_8329958
7/3/09 a las 11:12

Holaaa
hola guapa vaya tela no??? no estas tomando nada?? supongo q tiene q ser una odisea hacer cualquier minima cosa. te acuerdas de lo q hablamos?? al final vas a tener q llamar a los bomberos... animo niña es cuestion de dias, si ya estas tomando algo, q te manden otra cosa mas fuerte, y relajate vale?? un besazoo

I
irani_5791599
7/3/09 a las 19:00
En respuesta a chao_8329958

Holaaa
hola guapa vaya tela no??? no estas tomando nada?? supongo q tiene q ser una odisea hacer cualquier minima cosa. te acuerdas de lo q hablamos?? al final vas a tener q llamar a los bomberos... animo niña es cuestion de dias, si ya estas tomando algo, q te manden otra cosa mas fuerte, y relajate vale?? un besazoo

Me he acordado de ti
un monton de veces, llevabas razón, no me puedo limpiar sola jaaaaajajaja, menos mal que mi marido se está comportando super bien, me ayuda en todo. Y si me estoy tomando de to, pero lo jodio es pa dormir, que me duele la espalda, que al levntarme las noto super hinchadas :S y lo que duele...

bueno, ahora estoy bastante mejor, ya puedo andar sin sujetarmelas jajajaja

besossssssss

H
haize_7464201
7/3/09 a las 20:31

Hola guapa
la verdad es que los primeros dias para acosatrte y levantarte es un calvario, el primer dia me acostó un primo porque pensaba que al ser grande y fuerte me sujetaria mejor, tu imaginate el susto que yo tenia, y como me sente en el filo de la cama subi los pies y el me echo patras, con to el dolor del mundo asi que dormi casi con medio cuerpo fuera, el me decia " venga te levanto y te pones bien"" jajaja ni de coña, asi me tire toa la noche, de todas formas caerme era imposible porque no movi ni las piernas , vaya tela, y para levantarme me tiraba media hora pensandomelo. Bueno que me enrollo, que ya veras como la presion poco a poco se quita , al principio es un coñazo,
Si no estas comodas con las almohadas que tu marido te prepare la cama de otra manera, no se, no tan alta, ya veras como poco a poco se va pasando.
tu eres de malaga? lo digo por el nick, yo si, besos

I
irani_5791599
7/3/09 a las 20:35
En respuesta a haize_7464201

Hola guapa
la verdad es que los primeros dias para acosatrte y levantarte es un calvario, el primer dia me acostó un primo porque pensaba que al ser grande y fuerte me sujetaria mejor, tu imaginate el susto que yo tenia, y como me sente en el filo de la cama subi los pies y el me echo patras, con to el dolor del mundo asi que dormi casi con medio cuerpo fuera, el me decia " venga te levanto y te pones bien"" jajaja ni de coña, asi me tire toa la noche, de todas formas caerme era imposible porque no movi ni las piernas , vaya tela, y para levantarme me tiraba media hora pensandomelo. Bueno que me enrollo, que ya veras como la presion poco a poco se quita , al principio es un coñazo,
Si no estas comodas con las almohadas que tu marido te prepare la cama de otra manera, no se, no tan alta, ya veras como poco a poco se va pasando.
tu eres de malaga? lo digo por el nick, yo si, besos

Si, soy de malaga
mi marido el pobre ya no sabe que inventar, una almohada más, un cojin por alla....jajajja pero aun asi.... a medio día para acostarme...mejor, pero al levantarme sigo viendo el firmamento al completo, aunque claro, aun no hace ni 48 horas de la operación.
Supongo que será cuestión de apretar dientes y esperar unos días. Cuantos se tardan más o menos en que no duela al acostar-levantarse'?

besossss

Y
yanire_8776491
7/3/09 a las 21:11
En respuesta a irani_5791599

Me he acordado de ti
un monton de veces, llevabas razón, no me puedo limpiar sola jaaaaajajaja, menos mal que mi marido se está comportando super bien, me ayuda en todo. Y si me estoy tomando de to, pero lo jodio es pa dormir, que me duele la espalda, que al levntarme las noto super hinchadas :S y lo que duele...

bueno, ahora estoy bastante mejor, ya puedo andar sin sujetarmelas jajajaja

besossssssss

Sujetarlas jajaj
Yo me opere el jueves tambien por la tarde y ufff es toda una odisea, ahora q te he leido lo de andar sujetandolas me ha hecho mucha gracia porq yo estoy igual, tengo la sensacion de q si no me las cojo se me caen al suelo jajaja q disparate!!

Uf yo las estoy pasando bastante mal, sobre todo la venda esta q no me deja ni respirar, espero q llegue pronto el lunes por la tarde para quitarme todo y poder vermelas mejor!!

I
irani_5791599
8/3/09 a las 11:36
En respuesta a yanire_8776491

Sujetarlas jajaj
Yo me opere el jueves tambien por la tarde y ufff es toda una odisea, ahora q te he leido lo de andar sujetandolas me ha hecho mucha gracia porq yo estoy igual, tengo la sensacion de q si no me las cojo se me caen al suelo jajaja q disparate!!

Uf yo las estoy pasando bastante mal, sobre todo la venda esta q no me deja ni respirar, espero q llegue pronto el lunes por la tarde para quitarme todo y poder vermelas mejor!!

Jajajaj si si
un disparate pero es inconsciente, lo mismo que al toser, tambien me las sujeto. Yo estoy igual, pasandolo regular, las vendas son un coñ....azo, a mi no me las quita hasta el jueves! y es que me agobian un monton

yo hoy me encuentro bastante mejor, al levantarme me ha dolido menos, me noto con más autonomía pero aun así.... en fin,

cuelga fotos el lunesssss, que veamos como te ha quedado niña!, yo el mimo jueves estoy haciendome un reportaje jajaja

besosss

A
an0N_797123199z
8/3/09 a las 11:55

Hola guapa¡
yo me opere el 21 de enero,y te entiendo perfectamente, tengo un sillon relax asi esque dormi ahi dos semanitas, lo malo es la espalda, no tenia nada de pecho y me pusieron 450cc,asi esque tenia una tirantez, pinchazos hasta al respirar,y la presion, mi marido me tenia que incorporar la mayoria de las veces. asi esque tranquila que luego te vas alegrar un monton
un saludo

Z
zhi_6250438
8/3/09 a las 12:55

Jejeje lo que hay que sufrir para estar wapaaaa
a mi me operaron el jueves tb,la verdad es que no me puedo quejar pq tengo un post muu bueno,lo que si me cuesta mas es dormir,pq cuando me levanto tb tengo la sensacion que se me van a caeerr!!!jejeje...pero se va aguantando bastnte bien!!animo a todas que lo peor ya lo emos pasaoooooooo

I
irani_5791599
8/3/09 a las 14:08
En respuesta a an0N_797123199z

Hola guapa¡
yo me opere el 21 de enero,y te entiendo perfectamente, tengo un sillon relax asi esque dormi ahi dos semanitas, lo malo es la espalda, no tenia nada de pecho y me pusieron 450cc,asi esque tenia una tirantez, pinchazos hasta al respirar,y la presion, mi marido me tenia que incorporar la mayoria de las veces. asi esque tranquila que luego te vas alegrar un monton
un saludo

Pues imaginate
que a mi me ha puesto 635 ya puedo respirar hondo, y solo me molesta, antes ni podia. mi sillon relax es que me deja la espalda muerta, aquí paso el día, pero a medio día o noche el cuerpo ya me pide cama. Espero que esto no dure muchos días más. Por lo menos poder levantarme o tendré que pagarle a mi marido una operación pa ponerle bien la espalda jajaja

besosss

M
mailen_8569815
8/3/09 a las 14:25

Llevo 13 días
operada submuscular y todavía no he podido dormir en la cama. Si me acuesto en la cama, noto como las prótesis se me desplazan hacia los lados (normal), y una presión y pinchazos que no me dejan dormir. Duermo en el sofá con varios cojines y tengo la espalda hecha polvo jajja. Menos mal que las molestias van mejorando día a día!

O
oumama_5994111
9/3/09 a las 10:09

Animo
hola guapa espero q estes bien dentro de lo q cabe,yo lo lleve muy bien el post no me dolio hasta nogueira se quedo alucinado conmigo mas me dolio el dolor de riñon q me dio.yo estube dormiendo el mes en el sofa casi senada es donde estaba mas comoda,muevete lo menos posible y los brazos quietecitos un besazo guapacuanto te has puesto?

I
irani_5791599
9/3/09 a las 12:40

Gracias a todas
a ver, si es que yo digo que soy rara pa to, y esto no iba a ser menos. Yo he dormido en la cama desde la primera noche, como os dije, flipando en colorines al levantarme. Pero eso ya ha mejorado, hoy al levantarme (con ayuda claro) sólo ha sido una molestia.

Lo que me está j0diendo la vida es que (de la postura supongo) se me ha quedao pillao el musculo de la espalda...y el del culo!!!!!!!! vamos justo al lado del coxis, ese tendoncillo..pues me duele una cosa mala jajaja, vamos es que no se como ponerme chicas.
Hoy es mi cuarto día, ya estoy bastante mejor (estoy hasta currando) pero lo del culete me trae de cabeza y las vendas... que presión por dios, lo que voy a respirar cuando me las quite!!

Me puso 635 cc!!!!!!!!! pero no os asusteis, es que soy muy ancha, sólo de base son casi 15 cm, ya vereis en el album que no han quedado tan grandes como parece al leer los cc jajaja

besosssss y gracias por los consejillos y ánimos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir