Foro / Salud

Consejos de cantidad de silicona cc para estatura de 1.65cm (claro que senote el scote sin push up)

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 19:52
I
ivana_8244004
19/1/16 a las 10:06

Ayudaa
Hola yo.mido 1,62 peso 64kilos me.puse 365cc hace una semana.me.las.veo.enormes mañana tengo control son perfil alto y me.las pusieron por el pezon mañana t comento q me dijo.el medico.tengo espalda ancha porq entreno

Ver también

La respuesta más útil

T
tereza_7904339
19/7/13 a las 6:50

No se que tamaño ponerme
hola a todas soy nueva en el foro espero que me puedan ayudarr el lunes me opero uso 32b pero por la espalda porq me queda grande de busto soy chikitica mido 1.55 peso 51 kilos el doctor me recomieda 350cc perfil alto quiero quedar en una talla 34B o 34C y no se si me quede corta y deberia ponerme 375cc por favor ayudenmeeee

A
an0N_581719799z
19/1/16 a las 21:10
En respuesta a an0N_806225699z

Chicass ya me opereee
Despues de lo que les comente sobre mi primera operacion (390cc), a todo esto gracias por sus opiniones y consejos al final decidi operarme y me puse los 500cc ! (la porfiada), la operacion salio todo bien hasta que adivinen queeeee..cuando me las toco, noto q estan iguales y cuando a los 5 dias me sacan las telas, noto que realmente 500cc no es casi nada las diferencia con 390cc, chicas creeran q estoy loca pero es vedad, (en todo caso en estos dias tratare de mostrarles mis fotos del antes y el despues)bueno la cosa es que si yo hubiese sabido que cada 50cc equivalen a 1cm de diametro, no hubiera optado por 500 si no que por 600 por ultimo, y recien con 600cc tengo 95m de pecho. Esto no lo sabia q tonta, pero en fin ya me opere, ya pague los 2 malditos millones, no me quedaron mal,se ven bonitas, lo q me da rabia es haber pagado 2 millones por casi el mismo tamaño!! y yo queria ver difencia, la hay, pero muy poca!
Ya luego les mostrare las fotitos para que me puedan dar sus opiniones, estare agradecida..

Hola carolain
Ya sé que hace mucho dejastes este comentario..pero a mi me gustaría ver tus fotos,yo voy a operarme por prlmera vez

T
tamim_6357862
5/2/16 a las 19:33
En respuesta a ivana_8244004

Ayudaa
Hola yo.mido 1,62 peso 64kilos me.puse 365cc hace una semana.me.las.veo.enormes mañana tengo control son perfil alto y me.las pusieron por el pezon mañana t comento q me dijo.el medico.tengo espalda ancha porq entreno

Holaa necesito tu ayuda!!
Me opero el día miércoles y tengo las mismas medidas que tu & había pensado ponerme 380 ... Pero no estoy segura .. Si pudieras mandarme fotos de como te quedaron te lo agradecería mucho .. Te dejare mi correo feni_taaa@live.cl saludos

P
pili_9862954
15/6/16 a las 15:46
En respuesta a nirmin_7098612

Experencia propia
Hola chicas. hace 10 años me puze por primera ves 405cc tenia en ese entonces 25 años pero ya habia tenido una bb y como por arte de magia luego de lactarla mi busto pequeño desaparecio. Y me coloque 405 por encima del musculo, peso 56 kilos y mido 1.68 mts me quedaron gigantes talla 36b se veian super pero con los años empezo molestias en la espalda. 4 años despues quede en embarazo de mi segundo bb y aqui si sufri la piel de mi busto se me estrio horrible. Me dio mastitis, no pude amamantar al bb y luego resulto el boom de las pyp y que creen. Las protesis mias eran pyp, los senos se me cayeron las protesis se deformaron mi espalda no aguantaba mas el dolor. Hace un mes despues de 10 años y todo lo q padeci me opere, pero me toco un paseo peor, me hicieron pepsia, te cortan toda la piel q te sobra te amarran el musculo y el cambio de protesis lo hicieron detras del musculo. Aun no me he recuperado del todo. Me puze 375cc que equivale 34b la verdad se ven decentes no se si rebajaran mas pero ahora tengo la tranquilidad que ya mi espalda no me dolera mas y q ya a mis 35 años tengo senos firmes, decentes y no tetas de prepago niñas esa moda ya paso tenerlas tan exageradamente grandes no es estetico. 375cc me parecen bien!!!

Tus medidas?
Hola! y busco quedar con una 34 b grandecita no exagerada pues, yo mido 1,53 peso 52 y actualmente no lleno un 32a, soy piernona y caderona. tu contextura como es? y de que talla partiste?
un Abrazo!

A
aoctopus_165ff9z
28/9/16 a las 20:04

Hola chicas, ayer estuve en la consulta de un cirujano de muy buen nombre en Málaga  y salí muy decepcionada ya q yo iba con algo en mente y al final es algo muy diferente lo q el me aconseja, yo tengo una 85 de pecho no me lo veía feo pero si algo vaciado por arriba, el doctor me miró y midió y me dijo q mi grasa natural equivale a unos 300cc y q mi pecho esta un poco caído,  yo fui con la idea de pasar de una 85 a una 100 y con prótesis debajo del músculo, cuando el doctor me midió me dijo q tenia el ángulo perfecto para poner una prótesis de hasta 800cc ( cosa q yo tampoco quiero) pero q entonces quedaría con unos pechos muy grandes pero caídos por la ley de la gravedad a los 3 meses ooo ponerme 350cc con prótesis por delante del músculo y hacerme una subida con perfil medio esto me aconseja el doctor, todo esto me tendría un coste de 4700 eu, mi pregunta es sumando mi grasa natural 300 + lo q el me aconseja 350 ¿ en que talla se me pondría?  Porq eso no me lo dijo, por cierto fue una consulta super corta  no me dio tiempo a preguntarle mucho 😔

Y
yazira_7995717
6/11/16 a las 20:37
En respuesta a an0N_806225699z

Chicass ya me opereee
Despues de lo que les comente sobre mi primera operacion (390cc), a todo esto gracias por sus opiniones y consejos al final decidi operarme y me puse los 500cc ! (la porfiada), la operacion salio todo bien hasta que adivinen queeeee..cuando me las toco, noto q estan iguales y cuando a los 5 dias me sacan las telas, noto que realmente 500cc no es casi nada las diferencia con 390cc, chicas creeran q estoy loca pero es vedad, (en todo caso en estos dias tratare de mostrarles mis fotos del antes y el despues)bueno la cosa es que si yo hubiese sabido que cada 50cc equivalen a 1cm de diametro, no hubiera optado por 500 si no que por 600 por ultimo, y recien con 600cc tengo 95m de pecho. Esto no lo sabia q tonta, pero en fin ya me opere, ya pague los 2 malditos millones, no me quedaron mal,se ven bonitas, lo q me da rabia es haber pagado 2 millones por casi el mismo tamaño!! y yo queria ver difencia, la hay, pero muy poca!
Ya luego les mostrare las fotitos para que me puedan dar sus opiniones, estare agradecida..

hola me podras mostrar el album? me opero en 10 dias, gracias!

Z
zoha_7192632
5/2/17 a las 19:07
En respuesta a tereza_7904339

No se que tamaño ponerme
hola a todas soy nueva en el foro espero que me puedan ayudarr el lunes me opero uso 32b pero por la espalda porq me queda grande de busto soy chikitica mido 1.55 peso 51 kilos el doctor me recomieda 350cc perfil alto quiero quedar en una talla 34B o 34C y no se si me quede corta y deberia ponerme 375cc por favor ayudenmeeee

Hola...  Como te fue con la operación?  Quedaste conforme.... Yo tengo medidas similares a las tuyas me puse 400cc perfil alto y para mi sorpresa no quedaron grandes...  Quedaron muy normalonas....  Espero tu respuesta chaito... 

Z
zoha_7192632
5/2/17 a las 19:23

Hola....  Hace dos meses me operé...  Me puse 400cc perfil alto natrelle...mis medidas son 1.54 57kilos. Era 34b y ahora quedaron un 38b o 34c...  Estoy bastante triste porque yo le especifique al Dr que las quería grandes,  que se notaran pero no exageradas...  No quería quedar como kim kardashian tampoco... Alguna con una experiencia similar...
Consejo: las que quieren que se NOTEN , si el Dr les aconseja cierta cantidad , agregueles de 50 a 100cc mas...  No se porque Ellos les gusta poquito....  Pero las que quieren quedar muy naturales gagales caso a las sugerencias de Los doctores.. 

Um abrazo a todas!!!!! 
 

N
noelle_7988207
14/2/17 a las 14:14

Hola chicas soy nueva, jejej el 16 d Marzo me operó y como casi todas tengo la duda d cuantos cc ponerme lo q si se q van a ser anatómicas de albergan perfil moderado y mi duda es si 360cc o 400cc el dr me recomienda 360 y yo estoy pensando en 400 ya q busco algo más q normal xo sin q sean demasiado grandes.  mis medidas son 160 d altura 54 kg tórax 75 pecho 83. Q opináis vosotras. Alguna con estas medias q ne pueda aconsejar. Gracias 

A
aiuri_6348038
10/3/17 a las :03
En respuesta a noelle_7988207

Hola chicas soy nueva, jejej el 16 d Marzo me operó y como casi todas tengo la duda d cuantos cc ponerme lo q si se q van a ser anatómicas de albergan perfil moderado y mi duda es si 360cc o 400cc el dr me recomienda 360 y yo estoy pensando en 400 ya q busco algo más q normal xo sin q sean demasiado grandes.  mis medidas son 160 d altura 54 kg tórax 75 pecho 83. Q opináis vosotras. Alguna con estas medias q ne pueda aconsejar. Gracias 

Hola, yo tengo actual 500cc eurosilicone perfil medio. Mido 1.70, peso 70kg, bastante grande de espalda. La verdad que la medida me quedo bien, no es exagerado para mi cuerpo, aunque son grandes.  Me las pusieron subglandular hace 3 años y el tema es que se me cayeron. Mucho, la piel se me estiro. En dos semanas me opero de nuevo, me tiene. Que hacer una mastopexia ahora para sacar la piel que está demas. Y me voy a poner un poco menos ahora submuscular. Una recomendación a tener en cuenta, las prótesis varían mucho la medida según la marca por más que sean los mismos CC. Eso es para tener en cuenta, si quieren comparar con otras personas. 

A
aiuri_6348038
10/3/17 a las :03
En respuesta a noelle_7988207

Hola chicas soy nueva, jejej el 16 d Marzo me operó y como casi todas tengo la duda d cuantos cc ponerme lo q si se q van a ser anatómicas de albergan perfil moderado y mi duda es si 360cc o 400cc el dr me recomienda 360 y yo estoy pensando en 400 ya q busco algo más q normal xo sin q sean demasiado grandes.  mis medidas son 160 d altura 54 kg tórax 75 pecho 83. Q opináis vosotras. Alguna con estas medias q ne pueda aconsejar. Gracias 

Hola, yo tengo actual 500cc eurosilicone perfil medio. Mido 1.70, peso 70kg, bastante grande de espalda. La verdad que la medida me quedo bien, no es exagerado para mi cuerpo, aunque son grandes.  Me las pusieron subglandular hace 3 años y el tema es que se me cayeron. Mucho, la piel se me estiro. En dos semanas me opero de nuevo, me tiene. Que hacer una mastopexia ahora para sacar la piel que está demas. Y me voy a poner un poco menos ahora submuscular. Una recomendación a tener en cuenta, las prótesis varían mucho la medida según la marca por más que sean los mismos CC. Eso es para tener en cuenta, si quieren comparar con otras personas. 

J
janat_6072149
26/3/17 a las 1:35
En respuesta a askoa_9776609

Hola a todas
Hola a todas las que están pensando en operarse.
Yo les cuento un poco mi experiencia para ver si las ayudo.
Me operé hace 3 años y me puse 305cc subglandular y como todas por miedo a no quedar muy grandes no nos animamos a más así que quedé corta corta. Desde el primer momento que me vi me di cuenta que no era lo que quería.
otra vez push up y rellenos para que quede un lindo escote
Decidí operarme otra vez ya que le daba vuelta y vueltas pero no estaba contenta.
Esta vez quería que se notara pero como siempre no quedar enormes y me las puse en dual plane.
Pasé de 305 a 425 y les puedo decir que están más grandes pero para nada exagerado.
Nadie de mi familia se enteró de mi nueva operación ya que no quería que me dijeran que estaba loca. Así que con mi marido decidimos ocultarlo.
les cuento que nadie me dijo nada ni notó cambios así que imagínense.
Igual estoy muy contenta porque nunca se me pasó por la cabeza ponerme más de 425cc, igual estoy muy contenta pero naturales grandecitas sin exagerar.
Espero hablerlas ayudado.

Me van a operar pronto y pienso quede en que me pondrían 400cc ahora me estoy arrepintiendo no quiero que me queden inmensas y pensé en pasar a 375 cc soy plana y no se que hacer podrías dejarme ver tus fotos o aconsejarme 

L
liriam_5992337
8/4/17 a las 2:27
En respuesta a daysi_9858640

Mis lolas
yo me opere las lolas tenia85 y quede en 95 mido 1.65 y mi peso es de 56 soy bastante delgada me agregaron 350 en una y 325 en la otra por problema de asimetria y estoy conforme porv que quedaron perfectas en forma de lagrima muy elegantes me luce toda mi ropa soy otra
me poere el 24 de octubre 2011 porteiro y pincelli son unos genios

Hola
tengo tus mismas medidas y mi cirujano me propone 290 cc anatómicas por delante del músculo. 
No sé si son mejor las redondas... 
que me sugieres ? Podrías mandarme tus fotos ? 
Me opero en diez días 
mil gracias 

I
itciar_8653177
27/4/17 a las 4:17

Chicas ayudenmee me opero la proxima semana el dr y yo quedamos 410 cc pero tengi miedo quedarme corta y ponerme 450 cc aunque e leido que no es mucha diferencia pues mejor que sobre a que falte jeje mido 1.64 y peso 58 kg tengo pues cuerpo 450cc cren que me quede bien o es exajerado a comparacion de 410cc

B
brigit_764093
6/8/17 a las 22:41

Hola a todas !!!

les cuento mi experiencia porque esta página me ayudó mucho y espero les sirva lo que yo viví .

mido 1.65 y la primera vez que me operé pesaba 62 kg. El doctor me puso 300cc subglandular. Cuando las vi me di cuenta que me había quedado DEMASIADO corta, así que me volví a operar 6 meses después y me puse 625 cc perfil alto. La verdad es que estoy mega feliz, se ven increíbles , no me duele la espalda para nada, mi piel esta súper bien . Al final no estuvo mal haberme puesto primero 300cc porque la piel se tenía que estirar poco a poco y no ponerle los 625cc de golpe porque podrían salir estrías. Cabe mencionar que yo partía de casi nada de busto y que mis caderas tienen la proporción para que siga en armonía con los 625 cc.  parece mucho pero no lo es ! 

Espero les haya servido de algo.

saludos !

A
aliana_766757
16/8/17 a las 13:34
En respuesta a aiuri_6348038

Hola, yo tengo actual 500cc eurosilicone perfil medio. Mido 1.70, peso 70kg, bastante grande de espalda. La verdad que la medida me quedo bien, no es exagerado para mi cuerpo, aunque son grandes.  Me las pusieron subglandular hace 3 años y el tema es que se me cayeron. Mucho, la piel se me estiro. En dos semanas me opero de nuevo, me tiene. Que hacer una mastopexia ahora para sacar la piel que está demas. Y me voy a poner un poco menos ahora submuscular. Una recomendación a tener en cuenta, las prótesis varían mucho la medida según la marca por más que sean los mismos CC. Eso es para tener en cuenta, si quieren comparar con otras personas. 

Hola chicas yo me operé hace 3 meses me puse una 400 cc y estoy muy contenta mido 1.65 y peso 58 kg 

J
jugatx_5133563
20/2/18 a las 7:03
En respuesta a aiuri_6348038

Hola, yo tengo actual 500cc eurosilicone perfil medio. Mido 1.70, peso 70kg, bastante grande de espalda. La verdad que la medida me quedo bien, no es exagerado para mi cuerpo, aunque son grandes.  Me las pusieron subglandular hace 3 años y el tema es que se me cayeron. Mucho, la piel se me estiro. En dos semanas me opero de nuevo, me tiene. Que hacer una mastopexia ahora para sacar la piel que está demas. Y me voy a poner un poco menos ahora submuscular. Una recomendación a tener en cuenta, las prótesis varían mucho la medida según la marca por más que sean los mismos CC. Eso es para tener en cuenta, si quieren comparar con otras personas. 

Al igual que tú también me operé hace dos años ..y me pusieron implantes eurosilicone perfil medio 400 CC pero sieento que no es el tamaño que buscaba ya que soy ancha de espalda y quedaron algo separadas...para lograr el escote que busco debo usar push Up. no era. La idea recurrir. Un sostén push Up siendo que esto lo esperaba de. La cirugía...la verdad pienso que  todas las que somos anchas de espalda..debe partir al menos de 500cc hacia arriba para que se. Vea un cambio...y debido a esto y a lo que leo de muchas chicas que se han operado y han quedado desconformes...siento que los médicos no te asesoran bien porque finalmente les conviene que volvamos a pasar por el quirófano..

T
talla_5473139
16/3/18 a las 19:52

Segunda operación
Hola chicas!! soy nueva he leido muchas de sus experiencias y me he sentido muy identificada, que padre que podamos compartir nuestras experiencias y realmente son de mucha ayuda leer todos sus comentarios.​ Les cuento mi experiencia, me opere hace unos meses tengo 27 años mido 164m y peso 58kg y partia de una talla 32A super planita y mi cirujano solo pudo ponerme 280cc porque me dijo que no me cabia mas en ese momento, fueron lisas, perfil alto submuscular, quedaron bonitas pero muy discretas realmente quede decepcionada porque no era lo que yo quería, yo queria un busto grandecito no exagerado pero que no necesitara un push up y que si bra se me vieran grandecitas pero nada exagerado, con los 280cc me quedaron super discretas nadie notó que me operé, ahora que ya esperé el tiempo necesario para volverme a operar no se si ponerme 400cc ó 425cc no quiero quedarme otra vez corta. Tambien no se si ponerme otra vez implantes lisos ó cambiar a texturados, la primera vez decidi ponerme lisos porque me dijo el cirujano que dan un aspecto mas natural y al tacto son casi como un pecho real y como me las colocaron submuscular mi cirujano me dijo que el riesgo de contractura capsular era minimo casi igual si usara texturado, y es cierto me quedaron muy savecitas las nenas pero he leido en muchos lados que los mejores son texturados, tengo miedo que me quede el efecto bola, alguien que me pudiera ayudar con su experiencia si se han vuelto a operar cuamto mas se pusieron y su experiencia con implantes lisos o texturados.

T
talla_5473139
16/3/18 a las 19:52

Segunda operación
Hola chicas!! soy nueva he leido muchas de sus experiencias y me he sentido muy identificada, que padre que podamos compartir nuestras experiencias y realmente son de mucha ayuda leer todos sus comentarios.​ Les cuento mi experiencia, me opere hace unos meses tengo 27 años mido 164m y peso 58kg y partia de una talla 32A super planita y mi cirujano solo pudo ponerme 280cc porque me dijo que no me cabia mas en ese momento, fueron lisas, perfil alto submuscular, quedaron bonitas pero muy discretas realmente quede decepcionada porque no era lo que yo quería, yo queria un busto grandecito no exagerado pero que no necesitara un push up y que si bra se me vieran grandecitas pero nada exagerado, con los 280cc me quedaron super discretas nadie notó que me operé, ahora que ya esperé el tiempo necesario para volverme a operar no se si ponerme 400cc ó 425cc no quiero quedarme otra vez corta. Tambien no se si ponerme otra vez implantes lisos ó cambiar a texturados, la primera vez decidi ponerme lisos porque me dijo el cirujano que dan un aspecto mas natural y al tacto son casi como un pecho real y como me las colocaron submuscular mi cirujano me dijo que el riesgo de contractura capsular era minimo casi igual si usara texturado, y es cierto me quedaron muy savecitas las nenas pero he leido en muchos lados que los mejores son texturados, tengo miedo que me quede el efecto bola, alguien que me pudiera ayudar con su experiencia si se han vuelto a operar cuamto mas se pusieron y su experiencia con implantes lisos o texturados.

T
talla_5473139
16/3/18 a las 19:52

Segunda operación
Hola chicas!! soy nueva he leido muchas de sus experiencias y me he sentido muy identificada, que padre que podamos compartir nuestras experiencias y realmente son de mucha ayuda leer todos sus comentarios.​ Les cuento mi experiencia, me opere hace unos meses tengo 27 años mido 164m y peso 58kg y partia de una talla 32A super planita y mi cirujano solo pudo ponerme 280cc porque me dijo que no me cabia mas en ese momento, fueron lisas, perfil alto submuscular, quedaron bonitas pero muy discretas realmente quede decepcionada porque no era lo que yo quería, yo queria un busto grandecito no exagerado pero que no necesitara un push up y que si bra se me vieran grandecitas pero nada exagerado, con los 280cc me quedaron super discretas nadie notó que me operé, ahora que ya esperé el tiempo necesario para volverme a operar no se si ponerme 400cc ó 425cc no quiero quedarme otra vez corta. Tambien no se si ponerme otra vez implantes lisos ó cambiar a texturados, la primera vez decidi ponerme lisos porque me dijo el cirujano que dan un aspecto mas natural y al tacto son casi como un pecho real y como me las colocaron submuscular mi cirujano me dijo que el riesgo de contractura capsular era minimo casi igual si usara texturado, y es cierto me quedaron muy savecitas las nenas pero he leido en muchos lados que los mejores son texturados, tengo miedo que me quede el efecto bola, alguien que me pudiera ayudar con su experiencia si se han vuelto a operar cuamto mas se pusieron y su experiencia con implantes lisos o texturados.

T
talla_5473139
16/3/18 a las 19:52

Segunda operación
Hola chicas!! soy nueva he leido muchas de sus experiencias y me he sentido muy identificada, que padre que podamos compartir nuestras experiencias y realmente son de mucha ayuda leer todos sus comentarios.​ Les cuento mi experiencia, me opere hace unos meses tengo 27 años mido 164m y peso 58kg y partia de una talla 32A super planita y mi cirujano solo pudo ponerme 280cc porque me dijo que no me cabia mas en ese momento, fueron lisas, perfil alto submuscular, quedaron bonitas pero muy discretas realmente quede decepcionada porque no era lo que yo quería, yo queria un busto grandecito no exagerado pero que no necesitara un push up y que si bra se me vieran grandecitas pero nada exagerado, con los 280cc me quedaron super discretas nadie notó que me operé, ahora que ya esperé el tiempo necesario para volverme a operar no se si ponerme 400cc ó 425cc no quiero quedarme otra vez corta. Tambien no se si ponerme otra vez implantes lisos ó cambiar a texturados, la primera vez decidi ponerme lisos porque me dijo el cirujano que dan un aspecto mas natural y al tacto son casi como un pecho real y como me las colocaron submuscular mi cirujano me dijo que el riesgo de contractura capsular era minimo casi igual si usara texturado, y es cierto me quedaron muy savecitas las nenas pero he leido en muchos lados que los mejores son texturados, tengo miedo que me quede el efecto bola, alguien que me pudiera ayudar con su experiencia si se han vuelto a operar cuamto mas se pusieron y su experiencia con implantes lisos o texturados.

T
talla_5473139
16/3/18 a las 19:52

Segunda operación
Hola chicas!! soy nueva he leido muchas de sus experiencias y me he sentido muy identificada, que padre que podamos compartir nuestras experiencias y realmente son de mucha ayuda leer todos sus comentarios.​ Les cuento mi experiencia, me opere hace unos meses tengo 27 años mido 164m y peso 58kg y partia de una talla 32A super planita y mi cirujano solo pudo ponerme 280cc porque me dijo que no me cabia mas en ese momento, fueron lisas, perfil alto submuscular, quedaron bonitas pero muy discretas realmente quede decepcionada porque no era lo que yo quería, yo queria un busto grandecito no exagerado pero que no necesitara un push up y que si bra se me vieran grandecitas pero nada exagerado, con los 280cc me quedaron super discretas nadie notó que me operé, ahora que ya esperé el tiempo necesario para volverme a operar no se si ponerme 400cc ó 425cc no quiero quedarme otra vez corta. Tambien no se si ponerme otra vez implantes lisos ó cambiar a texturados, la primera vez decidi ponerme lisos porque me dijo el cirujano que dan un aspecto mas natural y al tacto son casi como un pecho real y como me las colocaron submuscular mi cirujano me dijo que el riesgo de contractura capsular era minimo casi igual si usara texturado, y es cierto me quedaron muy savecitas las nenas pero he leido en muchos lados que los mejores son texturados, tengo miedo que me quede el efecto bola, alguien que me pudiera ayudar con su experiencia si se han vuelto a operar cuamto mas se pusieron y su experiencia con implantes lisos o texturados.

T
talla_5473139
16/3/18 a las 19:52

Segunda operación
Hola chicas!! soy nueva he leido muchas de sus experiencias y me he sentido muy identificada, que padre que podamos compartir nuestras experiencias y realmente son de mucha ayuda leer todos sus comentarios.​ Les cuento mi experiencia, me opere hace unos meses tengo 27 años mido 164m y peso 58kg y partia de una talla 32A super planita y mi cirujano solo pudo ponerme 280cc porque me dijo que no me cabia mas en ese momento, fueron lisas, perfil alto submuscular, quedaron bonitas pero muy discretas realmente quede decepcionada porque no era lo que yo quería, yo queria un busto grandecito no exagerado pero que no necesitara un push up y que si bra se me vieran grandecitas pero nada exagerado, con los 280cc me quedaron super discretas nadie notó que me operé, ahora que ya esperé el tiempo necesario para volverme a operar no se si ponerme 400cc ó 425cc no quiero quedarme otra vez corta. Tambien no se si ponerme otra vez implantes lisos ó cambiar a texturados, la primera vez decidi ponerme lisos porque me dijo el cirujano que dan un aspecto mas natural y al tacto son casi como un pecho real y como me las colocaron submuscular mi cirujano me dijo que el riesgo de contractura capsular era minimo casi igual si usara texturado, y es cierto me quedaron muy savecitas las nenas pero he leido en muchos lados que los mejores son texturados, tengo miedo que me quede el efecto bola, alguien que me pudiera ayudar con su experiencia si se han vuelto a operar cuamto mas se pusieron y su experiencia con implantes lisos o texturados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram