Foro / Salud

Consejo de alguien que haya vivido una conizacion!!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 19:36
J
jovina_9440913
16/6/08 a las 17:55

Hola!

Es posible que me hagan una conizacion. He tenido visita con 2 doctores. Uno me ha dicho que no tendré problemas después y otro me ha dicho que sí, que tendría problemas para quedarme embarazada o podría abortar de forma natural en un futuro.

Alguien ha sido intervenida de esta operacion??? Alguien se ha quedado embarazada despues??? Problemas??

Gracias.

Ver también

S
setti_5923917
4/11/08 a las 7:25

espero te sirva
AHCE 15 DIAS ME DETECTARON VIRUS DE PAPILOMA HUMANO ME KERIA MORIR PORKE TENGO 23 AÑOS Y QUIERO TENER HIJOS MI GINECOLOGO RECOMENDO CONIZACION, MO MUY CONVENCIDA PEDI SEGUNDA OPINION EL DIA DE HOY ME REALIZARON UNA CRIOCIRUGIA, ES QUITAR EL TEJIDO DAÑADO CON FRIO Y LISTO ESTO SOLO DURO 15 MIN CON MI GINECOLOGA NUEVA NO DUELE Y ES MAS SEGURO CON LA SEGURIDAD QUE EN FUTRO PODRE TENER HIJOS ES MENOS AGRESIVO QUE LA CONIZACION, PREGUNTA POR LA CONIZACION, SE QUE ESTO NOS ATERRA Y PENSAMOS VOY A MORIRME O ESTO NO VA A PASARME PERO TIENE SOLUCION ADEMAS TENGO LA SUERTE DE TENER UN NOVIO AMOROSO Y COMPRENSIBLE SI NECESITAS MA SINFORMACION MANDAME TUS PREGUNTAS Y LAS CONTESTO CUIDATE Y ANIMO PORKE SI ENTRE NOSOTRAS NO NOS APOYAMOS ENTONCES QUIEN MAS LO ARA

M
maki_7495118
20/7/09 a las 19:36
En respuesta a setti_5923917

espero te sirva
AHCE 15 DIAS ME DETECTARON VIRUS DE PAPILOMA HUMANO ME KERIA MORIR PORKE TENGO 23 AÑOS Y QUIERO TENER HIJOS MI GINECOLOGO RECOMENDO CONIZACION, MO MUY CONVENCIDA PEDI SEGUNDA OPINION EL DIA DE HOY ME REALIZARON UNA CRIOCIRUGIA, ES QUITAR EL TEJIDO DAÑADO CON FRIO Y LISTO ESTO SOLO DURO 15 MIN CON MI GINECOLOGA NUEVA NO DUELE Y ES MAS SEGURO CON LA SEGURIDAD QUE EN FUTRO PODRE TENER HIJOS ES MENOS AGRESIVO QUE LA CONIZACION, PREGUNTA POR LA CONIZACION, SE QUE ESTO NOS ATERRA Y PENSAMOS VOY A MORIRME O ESTO NO VA A PASARME PERO TIENE SOLUCION ADEMAS TENGO LA SUERTE DE TENER UN NOVIO AMOROSO Y COMPRENSIBLE SI NECESITAS MA SINFORMACION MANDAME TUS PREGUNTAS Y LAS CONTESTO CUIDATE Y ANIMO PORKE SI ENTRE NOSOTRAS NO NOS APOYAMOS ENTONCES QUIEN MAS LO ARA

Hola
hola , creo saber por lo q estas pasando, hace un mes me diagnosticaron igual vph nic II l mi ginecologa me la recomendo mi tio que es un buen medico asi que confio plenamente en ella ya que el esta siempre al pendiente de todos los procedimientos que me realizan, el caso es que actuamos muy rapido y hace dos semanas me hicieron la conizacion por que como mi lesion ya era de alto grado la criocirujia ya no me sirve por que solo es cuando el vph a invadido solo la superficie y yo ya tenia la lesion no solo en la superficie si no q ya habia traspasado mas tejido, para mi desgracia iba muy nerviosa y la anestecia no me hizo nada y eso que me pusieron tres cartuchos pero ya no podian ponerme mas asi que te imaginaras mi dolor e incomodidad, pero afortunadamente me pusieron un analgesico y deje de sentir dolor asi que te recomiendo vayaas con la mejor actitud y nada de nervios es un proceso rapido y sin dolor x la aplicacion de la anestecia pero si vas con una mala catitud como yo y con nervios solo lograras mala vibra . ahora en cuanto a el embarazo no pasa nada yo apenas tengo 21 años y llevo 5 años casada la idea de tener hijos nos hace felices pero aun no estamos listos nuestra idea es tener bebes en unos 5 años mas, asi que yo tenia muchas dudas sobre si podria embarazarme en un futuro o si estos procedimientos me traerian complicaciones y me comentaba mi ginecologa que como cualquier embarazo tendre q cuidarme mucho no tengo riesgo de abortos o de un nacimiento prematuro mi vida sigue normal ya que la conizacion solo te quita el tejido con el vph y nada mas no tiene complicaciones y podemos llevar nuestra vida como siempre solo que nuestra obligacion es revisarnos ya cada 6 meses pero tu no te preocupes no pasa nada claro que podras embarazarte y sin ninguna complicacion claro que si somos negativas todo saldra mal ay que aprender que estas son pruebas y nos hacen mas fuertes de lo que ya somos y el miedo y las dudas solo nos flaquean y al contrario que bueno que este problema nos lo an detectado a tiempo y tiene solucion, no nos vamos a morir ni nada por el estilo, nuestra vida continua y se positiva no pasa nada, creeme que es dificil pero no ay que cerrarnos . toda la buena vibra para ti y se muy positiva. un abrazo y animo q esto no se acaba hasta que se acaba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir