Foro / Salud

Consejo sobre crema antiestrias

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 20:57
F
fatme_9540283
8/2/09 a las 15:34

Hola estoy pensando en operarme y el luenes ya le pido cita para operar, pero me a dicho k ya me puedo ir hechando crema antiestrias y keria consejo de alguna marca k sea buena pork me da horror pensar en las estrias. Si me podeis decir alguna k vaya bien?
Mi doctora me va a poner 375 cc redondas y rugosas mentor perfil alto, yo mido 1.55 y peso 52 kg parto de una 85 b, si alguien tiene estas medidas parecida si me pudieran enseñar su album me haria un gran favor!
Muchas graciasss

Ver también

F
fatme_9540283
8/2/09 a las 15:37

Se me olvido
Cicatriz por axila!!!

W
weam_9173905
8/2/09 a las 15:39

Te ayudo con las estrias.
... veras, yo las tengo de cuando desarrollé y cuando me quedé embarazada, encima de gemelos,... puse manos a la obra para intentar minimizar las mismas y esto es lo que hacía.

Me ponía por la noche después de la ducha, aceite de almendras dulces, y luego, sin quitármela, estaba así un rato grande (en mi caso casi 1 hora). Luego me ponía una camiseta y así dormía toda la noche. Al levantarme, me lavaba un poco y me ponía una buena capa de la grema antiestrias forte de isdim.

El resultado es que pasé de medir 67 cm. de cintura a 103 y no tengo ni una sóla estria, aunque las busques, no hay.

Mi consejo, utiliza el método de hidratación que tu prefieras, pues lo más importante no creo que sea la marca sino la constancia. Yo fue hiperconstante, no falle ni un sólo día y creo que por eso mi piel no se rompio.

Ahora que me quedan 14 días para operarme nuevamente de aumento, ya estoy utilizando el aceite de almendras, la vitamina c (para evitar los catarros) y la valeriana para mantener a ralla los nervios.

Besitos y espero que te sirva.

L
liene_9595866
8/2/09 a las 15:52

estrias
La mejor crema antistrias es Trofolastin de CARRERAS, la compras en la farmacia., es la mejor crema antistrias, que existe en el mercado, yo la he utilizado y no tengo strias.
Solo un comentario, no es mucho 375 cc. para la estatua que dices tener, puede ser que quieras llegar a una 95 de volumen pero generosa.
Comentalo con tu ciru.

F
fatme_9540283
9/2/09 a las 8:56
En respuesta a liene_9595866

estrias
La mejor crema antistrias es Trofolastin de CARRERAS, la compras en la farmacia., es la mejor crema antistrias, que existe en el mercado, yo la he utilizado y no tengo strias.
Solo un comentario, no es mucho 375 cc. para la estatua que dices tener, puede ser que quieras llegar a una 95 de volumen pero generosa.
Comentalo con tu ciru.

Gracias!!!!
mi doctora dice k se me kdara en una 95 c, yo creo k esta ben nose es k no e visto casos como el mio pero seguire mirando aunk ya para marzo me kiero operar.
Noe9512 tu estas operada?
Si es k si cuanto t pusiste.

E
edite_7267644
9/2/09 a las 15:05

Hola!
madre mia! pues te vas a poner bastante! a mi tmb me miedo xq estando delagada y sin haber perdido o ganado peso bruscamente tengo estrias en el culete. yo gasto una de isdin...i dicen q mezclas la crema con unas gotitas de aceite puro de rosa mosqueta es muy efectico. lo q tienes q hacer es tener muy hidratada la piel y ya esta.




suerte!

A
amayra_5526824
9/2/09 a las 15:23
En respuesta a fatme_9540283

Gracias!!!!
mi doctora dice k se me kdara en una 95 c, yo creo k esta ben nose es k no e visto casos como el mio pero seguire mirando aunk ya para marzo me kiero operar.
Noe9512 tu estas operada?
Si es k si cuanto t pusiste.

Hola
La cantidad que te pongas depende mucho de la talla final que quieras obtener. Yo mido 1'58 y no quiero un pecho exagerado. Parto de una 85A o B, y pienso que una 90B me estaría perfecta. Como tengo dudas, abrí hace unos días un post para que las chicas pusieran sus álbumes de la talla 90B más o menos y ya son varias las que han puesto el suyo. Búscalo en el foro, puede que te ayude a hacerte una idea del tamaño. Te lo digo porque hace unas semana quedé con una chica operada hace un año con mi cirujano, y me enseñó su pecho. Estaba estupendo, pero para mi gusto era demasiado grande para su estatura (usa ahora la 90D, mide como yo y también es deldadita). Ella está encantada con el tamaño, porque quería una buena talla. Como tú eres incluso más bajita, te advierto para que tengas cuidado y sepas bien el tamaño que quieres, para que luego no te disgustes si es muy grande.

Espero haberte ayudado. Un beso!

F
fatme_9540283
9/2/09 a las 16:32
En respuesta a amayra_5526824

Hola
La cantidad que te pongas depende mucho de la talla final que quieras obtener. Yo mido 1'58 y no quiero un pecho exagerado. Parto de una 85A o B, y pienso que una 90B me estaría perfecta. Como tengo dudas, abrí hace unos días un post para que las chicas pusieran sus álbumes de la talla 90B más o menos y ya son varias las que han puesto el suyo. Búscalo en el foro, puede que te ayude a hacerte una idea del tamaño. Te lo digo porque hace unas semana quedé con una chica operada hace un año con mi cirujano, y me enseñó su pecho. Estaba estupendo, pero para mi gusto era demasiado grande para su estatura (usa ahora la 90D, mide como yo y también es deldadita). Ella está encantada con el tamaño, porque quería una buena talla. Como tú eres incluso más bajita, te advierto para que tengas cuidado y sepas bien el tamaño que quieres, para que luego no te disgustes si es muy grande.

Espero haberte ayudado. Un beso!


Si estado viendo tu post yo las kiero un poco mas grande kiero k se me note la verdad, pero voy hacer lo mismo k tu abrire un post para ver mas albunes de 375cc y no veo a casi nadie k la cicatriz sea por axila. Mi doctora me a enseñado fotos de chicas como yo fisicamente y k le a puesto 375cc por axila y las vi perfectas. Aunk asta k no me las vea es un poco mirar a ciegas pork cada persona tiene el echo diferente.
Pero muchas gracias.

F
fatme_9540283
9/2/09 a las 16:35
En respuesta a edite_7267644

Hola!
madre mia! pues te vas a poner bastante! a mi tmb me miedo xq estando delagada y sin haber perdido o ganado peso bruscamente tengo estrias en el culete. yo gasto una de isdin...i dicen q mezclas la crema con unas gotitas de aceite puro de rosa mosqueta es muy efectico. lo q tienes q hacer es tener muy hidratada la piel y ya esta.




suerte!

!!
igual k yo por eso tengo miedo pork no e cambiado d peso nunca bruscamente y tb tengo un par de estrias en el culete como tu.
Pero bueno me voy a embadurnar en crema k no sea por mi las estrias.
Gracias

F
fatme_9540283
9/2/09 a las 19:39


M hecho fotos de como las tengo ahora, sin operar asi ya empiezo mi album. si alguien kiere ver para k se haga una idea de lo k tengo y lo k m van a poner y opine mejor.
Grasis
la contra por privi

E
eshal_6190938
26/4/18 a las 16:49


Hola las estrias de la piel son cicatrices que se forman por la falta de nutrición de la piel el colágeno es insuficiente y por tal caso se rompe. Las marcas dificilmente se borran hay más probabilidades de que se borren si acaban de aparecer, lo mejor es evitar que aparezcan.
Se requiere muchisima paciencia pero tiene su recompensa, cada noche sin que pase una sola por 2 mese echense la crema contra estrias de danaefabienne, es una pasada no sé qué le pongan a la cremita pero va fenomenal.
 

J
jiaxin_13044028
3/1/19 a las 20:57

unicas soluciones que yo conozca.

1. hidratacion a tope diaria varias veces al dia con constancia para prevenir que aparezcan.
2. Una vez han aparecidas si quieres eliminarlas lo unico  que ha qie hacer es ahorrar para un tratamiento laser de ultima generacion que las  atenuara muchisimo pero dificilmente las hara desaparecer si son ya muy viejas.

sorry

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir