Foro / Salud

Consejos: aumento de mamas en málaga!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 15:59
R
rares_6259204
21/7/14 a las 12:49

Pastillas para aumentar el busto
Pastillas para aumentar el busto - http://goo.gl/4lVUAY
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Ver también

C
conor_8767252
27/11/14 a las 14:54

Yo me operé hace 1 año
Hola

Yo me aumenté los pechos y estoy muy contenta.
Soy de Málaga. Me operó el doctor Leopoldo Cagigal, tendría que buscar sus señas de contacto pero seguro que no es difícil localizarlo en internet. Yo antes de decidirme leí muy buenas opiniones suyas.

saludos

C
conor_8767252
27/11/14 a las 14:58
En respuesta a conor_8767252

Yo me operé hace 1 año
Hola

Yo me aumenté los pechos y estoy muy contenta.
Soy de Málaga. Me operó el doctor Leopoldo Cagigal, tendría que buscar sus señas de contacto pero seguro que no es difícil localizarlo en internet. Yo antes de decidirme leí muy buenas opiniones suyas.

saludos

Leopoldo cagigal
Perdón, ya lo encontré fácil en internet.

http://www.leopoldocagigal.com

http://www.clinicadelpilar.com/dr-leopoldo-cagigal-medico-del-mes/

A
amy_5483472
15/3/15 a las 12:12
En respuesta a conor_8767252

Yo me operé hace 1 año
Hola

Yo me aumenté los pechos y estoy muy contenta.
Soy de Málaga. Me operó el doctor Leopoldo Cagigal, tendría que buscar sus señas de contacto pero seguro que no es difícil localizarlo en internet. Yo antes de decidirme leí muy buenas opiniones suyas.

saludos

Quiero operarme
Hola me yamo ana maria y tengo 20año quiero operarme laa tetas pero nose en que clinica mirar soy dee malaga cual.me aconsejarias

A
amy_5483472
16/3/15 a las 12:55

Wi
Si la verde q me interesaria saber mas.

A
amy_5483472
16/3/15 a las 12:58

Metodo de pago
Me podrias decir como lo pagases fue directo y lo podistes financiar

C
chafi_8553077
16/3/15 a las 13:20
En respuesta a amy_5483472

Metodo de pago
Me podrias decir como lo pagases fue directo y lo podistes financiar

Pago
Yo ya tenia el dinero y no lo tuve q financiar pr si tu lo quieres financiar, lo financias, eso es como te vaya mejor

A
amy_5483472
16/3/15 a las 14:14
En respuesta a chafi_8553077

Pago
Yo ya tenia el dinero y no lo tuve q financiar pr si tu lo quieres financiar, lo financias, eso es como te vaya mejor

Pago
Sabes si en la clinica chip ellos mismo te lo financia.
Y la recuperacion como.te fue cuando empesaste aser vida normal?

E
elcira_8303301
6/9/15 a las 18:02

Aumento de mamas en málaga
Hola guapa yo te recomendaría al doctor ingelmo estoy operada con el y es el mejor te lo dice todo muy claro y dentro del precio que te ve durante un año es muy atento a mi ha gustado mucho fui recomenda da aun estoy en reposo jejje

A
alagrimas_00c252z
23/2/16 a las 16:28
En respuesta a elcira_8303301

Aumento de mamas en málaga
Hola guapa yo te recomendaría al doctor ingelmo estoy operada con el y es el mejor te lo dice todo muy claro y dentro del precio que te ve durante un año es muy atento a mi ha gustado mucho fui recomenda da aun estoy en reposo jejje

Aumento pecho
Hola yo tengo complejo por mi pecho y quisiera operarme pero tengo dudas de qué cirujano, calidad de implantes, y tampoco m aclaro del todo, m podias explicar que tal te fue con el cirujano q t operó y si podías mandarme fotos del antes y el después
lauragm17_18@hotmail.com
Un saludo y gracias

A
alagrimas_00c252z
23/2/16 a las 16:30
En respuesta a conor_8767252

Yo me operé hace 1 año
Hola

Yo me aumenté los pechos y estoy muy contenta.
Soy de Málaga. Me operó el doctor Leopoldo Cagigal, tendría que buscar sus señas de contacto pero seguro que no es difícil localizarlo en internet. Yo antes de decidirme leí muy buenas opiniones suyas.

saludos

Aumento pecho
ola yo tengo complejo por mi pecho y quisiera operarme pero tengo dudas de qué cirujano, calidad de implantes, y tampoco m aclaro del todo, m podias explicar que tal te fue con el cirujano q t operó y si podías mandarme fotos del antes y el después
lauragm17_18@hotmail.com
Un saludo y gracias

S
sven_9064619
22/8/16 a las 14:27

Buenos dias, yo me operé en colombia, de una operacion completa, senos y lipo - transferencia, la grasa sobrada de brazos, barriga, etc, y ponerla en el culo.. El precio ronda los 6000 euros.. con la hospitalizacion y la recuperacion con una enfermera 24 horas. Dietas, y alojamiento,. Transporte y todo incluido, recpecion en el aeropuerto. Trabajo con los mejores cirujanos plasticos de medellin. Si estais interesadas, mi telefono es 676042888. Un saludo. Todo seriedad.Soy de Malaga

T
talia_5994425
17/10/16 a las 9:04

Hola!
Yo me opere con la Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües "Top Breast Center", operan en el prestigioso hospitla quirón de Málaga. Las 2 cirujanas forman parte de las asociaciones más prestigiosas a nivel mundial. Desde el primer momento me dieron la seguridad que necesitava. Los resultados fuerón mejor que lo esperado, siempre les estare agradecidas.
Suerte en vuestra eleción!!

A
alexa_6283117
1/11/16 a las 15:51

Yo me operé con nogueira, 550, y no me gustan pra nada, en cuanto pueda me las cambio.no me dio a elegir el tamaño, me puso lo que el quiso, encima con perfil moderado (muy grandes,si, pero poco perfil, vamos que parecen dos huevos fritos tan amplias y sin perfil)se ve que le salen mas baratas.me lo hice por el pezon, ya que me dijo que tendria que hacerlo mas pequeño, asique de las cicatrices ni te cuento, se notan bastannntee.Yo creo que la unica ventaja que tiene es que es mas economico que los demas, por eso tantas chicas operadas, pero mi experiencia es negativa.Se me olvidaba, al ser de 550 pero perfil moderado, tienen bastante base, por lo que el canalillo(apenas nada) se me quedo como despegado, y si, se nota la protesis, las ondas.a mi, me fue fatal, todo por ahorrarme 4 duros

A
an0N_634400099z
1/11/16 a las 19:32

Cada vez q leo mensajes asi me doy mas cuenta dla suerte q tuve d tuve de toparme con Garcia Rodriguez. Las mejores manos para tener un pecho de revista

A
africa_6952636
16/1/17 a las 21:25
En respuesta a an0N_634400099z

Cada vez q leo mensajes asi me doy mas cuenta dla suerte q tuve d tuve de toparme con Garcia Rodriguez. Las mejores manos para tener un pecho de revista

Hola me llamo isa y es la.primera vez que entro a escribir en l.foro,he leído mucho ..Quiero hacerme un aumento de pecho aquí en Valencia pero ando muy perdida, y nose que talla ponerme ni que tipo etc...Mido 1,63 ,63 kilos puedes aconsejar me

P
piero_6925920
30/1/17 a las 15:59
En respuesta a lledo_5714480

Hola a todas!

Es mi primera vez en este foro. Necesitaría toda la ayuda posible de vosotr@s.

Estoy decidida a operarme este invierno en Málaga. Quiero aumentar el tamaño de mi pecho. Tengo 22 años y mido 1'65. Tengo muy buen tipo pero el poco pecho (talla 80-85) siempre me ha acomplejado. Quiero aumentarme para que no resulte exagerado (tampoco quiero ser una sex bomb, porque además soy de complexión pequeña y me tiraría pa' alante) pero que se vean bonitas y llamativas, tampoco para dejármelas casi igual.

No conozco cirujanos ni nada y lo único que sé es que de ... sólo he oído quejas. A ver qué me recomendáis en cuanto a cirujanos y tipo y tamaño de mamas y resultados de la operación, postoperatorio, etc. Acepto cualquier consejo!!! El tema del presupuesto no me importa tanto, aunque si hay opciones de financiación me vendría bien.

Gracias de antemano,

Aidi

Hola guapa yo te recomiendo al Dr.Cagigal en la Clinica el Pilar ( Malaga ) , me han dejado el pecho super bonito y otras dos amigas tambien se han operado con el y estamos encantadas y el presupuesto tambien esta bien , ademas te dejan un dia ingresada y te cuidan mucho ! un Saludo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir