Foro / Salud

Consejo fitness adelgazar...

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 18:03
R
rawaa_5285046
4/4/09 a las 1:23

pues eso, necesito bajar 10 kg y tonificar y des de lunes pasado voy a un gym...he ido todos los dias menos viernes, sabado y domingo ire tambien. he echo minimo 1 hora de ejercicio..sobre todo cardio varias makinas kada una 10 minutos a bastnte intensidad progresivamente y clases de bodypump, yoga, pilates, bodyshape, y steps...

k me recomendais? esta bien ir cada dia, me da energia y felicidad...me ha ayudado a salir d una depresion y me kta el estres..pero la instructora dice 5 dias cardio i 3 pesas bastan...a mi me da ilusion ir lo max posible pork me gusta y kiero estar tonificada en verano...

gracias


p.d. tmbien consejo de dieta sana si sabeis porfavor...

Ver también

R
rawaa_5285046
5/4/09 a las 18:03

Ok
gracias por la respuesta torrente.!!
hable con la entrenadora...me ha dicho:5 dias cardio y 3 de ejercicios d musculacion..

me h montad mi eskema k t parece? t pongo mi dieta...y m recomiendas si debo cmbiar algo, y tu opinion si voy a conseguir mi objetivo en por lo menos 3 meses.

lu: precalientamiento de cardio+yoga+steps
ma: 1 hora cardio+ejercicios musculacion
mi: 1 hora de cardio..pilates
ju: igual k martes
vi: igual k martes y jueves + 15 mun. abdominales extra
sa: descanso
do: horaymedia de yoga..1 hora de cardio y pilates.

debo admitir k parece mucho pero esque Me encanta y se me pasa suuuuper rapido..m relaja muchisimo ademas y m da mas energia pra el resto del dia...ademas k realmente necesito verm delgada y tonificada, lo mas importnte, xa el verano..


mi dieta consta de:

des. tostada con merm light o aceite y sal, cafe con leche y sacarina, y una fruta
mm: dos frutas o una barrita d cereales sin azucar y una fruta, o un yoghurt y una fruta
comida: carne/pescado y ensalada/verdura a veces pasta, lentejas, sandwich integeal, o arroz...
m. igual k mm
cena. igual k comida pero no sandwich i menos hidratos.


m paso tmbien algo rarisimo.. d psar 70 lunes pase a66 jueves y viernes otra vez 69 :s

gracias por adelantadoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook