Foro / Salud

Consejo dr ortega sevilla

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 1:42
X
xuli_9723733
3/9/07 a las 19:46

Alguien me puede decir como opera el Dr Ortega de Sevilla me lo han recomendado y es una movida ir a Sevilla desde aqui pero si merece la pena viajo. Agradeceria me dijerais algo. Besitos

Ver también

S
sarra_9111980
3/9/07 a las 20:15

Hola
Yo soy de Sevilla, me he operado de las orejas(otoplastia),yo me informé antes de operarme en varios cirujanos,llamé a este medico y ademas de que es muy caro tardan mucho en darte cita(me la dieron para 1 mes despues mas la lista que tenga para las operaciones de espera...)
Decidí ir a otro cirujano que es muy conocido aqui en Sevilla MARTINEZ-SAHUQUILLO que me habian hablado ademas bastante bien y no dude en ir,es muy buen cirujano, he visto otros resultado de otras operaciones y es genial...me puse en las mejores manos de Sevilla... me alegro bastante.Si necesitas hacer alguna pregunta estoy aqui.
PD: d dnd eres?¿de que te quieres operar?
saludss
por si quieres ver mi album: mis nuevas orejis , contraseña: lapuseyo

D
dinora_5283554
3/9/07 a las 23:15

Hola guapa!!
Yo me voy a operar con el Dr. Ortega el 10 de octubre, llamé para coger cita la semana pasada y me la dió para hoy día 3, y ya tengo dia para la operación. Me ha dado mucha confianza y seguridad, he estado con una chica que la operó el hace un mes y está genial. Bueno si necesitas saber más, por aquí me tienes.

Besos

E
evelin_6304620
4/9/07 a las 7:10

Yo me opere con el
JEJEJE, yo soy la chica que comenta selegne.

En cuanto a lo que dices que es caro,pues que quieres que te diga, es lo que menos tienes que mirar,pq la verdad operarme con alguien barato y que sea un destrozo ,pues no es la verdad algo coherente, en cuanto a lo de que tarda en darte cita,pues no se que decirte tampoco pq a mi me tardo menos de 15 dias.

Yo estoy operada con el hace 1 mes y me encuentro divina, es un gran medico.

El te ma del dinero a mi personalmete y siendo una intervencion quirurgica es lo que menos me importaba, y eso que yo he tenido que pedir un prestamo personal,por lo que no me sobra.

en fin si te pones asi, en pisos clandestinos te saldria aun mas barato,pero claro tambien te expones a que te pasen mil cosas.


No te escribo de mal rollo ni nada,pero esas cosas hay que mirarlas muy bien y elegir un buen cirujano,aunque sea como idces caro o tengas que esperar un poco,es mi opinion,espero que no te ofendas con mi comentario,desde luego para nada es mi intencion.

Suerte y si necesitas informacion aqui me tienes.-

S
sarra_9111980
4/9/07 a las 14:15
En respuesta a evelin_6304620

Yo me opere con el
JEJEJE, yo soy la chica que comenta selegne.

En cuanto a lo que dices que es caro,pues que quieres que te diga, es lo que menos tienes que mirar,pq la verdad operarme con alguien barato y que sea un destrozo ,pues no es la verdad algo coherente, en cuanto a lo de que tarda en darte cita,pues no se que decirte tampoco pq a mi me tardo menos de 15 dias.

Yo estoy operada con el hace 1 mes y me encuentro divina, es un gran medico.

El te ma del dinero a mi personalmete y siendo una intervencion quirurgica es lo que menos me importaba, y eso que yo he tenido que pedir un prestamo personal,por lo que no me sobra.

en fin si te pones asi, en pisos clandestinos te saldria aun mas barato,pero claro tambien te expones a que te pasen mil cosas.


No te escribo de mal rollo ni nada,pero esas cosas hay que mirarlas muy bien y elegir un buen cirujano,aunque sea como idces caro o tengas que esperar un poco,es mi opinion,espero que no te ofendas con mi comentario,desde luego para nada es mi intencion.

Suerte y si necesitas informacion aqui me tienes.-

Hombre...
yo no he dicho en ningun momento que el dr.ortega no sea buen cirujano, porque ademas de trabajar en su consulta, tambien lo hace en el hospital Virgen del Rocio y tiene unos estudios academicos muy buenos....en cuando a la fecha a mi tardo en darmela 1 mes, son epocas y fechas clave....y en cuanto al sitio de operarse, yo me he operado en sagrado corazon con un medico de confianza y calidad, y no he desprestigiado a nadie en ningún momento, porque ni se me ha pasado por la cabeza.saludoss

L
lur_9048940
4/9/07 a las 15:40

Hola vanesazul

Yo tb estoy operada con Ortega de abdominoplastia y lipo en abril y estoy encantada. Es un gran cirujano....ah! y no es más caro que otros.
Un besino.

L
lur_9048940
4/9/07 a las 18:26

Por cierto, vanesazul...........
...............yo tampoco soy de Sevilla. Me tuve que desplazar. Creo que eso no lo debes mirar. Y la clínica donde opera es de lo mejorcito de Andalucía, estrenada este año, es lo más parecido a un hotel de cinco estrellas.
Un besino.

D
digna_9130205
4/9/07 a las 18:35

Hola
Yo me operé de reducción con él y estoy muy contenta. No sé de dónde serás, yo soy de Badajoz y tengo dos horas de camino, pero no me importó el desplazamiento, eso sí el día después de la operación lo pasé un poco mal en el viaje y eso que mi marido venía super despacio.
En cuanto al dinero, yo tampoco me fijé en eso.
Yo visité también a Cervilla Lozano y me habían hablado de Martínez Sauquillo, pero escuché cosas raras de ellos y no me arriesgué.
Solo puedo hablarte de mi experiencia y es realmente buena. Cuando fui a la primera consulta me convenció y eso que estuve un año y pico estudiando cirujanos en varias provincias, pues para mí el desplazamiento no era un problema.
Anímate y pide cita, no tarda tanto y si lo miras por el lado positivo, si llevas toda la vida con un complejo, no supone mucho aguantar un mes o dos más si el resultado lo merece ¿no crees?, al menos ese era mi pensamiento.
Un saludo.

Y
yujia_5645164
7/9/11 a las 3:12

Yo me voy a operar con él
Tengo miedo a la anestesia, los riesgos... Leistes la hoja de todos los riesgos?Eso me hecha para atrás :s que entre para quitarme un complejo y muera pff tengo miedo pero no puedo estar más años soportando ésto. Y por lo visto hay que estar 6 horas antes de la operación en ayunas y no se puede comer ni bebe pasada las 4 horas al salir de la operación... cómo llevasteis eso? Por favor contadme, vuestros msj son del 2007, ya han pasado unos años, qué tal estáis sobre los resultados? yo me haré rinoplastia, solo por fuera

Y
yujia_5645164
27/12/11 a las 1:42

Perfee con dr.ortega
Fue todo genial!!!Os recomiendo a todo@s este cirujano, tieene el y sus compañeros de cirugia manos de Dios!! ha quedado perfecto, no ha habido ninguna complicacion en la cirugia, ni post... A penas cardenales, nada de dolor, si quereis mas detalles decirme que os cuento mas estoy super contenta, desde que me quitaron la escayola a primeros de dciembre ya puedo volver hacer mi vida y sin complejo !! DR IGNACIO ORTEGA DE SEVILLA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook