Foro / Salud

Consejos aumento de pecho bcn

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las :06
G
gaby_6915316
31/8/16 a las 19:57

buenas tardes chicas en primer lugar decir que soy nueva por aquí por lo que voy un poco perdida os cuento mi intención para que podáis ayudarme un poquito con todo este tema tengo 31 años y desde los 20 me ronda la idea de operarme los pechos. parto de una talla 90b (pecho natural), mi pecho es bastante bonito pero quisiera tener mas cantidad y que SIEMPRE permanezca arriba. me da mucha manía ponerme boca abajo y que mis pechos caigan hacia abajo.. igual me pasa cuando nos tumbamos hacia arriba.. que los pechos se quedan hiper planos... esta es mi manía hasta ahora no me he operado porque la verdad me da miedo que no vayan a quedarme como quisiera ya que mi forma actual es muy bonita.. (he visto pechos operados que sin ofender ... son espantosos).. este año me he decidido a hacérmelo pero .. necesito vuestra ayuda vivo en Barcelona y quisiera que me dierais los siguientes consejos: cirujano? cantidad? marca de las prótesis? me han comentado que según la marca hay que volver a operar con nuevas prótesis a los años.... muchas gracias chicas

Ver también

J
jaya_6282568
1/9/16 a las :05

Hola perlaydiamante!!! Yo me opero el dia 10 de octubre en la clinica sagrada familia con el doctor jose luis martinez rivas. Me hago mamoplastia de aumento y reduccion areolar. Mido 1,63 y peso 62kg. Me dijo que pondria 495cc marca SEBBIN y subsfacial y bueno comentarte que e visto comentarios positivos y negativos de este doctor.. Pero pienso que por muy bueno que sea fulanito o meganito siempre va a haber alguien que haya tenido problemas asi que no quiero centrarme en los comentarios negativos y pensaré en positivo y que todo vaya bien. Un saludito guapaa!!

J
jaya_6282568
1/9/16 a las :06

Por cierto parto de una talla 90B vacia ya que di el pecho a mi niña

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir