Foro / Salud

consejo.por fin he conectado con un cirujano,pero al que nadie conoce

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 13:49
X
xuefen_7001320
4/12/10 a las 23:33

Hola chicas,necesito vuestro consejo y que me dijerais que huvierais hecho vosotras en mi caso,si en realidad huviera sido el vuestro.
Pues aqui va mi caso...
La ilusion de toda mi vida es aumentarme el pecho.
He visitado a 4 cirujanos todos de la secpre.
Los 2 primeros los descarte.
El tercero me gusto porque es un gran profesional,un gran cirujano con buenas referencias,pero por eso me gusto.
Pero al ultimo que fui me dio muy buena impresion,estaba a gusto con el,hablabamos y me hacia entender lo que mas se podria hacercar a la idea que tengo yo.
Los dos casi coincidieron en medidas y protesis,por como tengo el pecho yo,tienen las mismas tecnicas no utilizan vendajes.
Trabajan en hospitales y operan el ellos.
La diferencia:
El que me dio confianza es joven,lleva ejerciendo como mucho 10 años,sin embargo el otro lleva ejerciendo muchos años mas.
El que me dio confianza no coincido con nadie que lo conozca,solo encontre una charla en otro foro de dos chicos para quitarse los pechos y a uno de ellos le opero,y a este chico le fue todo muy bien,pero ya esta.
En el precio de uno al otro se va bastante.
El que es un gran profesional cobra mucho mas y no me quedo ingresada,solo pagaria el quirofano.
Y el que me dio confianza el precio es mas absequible y coincide en otros precios de otros cirujanos y entra la noche de hopitalizacion.
Pues no se por cual optar,llevo dos semanas estancada y no se que hacer.
Estoy hasta desilusionada me da miedo elejir mal.
Me he quedado bloqueada,no me atrevo a tirar para alante y a elegir.
Necesito vuestra ayuda.Soy una persona que necesita un empujon.Soy una persona que cuando voy a comprar ropa necesito escuchar (te queda bien,llevatelo¡¡¡) si no salgo por la puerta y no me lo he comprado.
Por eso chicas necesito que me ayudeis a elejir
Para mi es un problema gordo,con lo que me a costado llegar hasta aqui y no quiero perder la oportunidad de cumplir mi sueño y va¡¡¡ y ahora me veo en este estremo.
Ayudarme por favor.

Ver también

X
xuefen_7001320
4/12/10 a las 23:42

Nombres de cirujanos
Son de valencia.
Cirujano plastico JOSE MALLENT,opera en el 9 de octubre,lleva muchisimos años operando.
Cirujano plastico Alberto Marina,tambien opera en el 9 de octubre y tiene la consulta alli tambien,Este es el que es mas jovencillo.

X
xuefen_7001320
5/12/10 a las :03


Madalein cariño,entonces si tu estuvieras en mi situacion cual elijirias?
Necesito escuchar decisiones,para poder aclararme un poco las ideas.
Se que esto es solo cosa mia y solo lo puedo decidir yo,pero un poco de empujoncito no me vendria nada mal.
Y por cierto muchas gracias por contestar.

L
lyuba_9180963
5/12/10 a las 11:24

Yo voy a discrepar..
Quédate con el cirujano que te de más confianza. Yo tenía la posibilidad de operarme aquí con una cirujana miembro de la sepcre y un cirujano que no es miembro, que ya operó a mi madre en su día y tiene muchísimos años de experiencia. Cuando tuve la entrevista con los dos me gustó mucho más el segundo, con diferencia. Y no me arrepiento de haberme oeprado con él... Lo mío ha sido una lipo.

Z
zakia_5285287
5/12/10 a las 13:35

Yo optaria...
por el q te dé mas confianza,seguridad...si ademas se lleva diferencia en el precio con el otro...q mas tienes q pensar?porq te rallas con lo d q es mas joven?para mi es hasta mejor,porq yo fui a muxos cirus y alguno de ellos era mayor,y sus tecnicas...no tenian nada q ver con la de los mas jovenes.no se nena.yo ya he decidido con cual me kedaria,ahora faltas tu!!
piensa q tienes q tener plena confianza y seguridad en el,porq es el q va a meter la mano en tu cuerpo.
un besito guapa,y espero q todo vaya bien

M
maka_9059747
5/12/10 a las 13:49
En respuesta a xuefen_7001320

Nombres de cirujanos
Son de valencia.
Cirujano plastico JOSE MALLENT,opera en el 9 de octubre,lleva muchisimos años operando.
Cirujano plastico Alberto Marina,tambien opera en el 9 de octubre y tiene la consulta alli tambien,Este es el que es mas jovencillo.

Hola danes
Mira yo no me he operado con ninguno de ellos pero mi amiga se opero el martes con Jose Mallent en el 9 de octubre y ha quedado muy contenta. Eso de pasar la noche en el hospital para mi es muy importante, y aunque a mi amiga le dijo que se podria ir a casa ella prefirio quedarse, asi que si a ti te gusto mas este pues quedate la noche en el hospi y ya esta luego atienes que abonar tu todo lo que hayas gastado en el hospital.
Yo de ti si que me quedaria la noche ingresada te tienen controlada y si te duele pues te chutan a la vena y ni te enteras y te toman la tension varias veces....

No se chica es algo que tienes que valorar tu, Yo a Alberto Marino no le conozco asi que no te puedo decir nada de el.

Espero que te haya aclarado algo

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir