Foro / Salud

Consejo extreñimiento(plataben,manasul o duphalac)

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 11:58
A
anni_5149778
29/5/08 a las 23:58

HOLA CHICAS, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR ESTOY DANDOLE EL PECHO A MI NIÑO Y SOY BASTANTE EXTREÑIDA Y NO SE QUE TOMAR PARA QUE NO LE AFECTE AL ÑINO ME HAN HABLANDO DE VARIAS SOLUCIONES (PLATABEN,MANASUL Y DUPHALAC), CUAL ME RECOMEDAIS.
TAMBIEN MI NIÑO ESTA EXTREÑIDO POR MI CULPA.
Y AUNQUE ME DA UN POCO DE CORTE DECIRLO TAMBIEN TENGO HEMORROIDES Y NO SE COMO SOLUCIONARLO QUE PUEDO HACER, HE PENSADO EN DEJAR DE DARLE EL PECHO Y ASI PODERME TOMAR LO QUE SEA.
ALGUIEN SABE CUAL DE LAS TRES COSAS NO AFECTA AL NIÑO O SI CONOCEN OTRA SOLUCION.
GRACIAS, UN BESO.

Ver también

W
wafae_8613886
30/5/08 a las 9:48

Respuesta a anacr1
HOLA COMENTARTE QUE CONOZCO LOS TRES PRODUCTOS Y PREFIERO OTRA SOLUCIÓN. EN HERBOLARIO HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA CUERPO IDEAL DE BIONAL QUE REGULA LA FLORA INTESTINAL Y NO ES PRODUCTO QUIMICO COMO PLANTABEN. QUE TE PUEDE IR MUY BIEN PARA LOS DOS. YO LO TOMARIA SI FUERAS TU. NO SE DONDE VIVES . PERO SI ESTUVIERAS EN BARCELONA - CASTELLDEFELS TE DIRIA DONDE TE PUEDEN ACONSEJAR MUY BIEN DE FORMA GRATUITA Y UNA BUENA PROFESIONAL.

A
anni_5149778
30/5/08 a las 13:50
En respuesta a wafae_8613886

Respuesta a anacr1
HOLA COMENTARTE QUE CONOZCO LOS TRES PRODUCTOS Y PREFIERO OTRA SOLUCIÓN. EN HERBOLARIO HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA CUERPO IDEAL DE BIONAL QUE REGULA LA FLORA INTESTINAL Y NO ES PRODUCTO QUIMICO COMO PLANTABEN. QUE TE PUEDE IR MUY BIEN PARA LOS DOS. YO LO TOMARIA SI FUERAS TU. NO SE DONDE VIVES . PERO SI ESTUVIERAS EN BARCELONA - CASTELLDEFELS TE DIRIA DONDE TE PUEDEN ACONSEJAR MUY BIEN DE FORMA GRATUITA Y UNA BUENA PROFESIONAL.

Muchas gracias
gracias por tu consejo pero me pilla bastante largo ya que soy de albacete (castilla la mancha.de todas formas me acercare al un herbolario haber si tienen ese producto.

P
petya_9429919
30/5/08 a las 17:01

En mi caso
Yo siempre he tenido estreñimiento y creo que lo he probado todo, natural y no natural. Recuerdo unas pastillas que parecían sugus pero que eran de ciruela, me las recomendó el médico. Como tenían mucha fibra me provocaron gases, que también retengo. Luego vino el medicamento para los gases que funcionaba haciendo que el intestino se contrajera y expandiera, y me quedé de regalito 2 meses con un tic contracción-expansión en el ojo derecho.
Plataben y manasul no lo he probado. Duphalac sí y es lo que tomo habitualmente que me va de maravilla. Me dijo una dietista después de que le dijera que no iba a comprarme laxantes en pastilla "naturales" que el duphaplac que yo tomaba también le gustaba mucho, que es lo que toman los abuelitos porque es lo que más suave es para el estómago. Otros laxantes hacen como que machacan las heces y las hacen líquidas y por esto vas al baño. El duphalac lo que hace es que absorbe agua formando una capa resbaladiza, que hace que la hez resbale y a la vez al absorber más agua sea menos densa y baje mejor. Otros laxantes me han parecido superagresivos, por lo menos para mí, como por ejemplo Fave de Fuca. A mi madre en cambio le encanta Fave cuando algún dia no va fina.
Por mi parte, creo que el Duphalac es lo más suave que hay y a la vez más efectivo. Lo hay en sobres monodosis y en botellas de jarabe grande y pequeña. Yo compro en botella jarabe pequeña, sale muchísimo más barato que en sobre monodosis. Te echas dos cucharadas dentro de un vaso de agua y te lo bebes. Está bueno.

P
petya_9429919
30/5/08 a las 17:09
En respuesta a petya_9429919

En mi caso
Yo siempre he tenido estreñimiento y creo que lo he probado todo, natural y no natural. Recuerdo unas pastillas que parecían sugus pero que eran de ciruela, me las recomendó el médico. Como tenían mucha fibra me provocaron gases, que también retengo. Luego vino el medicamento para los gases que funcionaba haciendo que el intestino se contrajera y expandiera, y me quedé de regalito 2 meses con un tic contracción-expansión en el ojo derecho.
Plataben y manasul no lo he probado. Duphalac sí y es lo que tomo habitualmente que me va de maravilla. Me dijo una dietista después de que le dijera que no iba a comprarme laxantes en pastilla "naturales" que el duphaplac que yo tomaba también le gustaba mucho, que es lo que toman los abuelitos porque es lo que más suave es para el estómago. Otros laxantes hacen como que machacan las heces y las hacen líquidas y por esto vas al baño. El duphalac lo que hace es que absorbe agua formando una capa resbaladiza, que hace que la hez resbale y a la vez al absorber más agua sea menos densa y baje mejor. Otros laxantes me han parecido superagresivos, por lo menos para mí, como por ejemplo Fave de Fuca. A mi madre en cambio le encanta Fave cuando algún dia no va fina.
Por mi parte, creo que el Duphalac es lo más suave que hay y a la vez más efectivo. Lo hay en sobres monodosis y en botellas de jarabe grande y pequeña. Yo compro en botella jarabe pequeña, sale muchísimo más barato que en sobre monodosis. Te echas dos cucharadas dentro de un vaso de agua y te lo bebes. Está bueno.

Te leo el prospecto del duphalac:
Niños: estreñimiento crónico y ablandamiento de las heces
Niños menores de 1 año: la dosis inicial recomendada es de 5 ml (1 cucharada de postre) por día durante 2 días.
La dosis de mantenimiento es de 5 ml (1 cucharada de postre) por día.
...

Embarazo y lactancia: Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento. Duphalac solución oral puede tomarse durante el embarazo y durante el periodo de lactancia.




Obviamente, imagino que te lo ha recomendado un pediatra o farmacéutico para el bebé. Por lo que pone en el prospecto parece que sí lo puedes tomar, tú y tu bebé incluso, pero pregunta al farmacéutico de todos modos. Verás que te va bien.

S
sydney_9036707
3/6/08 a las 9:23

Yo tomo plantaben 5 años y me va de maravilla
hola,yo siempre he sido muy estreñida,hasta llegar a 15 dias.he tomado de todoy te digo mi esperiencia,con duphalac sí vas al baño,pero tambien te dan mucho retortijones y a mi por lo menos a veces era muy liquido.tambien he tomado emportal y muy bien expulsa los gases pero no te hace el efecto de laxançte como te hace plantaben,este es natural, y tiene las mismas caracteristicas que el duphalac pero tiene mejor sabor y muy comodo,lo puedes añadir a tu dieta 2 o 1 vez al dia,y no es tan desagradable como el duphalac.

W
weiyi_8414441
10/5/10 a las 23:45

Alivio para las hemorroides
Hola Anacr1. Acabo de ver este mensaje tuyo. Por casualidad descubrí el otro día una solución estupenda para las hemorroides, no sé si sigues teniendo ese problema, por si acaso te lo escribo. Alivia enseguida e incluso las rebaja mucho. Es el gel de aloe vera al 100%. No sé si lo conoces, es un gel verde transparente que lo puedes encontrar en la farmacia (no sé si en herbolario) Yo uso la marca farline, de la farmacia, pero hay otras marcas, lo importante es que ponga que es gel de aloe vera 100%, que no contiene cremas ni nada adicional, sólo el gel. Aplicas después de la ducha y ya verás que enseguida lo notas.
Espero que te sirva.

C
catuxa_9739941
1/6/10 a las 20:58

Duphalac
yo soy muy muy estreñida y en cuando estoy dos dias sin ir al baño doy un trago y medio de duphalac y a las dos horas o 3 tengo que ir al baño corriendo, lo siento si soy algo basta..... es muy efectivo.

A
aizane_8422046
8/9/11 a las 19:20

Manasul
Hola
Yo te recomiendo que cuando termines de amamantar al niño tome el Manasul. Para mi es muy bueno porque yo soy muy estreñida igual y lo compro muy facilmente en una pagina web llamada shopbio3 y me sale muy barato. Pero te repito cuando termines de darle el pecho porque el Manasul aunque es natural es bastante fuerte.

M
marisa_7890543
6/8/12 a las 19:59

No
No se aconseja utilizarlo ni a embarazadas ni a mujeres en estado de lactancia

L
lizara_6927668
28/3/17 a las 13:44
En respuesta a weiyi_8414441

Alivio para las hemorroides
Hola Anacr1. Acabo de ver este mensaje tuyo. Por casualidad descubrí el otro día una solución estupenda para las hemorroides, no sé si sigues teniendo ese problema, por si acaso te lo escribo. Alivia enseguida e incluso las rebaja mucho. Es el gel de aloe vera al 100%. No sé si lo conoces, es un gel verde transparente que lo puedes encontrar en la farmacia (no sé si en herbolario) Yo uso la marca farline, de la farmacia, pero hay otras marcas, lo importante es que ponga que es gel de aloe vera 100%, que no contiene cremas ni nada adicional, sólo el gel. Aplicas después de la ducha y ya verás que enseguida lo notas.
Espero que te sirva.

Para todas aquellas que estéis embarazadas comentaros que el aloe vera no se debe tomar durante el embarazo.

M
marisa_7890543
17/9/19 a las 11:58

Supongoq ue has solucionado el problema no ?
hay que cuidar si estas dando el pecho y estar estrenida es bastante habitual , no es lo normal pero si comun en muchas mujeres.
Hay que vigilar tu alimentacion.
Y evitar sobretido tomar tes y infusiones que no sea apto para tu estado.
Elno esta recomendado. Puedes consultar la descripción del producto o los sitios de lactancia donde hay un buscador de hierbas y sustancias aptas.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram