Foro / Salud

Consejos mastopexia y abdominoplastia

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 18:17
A
an0N_619305899z
14/5/08 a las 20:18

hola quiero hacerme estas dos operaciones pero tengodudas rspecto a lo de la aureola y el pezon,si pierden sensibilidad y necrosis.ayudadme con vuestras experiencias.soy de madrid y a lo mejor me opero con el doctor del yerro.gracia!

Ver también

I
ixone_6372085
15/5/08 a las 10:50

Al principio.....
Recien operada.Luego y al cabo de unos meses,vuelves a tener sensibilidad,pero tarda un poco,el como la abdominoplastia,al principio notas como si tuvieses siempre algo encima,pero todo eso con el tiempo va recuperando toda su sensibilidad,no tiene porque haber necrosis y eso siempre seria una mala señal,pero no tiene porque pasar,si necesitas algo mandame un privado,no siempre tengo tiempo para entrar.

Un beso y suerte.

S
saula_7033197
15/5/08 a las 18:17

Estás en muy buenas manos.
El 1 de marzo hizo un año que me operó de abdomino y mastopexia el dr.del Yerro en el hospital Quirón de Pozuelo en Madrid. Yo solamente te puedo contar cosas buenas, el resultado fué excelente, imagínate después de 4 hijos, de ellos 1 cesárea y a los cuatro con lactancia, que si a tí te habían quedado largas a mí "extensas", es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Bajé un montón de tallas, el postoperatorio me lo hicieron comodísimo el dr. y todo su equipo. Para mí son unos buenísimos profesionales, después en Septiembre me hice una lipo. Por aquí por el foro, dicen que es un poco caro, pero yo, si te digo la verdad, del dinero es de lo que menos me acuerdo. Si quieres algo, aquí estoy, pero mándame un privado porque no suelo entrar casi nada. Un saludo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest