Foro / Salud

Consejos operacion de aumento de pecho!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 18:06
J
jiali_5491312
27/5/10 a las 19:48

Hola!

Desde hace un tiempo me estoy planteando seriamente hacerme una operación de aumento de mamas pero aun tengo mis dudas y me da un poco de miedo...
me gustaria que las que os hayais operado me digais que tal la esperiencia, si estais satisfechas con el resultado, si lo recomendariais,... la verdad es que no me gusta nada la idea de pasar por quirofano pero tampoco estoy muy contenta con la talla 80

gracias!

Ver también

J
jiali_5491312
27/5/10 a las 22:36

Respuesta!
mm... sisi.. gracias por responder!! estas contenta con el resultado? hay algun punto negativo?

L
lidan_6074001
2/6/10 a las 18:06

Hola!!
Bueno....entiendo tus dudas, yo al principio estaba igual....jeje
Soy de Madrid, y tras mirar en varias clínicas...sin duda elegí Clínica Barragán, con el Dr Ceballo (jefe de cirugía). En la primera visita me vió el, me tomó medidas y me aconsejó sobre lo que era mejor para mi caso. Me pecho era muy redondo, por lo que las prótesis serían tmb redondas para no cambiar la forma, iría submuscular porque es como menos se nota, perfil medio (porque sino parece q las llevas en la garganta) y la vía axilar. Si has leido algo sobre ello por internet, habrás visto que es la mas dolorosa, pero sin duda la mas discreta. Si haces una mala cicatriz en la axila no es lo mismo que llevarla en el pezón o bajo el pecho.... además, me dijo que no me quedaría cicatriz, y si quedaba el me la arreglaba. El precio, 6800 euros. (q incluye pruebas preoperatorias, cirugía, y revisiones postoperatorias, es decir, todo)
La anestesia fue general, ingresé sobre las 8 de la mañana y según me cambié, me llevaron a quirófano. La cirugía duró sobre una hora, algo menos. Eché la anestesia a través de la orina y todo genial.
Sales de quirófano con un sujetador tipo deportivo peeero con una banda en la parte superior, presionando el pecho hacia abajo......muuuy molesto, la verdad. No puedes levantar los brazos ni coger peso,no llevas puntos en las axilas, simplemente cosen la carne taaan cerquita q no son necesarios puntos externos, así quedará menos cicatriz.
Sobre las 20:00h me dieron el alta (tras haber comido algo alli) y me fui a casa.
Realmente, los 4 primeros días los pasé fatal, sinceramente fueron horribles....incluso de llorar. Cuando me quería tumbar me tenían q mover, y para levantarme no te quiero contar.... Al haber estado tocando el músculo pectoral, duele muchisimo....es lo que mas duele.
Soy auxiliar de enfermería, y llamé a una amiga para que viniera a cogerme una vía y me pusiera medicación intravenosa, porque no aguantaba mas.
Después todo empezó a ir mejor...al principio estás hinchada, con el pecho bastante tirante....incómoda, sólo puedes dormir boca-arriba.....y bueno, luego empiezas a ver resultados. Empiezas a cicatrizar rápido, a verte el pecho como tanto deseabas....a lucir buenos escotes....jajajaj
Yo estoy muy contenta, la verdad, pero te miento si te digo que los 4 primeros días estuve bien. Te recomiendo que te animes, porque merece la pena (a pesar de que te he dicho que duele, pero es que yo prefiero ser sincera....jajaj)
Bueno espero haberte ayudado, y si necesitas cualquier cosa o quieres preguntarme algo escribeme un privado...porque aqui no entro todos los dias, pero los mensajes si.
Un saludo y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram