Foro / Salud

Consejo: ocultar operación

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 19:45
M
migle_7300106
7/9/08 a las 19:05

Hola, amigas!!! Me gustaría que alguna operada me contara: si me pongo poquito, unos 240 cc o así...Se notará mucho?? Me gustaría operarme pero mantenerlo en secreto, incluso delante de mi familia, aunque mi novio lo sepa...Entonces, no sé si la gente se dará mucha cuenta, con el postoperatorio y el volumen. El caso es que suelo ir con bastante relleno, porque no lleno ni la 80, peso 47 y mido 1,59. Me gustaría por lo menos llenar una 85 o 90. Jaja, hasta he pensado que cuando me decida, comprarme el sujetador ese que hace dos tallas más y empezar a ponermelo para que no se vea el cambio. Creo que había alguna forera que lo llevó en secreto. Qué alguien me aconseje, por fi!!! Gracias!!

Ver también

M
migle_7300106
7/9/08 a las 19:31

Up
UP

N
narjes_8453493
7/9/08 a las 20:10

Hola...
Yo en un principio estaba muy obsesionada con que no se notara, le dije al ciru q quería lo mínimo para rellenar (tenia el pecho supervacío por lactancia) y q se notara lo menos posible, me aconsejó tb unos 240 para alcanzar mi objetivo. Dp por consejos de chicas del foro me quedé en 335, creí q quizás me pasaba, pero q va, estoy muy contenta con la talla (incluso hubiera preferido un poco más, jeje). Usaba normalmente una 85 con relleno y ahora tengo una 90d, es decir una 100b con arreglo de espalda. Y lo fuerte es q he aumentado 3 tallas y mucha gente no lo ha notado , ni siquiera mi madre a la que se lo dije un mes después y alucinó. Si antes usabas sujetadores con mucho relleno y dp llevas deportivos y vistes ropa discreta no se nota tantoY si alguien lo nota y no le parece bien, que le den.
Yo te aconsejo que te pongas la talla que realmente te guste sin pensar tanto en si se va a notar o no, que lo que opinen los demás es secundario. Besos

Y
yili_5423920
7/9/08 a las 20:12

No te creas que es fácil!!!
hola guapa, te cuento mi experiencia, me operé hace 11 días, el primer día que fui a trabajar iba con ropa recatada y sin escote, y uno de mis compañeros dijo ana a engordado y después aclaró, sólo el pecho.. a mí casi me da algo!!! en cambio mis padres no me dijeron nada de nada
por cierto me puse 220cc
un beso

M
migle_7300106
7/9/08 a las 21:02
En respuesta a narjes_8453493

Hola...
Yo en un principio estaba muy obsesionada con que no se notara, le dije al ciru q quería lo mínimo para rellenar (tenia el pecho supervacío por lactancia) y q se notara lo menos posible, me aconsejó tb unos 240 para alcanzar mi objetivo. Dp por consejos de chicas del foro me quedé en 335, creí q quizás me pasaba, pero q va, estoy muy contenta con la talla (incluso hubiera preferido un poco más, jeje). Usaba normalmente una 85 con relleno y ahora tengo una 90d, es decir una 100b con arreglo de espalda. Y lo fuerte es q he aumentado 3 tallas y mucha gente no lo ha notado , ni siquiera mi madre a la que se lo dije un mes después y alucinó. Si antes usabas sujetadores con mucho relleno y dp llevas deportivos y vistes ropa discreta no se nota tantoY si alguien lo nota y no le parece bien, que le den.
Yo te aconsejo que te pongas la talla que realmente te guste sin pensar tanto en si se va a notar o no, que lo que opinen los demás es secundario. Besos

Muchas gracias!!
Hola, chicas!!! Muchas gracias, eso me da muchos animos!!! Jo, es que mi caso es que me quiero casar el octubre del 2009, y pensar en el vestido, en poder rellenar un escote, en esos vestidos que no me pongo porque son de los que no puedes llevar sin sujetador (porque parece que tengo 12 años)...

¿Y la recuperación? ¿Cuándo pudisteis volver a trabajar sin problemas? ¿Dónde llevais la cicatriz? No sé cuantos días debería de tomarme de descanso.

Me habéis animado, muchas gracias!!

M
migle_7300106
7/9/08 a las 21:05
En respuesta a yili_5423920

No te creas que es fácil!!!
hola guapa, te cuento mi experiencia, me operé hace 11 días, el primer día que fui a trabajar iba con ropa recatada y sin escote, y uno de mis compañeros dijo ana a engordado y después aclaró, sólo el pecho.. a mí casi me da algo!!! en cambio mis padres no me dijeron nada de nada
por cierto me puse 220cc
un beso

Guapa...
De que talla partías y en cual te has quedado?? Tengo una 80 a...No sé si una 90 B se llegaría a notar demasiado...Un cirujano quería ponerme para llegar a la 90 C o D!!! Me parece excesivo para además hacer un pequeño cambio. Lo importante es olvidarme de los sujetadores con relleno

M
migle_7300106
7/9/08 a las 21:24
En respuesta a migle_7300106

Up
UP

Up
arribaaa

M
muna_5431084
7/9/08 a las 21:30

Pues otra como yo
Hola, yo me operare el 19 de este mes y si todo va como yo kiero nadie en mi oficina lo va a saber. Ahora uso una 85 k no lleno, pero me pongo mogollon de rellenos, con lo que aparento una 90, k al final creo es lo k me kedara tras el aumento. Me pongo 315cc y con el suje deportivo mas ropa anxa espero poder ocultarlo y sino lo oculto, pues ya me iran preguntando. Lo k si tengo claro es k si me preguntan, segun kien sea, se lo dire y segun kien le meteré un rollo...

N
narjes_8453493
7/9/08 a las 21:45
En respuesta a migle_7300106

Muchas gracias!!
Hola, chicas!!! Muchas gracias, eso me da muchos animos!!! Jo, es que mi caso es que me quiero casar el octubre del 2009, y pensar en el vestido, en poder rellenar un escote, en esos vestidos que no me pongo porque son de los que no puedes llevar sin sujetador (porque parece que tengo 12 años)...

¿Y la recuperación? ¿Cuándo pudisteis volver a trabajar sin problemas? ¿Dónde llevais la cicatriz? No sé cuantos días debería de tomarme de descanso.

Me habéis animado, muchas gracias!!

H
Yo trabaje a la semana, pero te aconsejo que si te puedes tomar dos semanitas o mas mejor. Estar sentadita en el ordenador bien, pero coger archivadores, taladrar papeles, etc...sufrí un poco...Llevo las cicatrices en la axila y para subir los brazos me costó un poco.
BEsos

Y
yili_5423920
7/9/08 a las 21:45
En respuesta a migle_7300106

Guapa...
De que talla partías y en cual te has quedado?? Tengo una 80 a...No sé si una 90 B se llegaría a notar demasiado...Un cirujano quería ponerme para llegar a la 90 C o D!!! Me parece excesivo para además hacer un pequeño cambio. Lo importante es olvidarme de los sujetadores con relleno

Yo partía de una 85
hola guapa! ahora mismo con 220 me las veo enormes! el ciru me dice que ya no bajaran mucho más y la verdad es que son grandes pero creo que tiene que ver con que son subfasciales y redondas que dan más talla.
un besote

E
enelia_8799472
7/9/08 a las 22:53

Es dificil...
Apenas llevo escote y se ha dado cuenta todo el mundo!! No ha habido nadie que me haya visto despues de la operación y no me haya preguntado algo... y yo no quería que nadie lo supiera... pero el caso es que se me ha quedado un pecho grande... soy como tú de cuerpo y también me puse 240. En fin, que a lo mejor en invierno lo consigues disimular pero en cuanto llegue el buen tiempo la gente se da cuenta, sobre todo los hombres!!!

N
neha_7267497
8/9/08 a las :42

Pues yo
al reves jajajjaja se lo voy contando a todo el mundo no me da verguenza me da igual asi que con quien me encuentro se lo digo estoy muy orgullosa de mis lolas muak

N
noria_5502801
8/9/08 a las 10:22

Hola wapa
yo mi consejo es q saqes pecho!!para eso te operas, lucete y no tengas verguenza de q la gente lo sepa, es q a nadie le importa lo q hagas en tu cuerpo, yo estoy muy orgullosa y lo cuento sin reparos y la verdad q me da igual lo q puede hablar la gente por q yo aqi estoy disfrutando mis tetazas q es lo q importa, animo wapa y cree en ti y fuera complejos!un beso

Z
zhiyi_8439809
8/9/08 a las 10:58

Hola!! 240 es algo discreto
Mi familia y mis mejores amigas sí que lo saben, pero decidí ocultarselo a mi familia política que aunque son muy buena gente, tienen una mentalidad algo cerrada.
Al principio iba con ropa algo holgada y poco a poco fuí cogiendo confianza y empecé a poneme ropa más ajustada.
Después de ocho meses no se han dado ni cuenta, incluso mi cuñada en una comida familiar me hizo la broma de decirme que comiera pechuga porque de lo que se come se cría, que estaba como una tabla. Mi marido y yo nos miramos y nos reimos.
Alomejor es que no son muy observadores jajaja y porque nunca hemos ido a la playa juntos, porque vestida queda discreto pero en bikini se nota mucho el cambio.
Decirlo o no decirlo es algo muy personal, haz lo que sientas que debes hacer.

Un beso.

M
migle_7300106
8/9/08 a las 11:09
En respuesta a enelia_8799472

Es dificil...
Apenas llevo escote y se ha dado cuenta todo el mundo!! No ha habido nadie que me haya visto despues de la operación y no me haya preguntado algo... y yo no quería que nadie lo supiera... pero el caso es que se me ha quedado un pecho grande... soy como tú de cuerpo y también me puse 240. En fin, que a lo mejor en invierno lo consigues disimular pero en cuanto llegue el buen tiempo la gente se da cuenta, sobre todo los hombres!!!

Los hombres...
Vaya! Y te las has puesto redondas o de las otras? Gracias!!

M
migle_7300106
8/9/08 a las 11:11
En respuesta a muna_5431084

Pues otra como yo
Hola, yo me operare el 19 de este mes y si todo va como yo kiero nadie en mi oficina lo va a saber. Ahora uso una 85 k no lleno, pero me pongo mogollon de rellenos, con lo que aparento una 90, k al final creo es lo k me kedara tras el aumento. Me pongo 315cc y con el suje deportivo mas ropa anxa espero poder ocultarlo y sino lo oculto, pues ya me iran preguntando. Lo k si tengo claro es k si me preguntan, segun kien sea, se lo dire y segun kien le meteré un rollo...

Jajaja
La misma idea he tenido yo, en plan de comprarme el aumentax y nada, luego a pasarlas a las naturales...

M
migle_7300106
8/9/08 a las 11:13
En respuesta a narjes_8453493

H
Yo trabaje a la semana, pero te aconsejo que si te puedes tomar dos semanitas o mas mejor. Estar sentadita en el ordenador bien, pero coger archivadores, taladrar papeles, etc...sufrí un poco...Llevo las cicatrices en la axila y para subir los brazos me costó un poco.
BEsos

Ok
Entonces, no estaría mal dejarlo para las navidades! Gracias!

M
migle_7300106
8/9/08 a las 11:16
En respuesta a yili_5423920

Yo partía de una 85
hola guapa! ahora mismo con 220 me las veo enormes! el ciru me dice que ya no bajaran mucho más y la verdad es que son grandes pero creo que tiene que ver con que son subfasciales y redondas que dan más talla.
un besote

Yo...
en principio no las quiero redondas, sino anatómicas...El cambio es menor, no?? Tienes que estar muy guapa! Me gustan discretas

M
migle_7300106
8/9/08 a las 11:20
En respuesta a neha_7267497

Pues yo
al reves jajajjaja se lo voy contando a todo el mundo no me da verguenza me da igual asi que con quien me encuentro se lo digo estoy muy orgullosa de mis lolas muak

Hola, chicas!
Lo malo es que mi familia no lo comprendería, lo vería algo superficial, y de verdad que de hacerlo, es por comodidad: ya no más rellenos que se salen del suti y pican, por fin encontrar talla de sujetador (porque la 80 de copa A no la lleno por un pecho que tengo distinto), por fin ponerse ropa de la que no necesita sujetador y no pensar que tienes 12 años!!! Yo quiero unas tetillas normales, sin excesos, pero con una talla fácil (90 B, 85 C). ¿Os parece que daré mucho el cante? Yo lo comentaría, pero no me van a comprender, y como es mi cuerpo, pues a ver...Para que me amarguen prefiero ocultarlo. Son personas muy cerradas y clásicas, imaginaos

M
migle_7300106
8/9/08 a las 11:23

Gracias, guapa!
Te entiendo perfectamente porque tb tengo asimetría! Yo quiero tetitas simétricas, pequeñas y monas (aunque algo más grandes que ahora mismo)

A
aizpea_8625205
8/9/08 a las 12:57

Por que os da verguenza!!!
yo desde antes de operarme ya lo sabia todo el mundo!jajajaj...estaba tan feliz que no podia callarmelo... encima voy muxo a un pueblo y alli las noticias vuelan...cuando volvi a ir y ya estaba operada todo el pueblo lo sabia...y para nada vi ningun comemntario malo.al contrario, todo el mundo me decia....que guapa estas!!! te han quedado preciosas...me encantan!!! pq la verdad es que no me puse algo exagerado, fueron 330 cc...y a todo el mundo le ha encantado..ya le he tenido que dar el numero del cirujano a varias..jajjjaa...osea que no lo oculteis.al contrario, llevarlo con la cabeza bien alta, comohago yo...no es nada malo, si no al contrario, si antes estabais bien...pues ahora todavia mejor!!!
un saludo

J
julud_6318434
8/9/08 a las 19:45

Hola yo...
partía de una 80 como tú, me he puesto 245cc, anatómicas, submuscular y me ha quedado una 90B.

A mi familia, amigos, etc se lo dije pero en el trabajo no he dicho nada y no se nota. Yo llevaba sujes con super relleno y la verdad que me ha quedado un poquito más de pecho que con los sujes pero no como para que la gente piense que te has operado.

Porque no quieres decírselo a u familia tampoco? no te apoyan? Hombre yo creo que en casa si te lo notan, una coasa son compañeros del trabajo que no tengan mucho trato contigo y otra es que no te o noten las personas cercanas.

Animo decidas lo que decidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram