Foro / Salud

Consejos para bajar unos kilitos??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 13:37
M
maiane_7176178
6/11/06 a las 19:44

Empiezo hoy...ya m lo he planteado en serio..vamo a ver que passa.No es que engorde fácil,es que como mucho! Oy intentandolo y todo llevo...bocabillo de tortilla de patatas por la mañana, ensalada de pasta a mediodia, bocadillito de chorizo pa merendar...bufff...y todavía m keda la cena...creo q voy por mal camino..xro sq sta todo tan bueno!Algún consejo para no tener tanto apetito!Alguna q kiera bajar 3 o 4kg?? Q comeis vosotras?

Ver también

J
jie_5688164
12/11/06 a las 3:34

Wenas
pues mira, primero k todo, eso de comer tantas pastas tienes k dejarlo...segundo comer mas frutas y verduras, kieras o no, tienes k hacer eso, ademas de intentar hacer ejercicio, o simplemente deja de comer eso y reemplazalo x algo mas liviano, pero siempre en poca cantidad n.n....nus leemos ^.^

A
asmaa_9543313
13/11/06 a las 17:16
En respuesta a jie_5688164

Wenas
pues mira, primero k todo, eso de comer tantas pastas tienes k dejarlo...segundo comer mas frutas y verduras, kieras o no, tienes k hacer eso, ademas de intentar hacer ejercicio, o simplemente deja de comer eso y reemplazalo x algo mas liviano, pero siempre en poca cantidad n.n....nus leemos ^.^

Mi dieta
Pues a mi me pasa mas o menos como a ti, todo me está bueno y aunque sé que me tengo que controlar, no puedo.

Así que hace un par de semanas fuí a una médica, dije "hasta aqui" y empecé a controlarme.

Me ha puesto una dieta en la que lo único que me prohibe es el arroz y la pasta. Asi que para comer y cenar, de primero algo de verdura, hervido, ensalada, pisto (sin carne), verduras al horno, cremas de verduras... y de segundos, carne, pescado, fiambre de pavo o jamon serrano...

No es dificil. Para desayunar, café con leche y dos tostadas integrales con aceite, almuerzo medio panecillo integral con fiambre de pavo o atun con olivas y pimiento, o tortilla de alguna verdura. Obligado este bocadillito, porque si no llegas con mucha habre a la comida, y merienda, obligada también, café con leche o yogur.

Te aseguro que se pierde, pero no tienes que saltarte ninguna comida, Ah, otra cosa, tres dias a la semana hay que cenar fruta.

No se pasa nada de hambre, tienes que comer primero y segundo obligado. No vale decir con una cremita de verduras paso, no , también un segundo aunque solo sea un poquito de jamon.

Y como no pasas hambre pues es más facil controlar los ataques de asiedad por tomar algo rico!

Suerte

A
aglaya_9876517
13/11/06 a las 23:33

Hola
Me apunto contigo. Llevo un mes fatal, k no paro de comer chuminadas y de hacer el vago. Así k me he engordado por lo menos 3 kilos (mañana me peso pa ver el alcance de los daños). Me gustaría, no solo perder los kilos, sino conseguir aprender a comer y a controlarme. Yo empiezo mañana pk hoy ya es mu tarde. Mi dieta:
DESAYUNO
café cn leche desnat. + 2 galletas integrales o 1 tostada integral cn mermelada sin azucar
------
MEDIA MAÑANA
fruta o zumo sin azúcar (a partir de ahora s/a)
------
COMIDA
plato de pasta, legumbres, patatas o arroz cn verduras o en ensalada
+ 1 fruta natural o cocida
------
MERIENDA
yogur + fruta a trocitos o zumo s/a
------
CENA
verdura o ensalada + carne,pescado o 1 huevo + 1 yogur o queso 0% grasa

S
salca_9056805
26/12/06 a las 13:37

Bocadillo de tortilla para desayunar??
Jajajajaja que gracias me ha hecho lo del bocadillo de tortilla.

Bueno quería aportar algo y esque el pan en sí, tu que eres una aficcionada de los bocatas no engorda, lo que engorda es lo que le metemos. Haz como yo, come pan integral y lo que le pongo es un chorrito de aceite de oliva virgen, eso no engorda nada y es un buen desayuno... más que el bocadillo de tortilla jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest