Foro / Salud

Consejo para la cicatriz de la operación

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 11:58
J
juli_8613412
1/11/04 a las 9:21

Hola chicas,

os transmito un consejo para las que estais recien operadas de reducción de pecho...

Hace poco conocí a una chica que se había operado hacía 3-4 años. Me enseñó sus pechos y en un principio, con la primera mirada, me costó reconocer que estaban operados. Le pregunté que como había conseguido eliminar la cicatriz tan bien ya que ella previamente me había contado que tenía queloides (inflamación y mala cicatrización de la piel) y me dijo que cuando el medico la autorizó (debía tener ya las cicatrices cerradas) utilizó un producto llamado "aceite de rosa mosqueta" de la marca Alquimia. Este aceite parece que es uno de aquellos productos "de toda la vida" como el agua de rosas y que le ayudó a cicatrizar y a regenerar la piel. Los resultados os puedo asegurar que estaban bien.

También me dijo que ella había hecho varios tratamientos de reafirmante de pecho pero ya durante los años posteriores a la operación.

Espero que el consejo os sirva de ayuda. Si me entero de más cosas ya os iré contando, ... de momento a seguir esperando el día de la operación que espero que sea en noviembre (el martes me lo dice el médico).

Un beso a todas,

Ver también

L
luna_8559623
1/11/04 a las 11:58

Hola guapa
muchisimas gracias por el consejo, yo habia pensado también en ir al herbolario y comprármelo, o al menos aloe vera. te aconsejo también después de operada tomar mucho zumo de naranja natural, pues la vitamina c ayuda a la cicatrización, yo lo estoy haciendo y voy bien, además me ha ayudado a no resfriarme, que es muy importante, pues si no al toser lo pasarás peor.

un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir