Foro / Salud

Consejo para aumento con mamas tuberosas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 10:16
Y
yurong_9411365
15/8/08 a las 17:05

Hola a todas, muchas felicidades por este superforo, llevo días leyendo y me ha ayudado mucho, aunque tengo muchas dudas aún.

Soy de Huelva y he visitado a Armando Venturoli porque vi buenos comentarios suyos aquí. Me ha dado buena impresión, mi tuberosidad es leve pero me expandería la glándula por abajo y prótesis submuscular por incisión en media areola. Como la operación no es de simple aumento quiero ver algún cirujano más, y me han recomendado a Miguel Saldaña y a Miguel Luanco, pero no todos los comentarios aquí son buenos sobre ellos dos, sin embargo de Venturoli sí, aunque no tengo más referencias de él que el foro.

Estoy hecha un lío. Podéis aconsejarme? sobre Venturoli o los otros dos de Sevilla, sobre el tipo de operación por tuberosidad. Me ayudaría también ver algún album de tuberosas operadas.

Muchas gracias por adelantado, y a ver si me deslío jooo!

Ver también

G
glenys_7050829
4/9/08 a las 23:17

No te quedes sin hablar con luanco
Yo he pasado por tres operaciones con el, para reconstruccion de las dos mamas. Creo que ha hecho muy buen trabajo conmigo. Tambien soy de Huelva. Espero que tengas mucha suerte. Un saludo

Y
yurong_9411365
9/9/08 a las 13:12
En respuesta a glenys_7050829

No te quedes sin hablar con luanco
Yo he pasado por tres operaciones con el, para reconstruccion de las dos mamas. Creo que ha hecho muy buen trabajo conmigo. Tambien soy de Huelva. Espero que tengas mucha suerte. Un saludo

Gracias!
La verdad es que me hablaron muy bien de Luanco, pero ya me he decidido por Venturoli, después de darle mucha vueltas es el que más confianza y seguridad me ha dado, y con la ventaja de que el postoperatorio me lo revisa en su clínica de Huelva. Ya me he hecho todas las pruebas y la semana próxima me opero, la fecha está entre el 18 y el 19. Uf vaya nervios que tengo ya, pero estoy muy ilusionada y con muchísimas ganas de hacerlo. Así que ya contaré por aquí porque pienso poner incluso album.

Un saludo y gracias de nuevo por tu contestación.

I
ida_6385627
9/9/08 a las 14:49

Clinica venturoli
hola yunalesca, tengo referencias sobre este doctor, yo no me he operado con el, aunque descubri su clinica y me estoy depilando y quitandome las manchas, tienen de lo ultimo, pero precisamente comentando lo contenta que estaba con mis compañeras , una de ellas esta operada por el hace 3 años y ella habla maravillas de este hombre, se que tiene protesis aunque no se lo que son tuberosas, pero ella esta encantada dice que le cambio su vida y que es el cirujano mejor del mundo para ella,de echo me estuvo diciendo que la ve todos los años para ver como las lleva y que es un hombre genial tambien, bueno mucho animo y mucha suerte

Y
yurong_9411365
11/9/08 a las 10:16
En respuesta a ida_6385627

Clinica venturoli
hola yunalesca, tengo referencias sobre este doctor, yo no me he operado con el, aunque descubri su clinica y me estoy depilando y quitandome las manchas, tienen de lo ultimo, pero precisamente comentando lo contenta que estaba con mis compañeras , una de ellas esta operada por el hace 3 años y ella habla maravillas de este hombre, se que tiene protesis aunque no se lo que son tuberosas, pero ella esta encantada dice que le cambio su vida y que es el cirujano mejor del mundo para ella,de echo me estuvo diciendo que la ve todos los años para ver como las lleva y que es un hombre genial tambien, bueno mucho animo y mucha suerte

Me das mucho ánimo, gracias!
Hola flormaria, no sabes cómo me anima leer estas cosas, aissss... Verás, los pechos tuberosos son feotes y raros, ya que no han desarrollado bien en la pubertad y suelen tener areola muy grande y mama muy vacía, por lo que toman una forma de cono picudo o tubo y hacia abajo, de ahí su nombre. Ese es mi caso y tengo complejo desde muy jovencita, por eso quiero operarme.

No me puedo quejar porque todo lo que me está llegando de este cirujano y su equipo es muy bueno, y eso me tranquiliza bastante. Por fin me opero el próximo jueves 18 y estoy en tensión todo el día pero cada vez con más ganas. Os contaré la experiencia y pondré álbum, que a mi me ha ayudado muchísimo a decidirme y resolver dudas.

Gracias de nuevo y un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram