Foro / Salud

Consejos para cicatrices?

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 17:42
A
aifang_5632686
28/4/07 a las 10:48

Buenaaaass chicas, a ver si me podeis aconsejar.

Como ya sabeis me opero por segunda vez por problema del pecho derecho.

En mi album (BAMBINA, Contraseña: BAMBINA) se puede ver que tengo una pexia en el pecho derecho que con la segunda operación dice el ciru que mejorará, pero mi duda es si hay algún remedio y producto que hayais utilizado para mejorar las cicatrices y hacer que desaparezcan o por lo menos se noten menos con el tiempo.

He leído en otras charlas que hay unas tiritas cicatrizantes, pero eso es efectivo, es recomendable?

UN BESO MUY FUERTE Y MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
aifang_5632686
28/4/07 a las 11:32

Arribaaa
...

A
an0N_914832599z
28/4/07 a las 11:41
En respuesta a aifang_5632686

Arribaaa
...

Yo he leido que no
hola, yo he leido que lo mejor es la rosa mosqueta, y lo de las tiritas busca con la lupa, pero me parece que es peor el remedio que la enfermedad..

besitos

A
aifang_5632686
28/4/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_914832599z

Yo he leido que no
hola, yo he leido que lo mejor es la rosa mosqueta, y lo de las tiritas busca con la lupa, pero me parece que es peor el remedio que la enfermedad..

besitos

Ahhhh
Holaaa, muchas gracias... pues voy a bichear por el foro a ver qué encuentro. Es que como hasta el 28 de mayo no voy al ciru, era para ver que aconsejaban las compis y hacerme una idea de sus experiencias.

Muchas gracias, un beso

L
lamiaa_7179158
28/4/07 a las 14:53
En respuesta a aifang_5632686

Arribaaa
...

Hola encarni
Hola encarni,espero k con esta segunda operacion k te hagas estes mas contenta,yo tb me opere en sevilla con el doctor molini y cervilla.Kien te opera a ti de segunda???

A
an0N_642519499z
28/4/07 a las 21:35
En respuesta a aifang_5632686

Ahhhh
Holaaa, muchas gracias... pues voy a bichear por el foro a ver qué encuentro. Es que como hasta el 28 de mayo no voy al ciru, era para ver que aconsejaban las compis y hacerme una idea de sus experiencias.

Muchas gracias, un beso

Lo mejor
es el aceite de rosa mosqueta pero más para cuando la cicatriz está muy cerrada para "borrarla" yo me lo empecé a dar por consejo de la ciru a las tres semanas de la operación, ahora llevo unas tres semanas con un gel de silicona que se llama dermatix es muy caro, 38 euros 15ml pero dicen que dura dos meses.
Las tiras de silicona también funcionan pero a veces producen alergia y como no te las puedes quitar hasta que se te caen (un mes mas o menos) si te dan alergia no te enteras
En mi caso ni "olerlas" porque el esparadrapo de papel me dá alergia.
El gel vá muy bien porque evita que la cicatriz pierda hidratación.
Si lo que quieres es que se cierre antes, te puedes poner cicaplast de roche posay o cicalfate de avene, hace que se cierre antes la herida, la hidrata y previene infecciones

M
molly_6340769
30/4/07 a las 17:32

Holaa
yo uso aceite de rosa de mosqueta y tambien aceite de almendras yo tambien me tengo que operar por segunda vez pero aun tengo queesperar pues hace casi 4 meses y tengo que esperar mas tiempo suerte en tu segunda operacion besossss

A
aifang_5632686
30/4/07 a las 17:42

Holaaaa
Muchas gracias chicas.... lo voy a comprar, y cuántas veces al día? es realmente efectivo?.... UN BESO Y GRACIAS A TODAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir