Foro / Salud

Consejo femenino!!! caso virginidad!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 20:17
X
xiu_5550081
28/2/12 a las 7:31

Hola a toda dama y señorita y que se siente orgullosa de ser Mujer!!!
Bueno Soy un hombre joven trankilo y amigable de 20 años y me encuentro en una situacion estresante y de curiosidad ya que soy virgen hasta el soy de hoy!!! y aunque he tenido mis novias solo llego a besos amontonadas y un poco mas pero nunca he hecho el amor y eso es motivo de burla por parte de mis amigos ya que ellos mencionan "como lo han hecho y como les gusta y cuantas han desvirgado y todo eso" y me dicen que me van a llevar a donde las Niñas o prostitutas para hacerme hombre y eso me causa molestia entonces me pregunto aveces acaso tengo que perder mi virginidad con alguna mujer cualquiera para callar a mis amigos y ya!! o solo solo un tonto pensando llevar mi virginidad al matrimonio???? Eso me causa que no soy hombre o que necesito tener musculos para ser hombre y obtener lo que ellos dicen para experimentar Aunque al final nose si una mujer VALORA la VIRGINIDAD de un hombre como yo o solo lo ven como un pollito!!! Realmente deseo conocer la opinion y el consejo femenino!!! Gracias

Ver también

R
raja_7053155
8/3/12 a las 20:17

Ni caso a tus amigos...
Si hay algo que una mujer enamorada valora es eso.. Chicos que verdaderamente quieren dar ese paso con la persona que realmente quiere.
En mi caso mi novio y yo perdimos la virginidad juntos. El tenía 20 años y yo 18. Fue un momento muy bonito y especial. No hay prisas, cuando llegue su momento llegará.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram