Foro / Salud

Consejo para las cicatrices

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 4:34
L
loyola_5714760
1/9/05 a las 11:15

Hola, queria compartir esto con vosotras pq no sé si lo conoceis.
Estoy operada de aumento y para la cicatriz yo habia comprado el aceite de rosa mosqueta, que me habian recomendado, pero se lo comente a mi cirujano y me dijo que utilizara algo nuevo que ha salido que es mucho mejor.
Se llama MEPIFORM, son unos parches que puedes ducharte y todo con ellos hay que llevarlos por lo menos 6 meses y estan bien pq se nota menos la cicatriz pq es del color de la piel.
Espero que os sirva y tambien me gustaria saber si alguien mas los ha usado.
un saludo

Ver también

I
ipek_5437918
1/9/05 a las 13:40

Sabes su precio???
hola!!sabes cuanto cuestan más o menos???

gracias

A
an0N_574275499z
1/9/05 a las 17:54
En respuesta a ipek_5437918

Sabes su precio???
hola!!sabes cuanto cuestan más o menos???

gracias

Yo las uso
hola yo llevo 2 meses usandolas y van muy bien son muy resistentes al agua,y parece que empiezan a borrar la cicatriz su precio de venta en farmacia es de 31 con algo vienen 5 y cada una te puede durar 1 semana 10 dias,saludos

I
ibana_5416742
1/9/05 a las 19:39
En respuesta a an0N_574275499z

Yo las uso
hola yo llevo 2 meses usandolas y van muy bien son muy resistentes al agua,y parece que empiezan a borrar la cicatriz su precio de venta en farmacia es de 31 con algo vienen 5 y cada una te puede durar 1 semana 10 dias,saludos

Sirven para queloides???
hola! A mi me gustaria saber si sirven para cicatrices queloides y cuanto tiempo más o menos las tienes que usar?6 meses??? gracias

A
aimar_5414080
2/9/05 a las 8:57
En respuesta a ibana_5416742

Sirven para queloides???
hola! A mi me gustaria saber si sirven para cicatrices queloides y cuanto tiempo más o menos las tienes que usar?6 meses??? gracias

Yo creo que uso lo mismo pero con otro nombre
hola,
las bandas que utilizo yo se llaman TROFOLASTIN REDUCTOR DE CICATRICES (Novartis) y las venden en la farmacia. Debe ser muy parecido a esas que decís. Me las puse ayer por primera vez. a ver cuanto duran sin despegarse. Me dijo la doctora que podía ducharme y todo con ellas. Estas bandas lo que hacen es acelerar el proceso natural de cicatrización, pero no las quitan. También sirven para queloides.Ya os contaré como me va. Tengo las cicatrices debajo del pecho.
Saludos

R
rocio_5641542
2/9/05 a las 23:11
En respuesta a aimar_5414080

Yo creo que uso lo mismo pero con otro nombre
hola,
las bandas que utilizo yo se llaman TROFOLASTIN REDUCTOR DE CICATRICES (Novartis) y las venden en la farmacia. Debe ser muy parecido a esas que decís. Me las puse ayer por primera vez. a ver cuanto duran sin despegarse. Me dijo la doctora que podía ducharme y todo con ellas. Estas bandas lo que hacen es acelerar el proceso natural de cicatrización, pero no las quitan. También sirven para queloides.Ya os contaré como me va. Tengo las cicatrices debajo del pecho.
Saludos

Hola kerewin
yo tambien tengo las cicatrices debajo del pecho.Se te ven mucho las cicatrices? cuanto hace de tu operacion?yo hace ya 2 meses y las tengo muy rojas.Te hicieron la cicatriz muy debajo del pecho?Contestame porfa!!!

A
aimar_5414080
3/9/05 a las 9:09
En respuesta a rocio_5641542

Hola kerewin
yo tambien tengo las cicatrices debajo del pecho.Se te ven mucho las cicatrices? cuanto hace de tu operacion?yo hace ya 2 meses y las tengo muy rojas.Te hicieron la cicatriz muy debajo del pecho?Contestame porfa!!!

Respuesta a ana1324
Hola Ana1324,
me operé hace poco más de un mes, a finales de julio. Sí que se me ven mucho las cicatrices, las tengo muy rojas. Bueno, ahora no me las veo porque llevo el trofolastín ese (son como unas pegatinas, como unos parches). Me hicieron la cicatriz en el pecho, digamos donde acaba. Creo que hay que valorarlo cuando se vuelvan blanquitas, ahora es pronto. Si tuviera que volver a operarme pediría la vía axilar, aunque doliera más. No se ven las cicatrices, eso es una gran suerte. Un saludo.

A
an0N_634708199z
5/9/05 a las 21:16

Mepiform
Hola a mi tambien me recomendo el medico mepiform, durante cuanto tiempo al dia lo llevas puesto? he oido que es bueno debajo de mepiform usar REPABAR en spray.
Al cabo de cuanto tiempo empiezan a desaparecer las cicatrices?
Besos

L
loyola_5714760
5/9/05 a las 23:43
En respuesta a an0N_634708199z

Mepiform
Hola a mi tambien me recomendo el medico mepiform, durante cuanto tiempo al dia lo llevas puesto? he oido que es bueno debajo de mepiform usar REPABAR en spray.
Al cabo de cuanto tiempo empiezan a desaparecer las cicatrices?
Besos

Hola
yo llevo los parches todo el dia, es asi solo debes quitartelo una vez al dia para limpiar la zona, yo aprobecho y me lo quito para ducharme por la mañana y luego siempre puesto, ademas se queda como una segunda piel, ayer mismo fui a la playa y como es impermeable tenia la cicatriz seca.
Creo que hay que llevarlos por lo menos 6 meses
A lo de REPAVAR, a que te refieres??
un saludo

A
an0N_634708199z
6/9/05 a las 4:34
En respuesta a loyola_5714760

Hola
yo llevo los parches todo el dia, es asi solo debes quitartelo una vez al dia para limpiar la zona, yo aprobecho y me lo quito para ducharme por la mañana y luego siempre puesto, ademas se queda como una segunda piel, ayer mismo fui a la playa y como es impermeable tenia la cicatriz seca.
Creo que hay que llevarlos por lo menos 6 meses
A lo de REPAVAR, a que te refieres??
un saludo

Repavar
Es aceite de rosa mosqueta en spray, te lo aplicas debajo del mepiform y agilizas el proceso de cicatrizacion.
Cuesta 9 euros aprox.

O sea que el MEPIFORM lo llevas durante casi 24 horas diarias?
Una cosa hay un tamaño del MEPI q sale mas barato porque se utiliza mejor es el de 4x30;es mucho más grande y se aprovecha más, son 59 euros, es una pasta pero creo q merece la pena porque te va rellenando todas las fisuras.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook