Foro / Salud

Consejo sobre arrarcar un diente con funda que tiene infección

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 4:18
S
shuqin_5921497
17/4/09 a las 16:34

Ayer fui al dentista porque me duele un diente en el que me pusieron una funda hace más de quince años, la cual se me mueve de vez en cuando. El dentista dice que tengo una gran infección y que me tienen que arrancar el diente después de una semana tomando antibiótico. Alguien sabe si la infección se me irá con el antibiótico y podré seguir sin arráncarmelo, es que ponerme un implante vale un montón y no sé si podré hacérmelo. Además ya me falta una muela en el otro lado y no sé si podré comer bien.

Ver también

La respuesta más útil

S
shuqin_5921497
19/4/09 a las 18:15

Ya se me ha caído la funda
Esta mañana se me ha caído la funda y he visto que lo que me queda de diente está fatal. Tengo cita el jueves para quitármelo y ya me estoy tomando el antibiótico. ¿Sabes si dolerá mucho?. Tengo pánico. Gracias.

S
shuqin_5921497
19/4/09 a las 18:15
Mejor respuesta

Ya se me ha caído la funda
Esta mañana se me ha caído la funda y he visto que lo que me queda de diente está fatal. Tengo cita el jueves para quitármelo y ya me estoy tomando el antibiótico. ¿Sabes si dolerá mucho?. Tengo pánico. Gracias.

S
shuqin_5921497
21/4/09 a las 16:26

Creo que tengo un ataque de ansiedad o algo parecido
Estoy superestresada, creo que tengo algo parecido a un ataque de ansiedad. Sé que es una exageración, pero no lo puedo evitar. No dejo de pensar en la extracción y en el dolor que pueda sentir. Dicen que si la infección sigue no coge la anestesia y duele mogollón. Estoy muy angustiada, tengo naúseas, estoy algo mareada, parece que el corazón se me va a salir del pecho y tengo ganas de llorar. Ya no sé si es que el antibiótico que estoy tomando me sienta mal o si son los nervios, pero no puedo con más.

S
shuqin_5921497
21/4/09 a las 22:11

Agradezco tu comprensión
Muchísimas gracias por todo, veo que me comprendes. Haces que me sienta mejor. Ya sé que me estoy pasando, de eso soy consciente,, pero no puedo evitarlo soy muy nerviosa. A mis 34 años y parezco una cría. ¿Eres dentista? Si lo eres tus pacientes estarán muy contentos contigo, y si no, de todos modos tienes que ser una persona muy atenta y amable con los demás. De verdad, muchas gracias.

S
shuqin_5921497
23/4/09 a las 23:57
En respuesta a shuqin_5921497

Agradezco tu comprensión
Muchísimas gracias por todo, veo que me comprendes. Haces que me sienta mejor. Ya sé que me estoy pasando, de eso soy consciente,, pero no puedo evitarlo soy muy nerviosa. A mis 34 años y parezco una cría. ¿Eres dentista? Si lo eres tus pacientes estarán muy contentos contigo, y si no, de todos modos tienes que ser una persona muy atenta y amable con los demás. De verdad, muchas gracias.

Ya me han quitado el diente
Ya me han quitado el diente. Estaba muy nerviosa, pero me han dado un diazepan que me ha relajado bastante. Además la dentista era muy amable y comprensiva y no me ha hecho daño. ¡Qué bien, ya pasó todo!. Me duele un poco, pero lo podré soportar.

S
shuqin_5921497
25/4/09 a las 23:37
En respuesta a shuqin_5921497

Ya me han quitado el diente
Ya me han quitado el diente. Estaba muy nerviosa, pero me han dado un diazepan que me ha relajado bastante. Además la dentista era muy amable y comprensiva y no me ha hecho daño. ¡Qué bien, ya pasó todo!. Me duele un poco, pero lo podré soportar.

Duda sobre la cicatrización de la herida
Tengo una duda. Han pasado 48 horas desde que me sacaron el diente y no siento casi dolor, pero en el hueco veo algo como si fuese la carne de coor blanquecino. ¿Sabes si es normal o es que se me ha infectado?

A
alazne_5311964
15/10/10 a las 4:18

Me paso lo mismo y estoy preocupada
hola.! hace un par de dias me sacaron una muela la tercera despues de los caninos por que tenia una infeccion, esto paso por que me limpiaron mal la muela y me hicieron la calsa y se siguio desarrollando la carie hasta el punto en que me salio un absceso, ahora estoy preocupada por que tengo 17 años y nc si mis dientes se vayan a deformar o si me va a quedar esa parte sin muela toda la vida.. tengo la esperanza de que mis dientes se corran o que cuando me salgan las cordales se me rellene esa parte.. pero nc .. por favor necesito que alguien me responda, y me diga lo que puede pasar con mis dientes.. estoy super preocupada.. tengo miedo =(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram