Foro / Salud

Consejos de la dieta de la luna!!!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2002 a las 21:56
M
mertxe_9905612
20/7/02 a las :15

hola chicasss no habia podido escribirles pues he tenido demasiado trabajo por aquii, he visto algo de la dieta de la luna y yoeg me ha preguntado y le he dado algunos datos que encontre y fechas que solo tengo la de aqui que cambian de pais a pais por el horario, de todos modos aqui les paso lo que tengo de esta dieta y espero si la hacen me cuenten que tal le fue y si conocen otro metodooo!
PROXIMA FECHA:
JULIO 24 A LAS 3:07 AM
OJO HORARIO PARA CENTRO AMERCA Y PARA PANAMA AGREGAR UNA HORA,


LA DIETA DE LA LUNA:

La Dieta de la Luna es un revolucionario metodo que permite adelgazar hasta 3kg de peso en un dia. El secreto es en ayunar 25 horas (solo tomando liquidos) pero siempre coincidiendo con la hora del cambio de fase lunar.

Uno de los factores que mas influye en la perdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto esta estrechamente ligado a la fuerza de atraccion, demostrada ampliamente, que la luna ejerce sobre los liquidos, aun mas cuando la luna cambia de fase. Es decir que esta dieta esta basada en la teoria de que los liquidos del cuerpo que tienden a seguir los ritmos de las mareas (como se sabe, provocados por la influencia de la luna).

El efecto adelgazante no viene determinado tan solo por el dia de ayuno semanal, sino tambien porque no comer en esas horas potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decesiva la perdida de peso.

Pueden perderse de 2 a 3 kilos durante el dia de ayuno y no es facil recuperarlos ya que esta dieta estimula la eliminacion de los liquidos en los dias sucesivos. Naturalmente, esto variara segun las costumbres dieteticas y la constitucion de la persona. Si se realiza en el marco de una alimentacion equilibrada, con un contenido en calorias proporcional al gasto energetico.

Se podran tomar en el ayuno solo liquidos, es decir, jugos de frutos poco dulces, agua de hervir las verduras, licuados de verduras, de frutas y agua. Solo se puede comer fruta si es en jugo o licuada. Elige variedades que contengan poco azucar. Si se preparan licuadas puedes ponerlas bien limpias y dejarles la piel. En total hay que tomar de 3 a 4 litros de liquidos a lo largo del dia. No se debe tomar leche, ni bebidas alcoholicas, ni bebidas refrescantes con o sin gas. El cafe y el te estan permitidos en pequeña cantidad, si se puede abstener mejor.

Hay que seguir el horario con exactitud y es imprescindible ayunar 25 horas seguidas a partir de la hora que empieza el cambio de la fase lunar. Eso quiere decir que si el cambio del 27 dejulio es a las 4:08a.m. de la madrugada, no es preciso levantarse a esa hora para comer, sino que ese dia solo tomaremos liquidos para desayunar y hasta levantarnos al dia siguiente y terminar el ayuno el 28 de julio a las 5:08 de la mañana. Pero si el cambio es el 2 de octubre a las 7:49 de la mañana, podemos desayunar algo solido antes de esa hora, luego empezar el ayuno y terminar al siguiente dia a las 8:49a.m. (3 de octubre).

Esta dieta se puede hacer tanto como se quiera, ya que ademas de adelgazar deja la piel limpia y luminosa, ayuda a combatir el acne. Es imposible asegurar que todo el que la haga adelgazara de 2 a 3Kg. esto obedece a varios factores que ya mencionamos. Aquellos que necesiten perder muchos kilos y tienen retencion de liquidos tendran mas posibilidades de exito, pero en cualquier caso se pierde peso.
Recuerde que con esta y cualquier otra dieta es recomendable consultar al medico.

Ver también

M
muna_9580102
21/7/02 a las :11

Gracias
HOLA
ANTE TODO DEJAME DARTE LAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE HAZ DADO SOBRE ESTA DIETA.
AMI CADA VEZ QUE HAY LUNA PUES ME DICEN LA FECHA PERO EN REALIDAD NO ESTABA SUFICIENTEMENTE INFORMADA SOBRE ESTA. YO EN SI NO SOY MUY AFECTA A CREER SOBRE ESTA DIETA. LO UNICO QUE ME HACE SENTIR ES QUE TE AYUDA A DEPURAR Y A DESINTOXICAR NUESTRO CUERPO. EN ESTA ULTIMA BAJE SOLO 2.5 KG. VARIOS ME HAN DICHO QUE DE 6 A 7 KG. PERO NO LO CREO.
UN GRAN SALUDO Y NUEVAMENTE TE FELICITO POR TU INFORMACION.

M
mertxe_9905612
21/7/02 a las 14:29
En respuesta a muna_9580102

Gracias
HOLA
ANTE TODO DEJAME DARTE LAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE HAZ DADO SOBRE ESTA DIETA.
AMI CADA VEZ QUE HAY LUNA PUES ME DICEN LA FECHA PERO EN REALIDAD NO ESTABA SUFICIENTEMENTE INFORMADA SOBRE ESTA. YO EN SI NO SOY MUY AFECTA A CREER SOBRE ESTA DIETA. LO UNICO QUE ME HACE SENTIR ES QUE TE AYUDA A DEPURAR Y A DESINTOXICAR NUESTRO CUERPO. EN ESTA ULTIMA BAJE SOLO 2.5 KG. VARIOS ME HAN DICHO QUE DE 6 A 7 KG. PERO NO LO CREO.
UN GRAN SALUDO Y NUEVAMENTE TE FELICITO POR TU INFORMACION.

Gracias!!!
Gracias por tu comentario de verdad eso es lo poco que conosco de esta dieta y a todas mis pacientes se la he recomendado y ya llevo 4 meses conociendola de verdad no he oido de que se bajen 6 o 7 kilos pero una base es que mis pacientes bajan de 1 a 2 kilos pero me dicen que ese dia les da mucha ansiedad que creo es por lo del cambio lunar por eso quisiera que me pasaras el dato de esta dieta o como la haces tu para ver si me funciona de otra forma, pues bajar 2.5 es algo dificil y no todos lo logran, de antemano se que lo que se bajan son liquidos pero en personas con retencion o celulitis edematosa es bueno porque sacan de su organismo un poco de la retencion de liquidos que tienen, te agradeceria la informacion que me puedas aporta y muchas gracias.

M
mertxe_9905612
21/7/02 a las 14:42

Holaaaaa
hola yola!
revisa tu correo pronto que te he escrito.....

M
muna_9580102
22/7/02 a las 23:34
En respuesta a mertxe_9905612

Gracias!!!
Gracias por tu comentario de verdad eso es lo poco que conosco de esta dieta y a todas mis pacientes se la he recomendado y ya llevo 4 meses conociendola de verdad no he oido de que se bajen 6 o 7 kilos pero una base es que mis pacientes bajan de 1 a 2 kilos pero me dicen que ese dia les da mucha ansiedad que creo es por lo del cambio lunar por eso quisiera que me pasaras el dato de esta dieta o como la haces tu para ver si me funciona de otra forma, pues bajar 2.5 es algo dificil y no todos lo logran, de antemano se que lo que se bajan son liquidos pero en personas con retencion o celulitis edematosa es bueno porque sacan de su organismo un poco de la retencion de liquidos que tienen, te agradeceria la informacion que me puedas aporta y muchas gracias.

En si es formarse un plan.
HOLA.
pues mira referente a tu comentario, la primera véz si sentí comoansiedad, la verdad. y lo que ´me dijeron es que como no tienes acostumbrado tu cuerpo a siertos cambios de alimentación y mucho menos a tomar esta dieta pues claro que tendras cambios ormonales como en el caso de anciedad. pues yo lo que hice ese día por la tarde me dijo está chica que tomara un poco de coca cola. para bajar mi metabolismo de anciedad.
además yo pienso que aparte de toda dieta de la luna está en antes y despues llevar una buena alimentación y complementar con ejercicio. espero que te pueda servir este comentario.
un saludo-

N
nagore_7843583
23/7/02 a las 12:43

Una pregunta de la dieta de la luna
me apunto para hacerla este 24 de julio pero soy española, y me gustaría que alguien me dijera la diferencia horaria, porque no sé´de qué a qué hora debería de hacerla.
gracias

M
mertxe_9905612
28/7/02 a las 8:23
En respuesta a nagore_7843583

Una pregunta de la dieta de la luna
me apunto para hacerla este 24 de julio pero soy española, y me gustaría que alguien me dijera la diferencia horaria, porque no sé´de qué a qué hora debería de hacerla.
gracias

Disculpa lo tarde....
la proxima fecha que tengo es la del 1 de agosto y comienza segun mi cronograma a las 12.23 del dia hora de españa para culminar el dia siguiente, pero ultimamente me han dicho que se debe empezar 1 hora antes del cambio lunar y seguirla 1 hora despues que finalize es decir para comenzar a las 11.23 de la mañana y terminar al dia siguiente a las 13.23 es decir 26 horas de ayuno para mejores efectos.... si sabes algo de eso me lo comunicas y yo tratare de mandar la fechas que me envian a mi.... esos horarios son de españa si no eres de alla trata de ver la diferencia horaria por la hora mundial y convertir los horarios. si no me dices y yo te comunico los horarios...

M
mertxe_9905612
7/8/02 a las 21:56

Mañana dieta de la luna!!!!!!!!!!!!
hola chicas mañana hay dieta y estos son los horarios para venezuela
comienza a las 3.06 de la tarde y termina el dia nueve a las 4.06 de la tarde PARA ESPAÑA POR LO QUE SE HAY QUE SUMARLE A ESTA HORA 6 HORAS MAS es decir que comenzaria a las 9 de la noche pero ojo siempre es bueno hacer una hora mas de ayuno es decir 26 horas y comenzar una hora antes de la lunacion para evitar problemas con los horarios y la lunacion porque los horarios nunca son perfectos pues la luna es la que cambia y elige si se tarda un poc mas o menos espero les sirva de algo! y tomen mucha tizana de algassssss para la ansiedad!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir