Foro / Salud

Consejo sobre natur house

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 9:22
J
jana_5872045
10/4/05 a las 4:33

Hola amigas!
hace mucho que no me conecto al foro debido a que ando un poco liadilla.
queria contaros mi situación y ver si alguna de vosotras me puede dar un consejo.
hace un año estuve haciendo dieta con Natur House y no me fue mal, perdí cerca de 8 kilos y me senti muy bien en el verano, pero despues de dejarlo les he vuelto a coger ya que mi cuerpo no se sacia con nada y estoy todo el dia picando. Ahora que vuelve el calorcito y ya empiezas a ponerte más ligera de ropa es cuando me he dado cuenta que necesito bajar estos kilos que me sobran y que me hacen sentir mal, por eso he pensado en volver otra vez a NaturHouse ya que es la única forma que tengo de bajar peso, no por las pastillas que te dan, sino porque tengo a alguien que me controla; ya que debido a mi situación estoy fuera de casa y soy yo sola la que tengo que cocinar y preparar todo. El problema es que no quiero gastar todas semanas más o menos 30 euros porque ahora mismo mi economía no está para ello, si alguna de vosotras está en mi misma situación y me pudiera acosejar estaría muy agradeciada.

un saludo.

Ver también

O
odete_7259508
10/4/05 a las 23:57

Aconsejarte no puedo, porque yo estoy exactamnte en tu misma situacion.
Yo baje 7 kg y he cogido 4, y me siento fatal, pero aun así, como nadie me controla, yo me engaño a mi misma haciendo dieta pero haciendola mal, un dia si y otro no.
y es q me da la sensacion de que lo q me adelgazaba eran (aparte del control) esas ampollas de alcachofa tan malisimas (creo q se llamaban levanat) pero q tan buen resultado me dieron.
Yo a lo mejor vuelvo, aunq me da un poco de verguenza volver al mismo centro. si lo hago ya te dire. besos.

J
jana_5872045
11/4/05 a las :18
En respuesta a odete_7259508

Aconsejarte no puedo, porque yo estoy exactamnte en tu misma situacion.
Yo baje 7 kg y he cogido 4, y me siento fatal, pero aun así, como nadie me controla, yo me engaño a mi misma haciendo dieta pero haciendola mal, un dia si y otro no.
y es q me da la sensacion de que lo q me adelgazaba eran (aparte del control) esas ampollas de alcachofa tan malisimas (creo q se llamaban levanat) pero q tan buen resultado me dieron.
Yo a lo mejor vuelvo, aunq me da un poco de verguenza volver al mismo centro. si lo hago ya te dire. besos.

A mi también me da verguenza
gracias kaxmen por contestarme...
yo creo que si vuelva porque este finde ya ha sido el colmo, cuanto más subida de peso te ves, más te pones a comer, yo ya no me lo explico!!!
a mi también me da un poco de vergüenza volver al mismo centro, asi que igual voy a otro que me pilla un poquito más lejos!
si, yo también estuve tomando esas pastillas y unas ampollas de piña, porque yo no soy de las que compra las galletitas y los cereales, eso puedo pasar sin tomarlo o comprarlo en otro sitio más economico.
un saludo

B
beryl_4928003
11/4/05 a las 8:51

Que casualidad
Este fin de semana he decidido volver a intentarlo.
Yo hace un par de años bajé 10 kilos y me encontraba de maravilla, pero el año pasado tuve una niña y ahora tengo que bajar 13 no 10, lo he estado intentando por mi cuenta con la dieta de los puntos pero he bajado 3 kilos en 4 meses.
Asi que esta semana voy a volver, yo voy a cambiar de sitio pero porque me viene mejor.
ya nos iremos contando a ver que tal

un beso y a ser fuertes

Elena

A
atiqa_9569850
11/4/05 a las 9:22

Hola
Yo he empezado el viernes en Naturhouse, por fin me he decido, la verdad que me sobran mas de 10 kilos y pineso lo mismo que vosotras la verdad que da verguenza mirarse al espejo pero no tengo otra cosa que hacer sino intenetar de nuevo perder y controlarme.

Al igual que tu estoy fuera de casas y no puedo comer lo que quiero ni cuando quiero asi que se me ha ocurrido ir a esta clinica que habia dejado hace unos meses atras por que me canse y recupere lo que habia perdido.

Por ahora me han dado las pastillas chitosan y las drenantat para eliminar los liquidos la verdad que noto que el vientre esta mas plano y n me encuentro pesado . Depaso el sabado me compre las cremas de Mercadona de calor y frio y por el foro habaln muy bien de ellas. Asi que si quieres nos ponemos manos a la hora para darnos animos todas juntas.

Te animos que asi estaba yo la semana pasada y la verdad que el fin de semana he cambiado mi forma de ver las cosas, da el primer paso de ir a la clinica y no te de verguenza de volver por que si no lo dejas de pensar no empiezas nunca y ahora es buen momento de ir.

Bueno muchos animos y un besoto para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir