Foro / Salud

Consejos operacion

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 19:30
A
arume_8271296
17/5/11 a las 14:38

Hola chicas

Mi nombre es Mari y mañana me operan de un aumento de pecho estoy un poco nerviosa, me podrias dar algun consejo o explicarme como os ha ido.

Muchas gracias

Besotes a todas.

Ver también

A
alagrimas_df8898z
17/5/11 a las 15:02

Tu trankila
pasa rapidisimo, te pone la via en la mano, entra el anesstesista y con una jeringa, te pone un calamante y cuando despiertas, estas en la habitacion, no hay misterio, tu ves trankila y solo centrate pensando en el pexo tan bonito k te van a dejar, no pienses en nada mas, llebo 5 dias operada y escuxo a muxas xicas k duermen fatal x k hay k dormir mirando el texo jaja, k te pongan cojines bajo el colxon, k kdes bien incorporada, mi marido lo ha puesto de punta a punta de la cama y dice k duerme mejor jaja, y pones tu almohada como siempre, come cosas lijeras, con la medicacion, agua suficiente para tomarla, no un vaso lleno hasta arriba y si eres estreñida ponte algo, k es malo hacer esfuerzos para los puntos, bebe muxa agua con moderacion y en cuanto te sientas bien, pasea todos los dias un ratito, haz caso a todo lo k diga el cirujano, k el hace su trabajo, pero para unos resultados buenos, tienes k portarte bien y no hacer esfuerzos ni cojer peso, para lo k kieras aki estoy. K te vaya bien mañanaaa

A
aynoha_9890165
17/5/11 a las 15:10

Hola yomarikilla
Supongo que ya tienes todo preparado, pero bueno, llevate un pijama con la parte de aariba abierta por delante(salvo que te hayan dicho q no necesitas llevar), ropa comoda, como un chandal, y una camisa/blusa que tambien sea abierta por delante y flojita, pues despues de la operacion no podras mover los brazos y puede que estes hinchada.
Tambien son aconsejables las toallitas humedas para refrescarte, pues recuerda q no podras ducharte.
Si tienes percings, quitatelos , al igual que nada de maquillaje ni uñas pintadas antes de la operacion.
Y por lo demas, sol desearte que todo salga genial, y que tranquila que nos parece un mundo pensando en el momento, pero realmente en el momento te anestesian, ni te enteras de que te qdas dormida, solo empiezas a sentir durante unos segundos cansancio y cuando despiertas...ya estas operada!!!
Eso si, al menos yo despues hubiera dormido al menos 12 horas seguidas!!!jejejeje.
Molestias, dolor????bueno, depnde del tipo de operacion(submuscular suele ser mas doloroso el postoperatorio), y sobre todo depnde del umbral del dolor de cada persona y el efecto de los calmantes en su cuerpo, pues lo que para una persona es poco para otra es mucho....eso si...si realmente es algo que deseas de verdad, aunque tengas dolor merecerá la pena, pues es cuestion de 2 o 4 dias...como se suele decir..SARNA CON GUSTO NO PICA!!!

asi que intenta distraerte hoy para no pensar tanto, sal a pasear aprovechando el buen tiempo, vete a tomar algo o asi, pero no te qdes encerrada dando vueltas y vueltas a la cabeza q solo te vas a poner mas nerviosa y no merece la pena, q ya veras q es visto y no visto, jejeje.
besos y ya me diras q tal te fue

L
liyun_5645228
17/5/11 a las 16:04

Yo me opero el jueves
estoi muyyy nerviosaaa me da muucho miedo la anestesiaa y todo pero bueno intento no pensarlo y de momento me funcionaa, cuando llegue el dia ya me preocupare,porq tmp se ni k llevarme jajaj pero mira lo k dicen las chicas, que ni sikiera te enteras,yo de todas formas me tengo k tomar tres trankilizantes q me a mandado el anestesista, osea q voi a ir en mi mundo jeje y los dolores pues merecen la penaa, yo encima me las voi a poner submusculares q duele mas pero bueno como dicen x aki sarna con gusto no pikaa MUCHA SUERTE y q te salga todo geniall!! besitosss

A
aynoha_9890165
17/5/11 a las 22:26
En respuesta a liyun_5645228

Yo me opero el jueves
estoi muyyy nerviosaaa me da muucho miedo la anestesiaa y todo pero bueno intento no pensarlo y de momento me funcionaa, cuando llegue el dia ya me preocupare,porq tmp se ni k llevarme jajaj pero mira lo k dicen las chicas, que ni sikiera te enteras,yo de todas formas me tengo k tomar tres trankilizantes q me a mandado el anestesista, osea q voi a ir en mi mundo jeje y los dolores pues merecen la penaa, yo encima me las voi a poner submusculares q duele mas pero bueno como dicen x aki sarna con gusto no pikaa MUCHA SUERTE y q te salga todo geniall!! besitosss

Hola beitaa89
espero que a ti tb te vaya genial.
Y como digo tranquila por el post, porq por mucho q te digamos todas, tienes q vivirlo tu, cada persona es un mundo, hay a quien le duele bastante y hay kien lo pasa sin apenas molestias.
Yo lo q creo q si coincidimos todas es q lo peor del post es dormir boca arriba, jeejeje, pero eso, q lo llevareis bien.asi q animos, y si necesitas algo por aki estamos

B
bonnie_9086365
17/5/11 a las 23:06

Ttranquila mari
YO ME OPERE HACE HOY 15 DIAS Y ESTABA IGUAL QUE TU ACOJONADA.......MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO OPERADAS LA VERDAD ES QUE NO ME ANIMARON MUCHO QUE DIGAMOS....DICIENDOME VERAS COMO DUELE PATATIN PATATAN SI SI PERO TODAS CON 2 TETAS COMO 2 CARRETAS......... Y PENSE A TOMAR PORCULO EL MIEDO........Y LA VERDAD MARI QUE SI LO LLEGO A SABER ME OPERO ANTES..........TODO PASA RAPIDISIMO NO TEENTERAS DE NADA......Y ADEMAS MI POS A SIDO BUENISIMO........SENSACION DE UNAS AGUJETAS FUERTES EN EL PECHO Y YA ESTA ! ASI QUE TRANQUILA............QUE NO ES PARA TANTO............UN BESITO Y VERAS QUE CONTENTA

S
seema_9558366
19/5/11 a las 11:29

Operacion junio
hola acabo de leer tu mensaje y.....ami me pasa lo mismo!!!!!! llevo muxos años keriendomelo hacer pero me daba miedo keme pasara algo..... ya me han exo las pruebas me keda la mamografia y el 11 de junio de opero. soy de madrid. Si he tardado tanto en decidirme es xke tengo un pekeño de 6 años y stoy divorciada y solo de verle y pensar ke por algo estetico me pase algo.....uf!!!!! mejor no pensarlo. yo con decirte ke he tendio ke tomarme lexatin de los nervios y de lo mal kelo paso con eso te digo todo. yo me voy a operar con anestegia local y sedacion yo soy incapaz de hacermela con general y el cirujano me ha dixo ke no hay problema ke me puede operar con la ke eliga yo.tambien tenia miedo xke yo peso solo 40 kilos soy muy delgadita y mido 1.59 ay!!!!!! yo he dejado de ver videos por internet de operaciones xke me daba de todo verlo!!!!!!!! bueno muxa suerte y nos vamos contando y speremos ke salga todo genial. besossss

A
arume_8271296
19/5/11 a las 11:40

Todo bien
Hola chicas ja me han operado todo ha salido bien estoy recogiendo todo para irme a mi casa tranquilamente con un poco de molestia pero bien ahora a esperar un poco a k se deshinchen pero bien y muy contenta besos a todas OR vuestros consejos

S
sirin_5419161
19/5/11 a las 11:56

Nervios para la operacion
Mi consejo es que vayas tranquila.. muy tranquila.. Yo hace un año que me operé y fue todo fenomenal... Espero que me cuentes tu experiencia...

A
alagrimas_df8898z
19/5/11 a las 12:10

Me alegro
ya te dije k pasa rapido, lo k no pasa tan rapido son estos mesesitos k nos kdan para ver el resultado definitivo, pero muxa paciencia k lo peor ya paso, K TE CUIDENNN. un bezo.

L
layan_8272738
19/5/11 a las 12:12
En respuesta a arume_8271296

Todo bien
Hola chicas ja me han operado todo ha salido bien estoy recogiendo todo para irme a mi casa tranquilamente con un poco de molestia pero bien ahora a esperar un poco a k se deshinchen pero bien y muy contenta besos a todas OR vuestros consejos


me alegro de que todo haya salido bien!! ahora a descansar un poquito. Yo tengo que decir que pasé un semana horrible...epro ayer em quitaron los puntos y hoy estoy muchisimo mejor..todavia moelsta y duele..pero en compración a lo que sentí..esto no es nada..Asi que lo dicho em alegro mucho y ahora a descansar y mucha paciencia. besitos

A
aynoha_9890165
19/5/11 a las 14:56
En respuesta a arume_8271296

Todo bien
Hola chicas ja me han operado todo ha salido bien estoy recogiendo todo para irme a mi casa tranquilamente con un poco de molestia pero bien ahora a esperar un poco a k se deshinchen pero bien y muy contenta besos a todas OR vuestros consejos

Yomarikilla
me alegro un monton de que estes feliz y bien, ahora a descansar y cuidarte.
besos

B
bonnie_9086365
19/5/11 a las 19:30
En respuesta a arume_8271296

Todo bien
Hola chicas ja me han operado todo ha salido bien estoy recogiendo todo para irme a mi casa tranquilamente con un poco de molestia pero bien ahora a esperar un poco a k se deshinchen pero bien y muy contenta besos a todas OR vuestros consejos

Me alegro mucho!!!!!!!!! yomarikilla!
AHORA A DESCANSAR Y VERAS QUE BIEN! CUANTO TE HAS PUESTO AL FINAL? LO IMPORTANTE ES QUE TODO A SALIDO GENIAL! UN BESITO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest