Foro / Salud

Consejo para las cicatrices

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 4:34
L
loyola_5714760
1/9/05 a las 11:15

Hola, queria compartir esto con vosotras pq no sé si lo conoceis.
Estoy operada de aumento y para la cicatriz yo habia comprado el aceite de rosa mosqueta, que me habian recomendado, pero se lo comente a mi cirujano y me dijo que utilizara algo nuevo que ha salido que es mucho mejor.
Se llama MEPIFORM, son unos parches que puedes ducharte y todo con ellos hay que llevarlos por lo menos 6 meses y estan bien pq se nota menos la cicatriz pq es del color de la piel.
Espero que os sirva y tambien me gustaria saber si alguien mas los ha usado.
un saludo

Ver también

I
ipek_5437918
1/9/05 a las 13:40

Sabes su precio???
hola!!sabes cuanto cuestan más o menos???

gracias

A
an0N_574275499z
1/9/05 a las 17:54
En respuesta a ipek_5437918

Sabes su precio???
hola!!sabes cuanto cuestan más o menos???

gracias

Yo las uso
hola yo llevo 2 meses usandolas y van muy bien son muy resistentes al agua,y parece que empiezan a borrar la cicatriz su precio de venta en farmacia es de 31 con algo vienen 5 y cada una te puede durar 1 semana 10 dias,saludos

I
ibana_5416742
1/9/05 a las 19:39
En respuesta a an0N_574275499z

Yo las uso
hola yo llevo 2 meses usandolas y van muy bien son muy resistentes al agua,y parece que empiezan a borrar la cicatriz su precio de venta en farmacia es de 31 con algo vienen 5 y cada una te puede durar 1 semana 10 dias,saludos

Sirven para queloides???
hola! A mi me gustaria saber si sirven para cicatrices queloides y cuanto tiempo más o menos las tienes que usar?6 meses??? gracias

A
aimar_5414080
2/9/05 a las 8:57
En respuesta a ibana_5416742

Sirven para queloides???
hola! A mi me gustaria saber si sirven para cicatrices queloides y cuanto tiempo más o menos las tienes que usar?6 meses??? gracias

Yo creo que uso lo mismo pero con otro nombre
hola,