Foro / Salud

Consejo cirujano cadiz o jerez

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 14:07
D
dayara_5366235
9/7/07 a las 10:25

me quiero hacer un aumento de pecho¿me podeis aconsejar un cirujano en cadiz o jerez?gracias

Ver también

S
sabah_8995961
9/7/07 a las 10:37

Hola
hoola trillizas5, yo me he operado ya hace casi 5 años en algeciras, pero me operaron dos cirujanos de jerez, que para mi son muy buenos y ademas son muy agradables con las personas que vamos un poco asi para operarnos. se llama JULIO INFANTE Y CRISTOBAL el apellido de este no me acuerdo a ver si lo veo en secre que estan puestos y te lo digo. son majisimos ami me operaron de pecho y de las orejas.
Bueno espero haberte ayudado un saludo.

S
sabah_8995961
9/7/07 a las 10:50

Hola otra vez
hola he encontrado el nombre de los medicios estan incrito en secpre. y es JULIO INFANTE DURENDE Y CRISTOBAL CORCHADO GARCIA.
Date una vuelta por esa pagina y veras.

M
maura_7459388
9/7/07 a las 18:21

German pastoriza
una amiga se operó con el el año pasado y esta super contenta tanto con el trato recibido como por los resultados,opera en cadiz.
un beso

H
helida_5501376
30/10/08 a las 22:38

Conozco uno
una amiga mia se ha operado, con el Dr. Pastoriza. Ahora opera tb en JEREZ. Mi amiga esta fenomenal y supercontenta. Te lo aconsejo. Esta en la Secpre.

E
eveli_6950364
18/12/08 a las :04

Alguien que haya sido operada por los dr. cristobal corchado y julio infante?
Hola! Llevo meses buscando dentro de la provincia de Cádiz cirujanos que realicen mamoplastia de aumento, y resulta difícil encontrarlos. Fui ayer a la consulta de el Dr. Cristobal y en principio salí satisfecha, aunque le pregunté si necesitaba hacerme una mamografía o ecografía del pecho, además de analíticas y pruebas para la anestesia, diciéndome este que no era necesario. Pero luego comentándolo con una amiga operada por el Dr. Jose Ignacio Ortega en Sevilla, me comentó ella que eso como podía ser, que su Dr. fue lo primero que le pidió, una mamografía... y ahora ya empiezo a dudar otra vez.
Quisiera conocer la experiencia de alguien que haya confiado en estos cirujanos y me de su opinión personal.
Quiero hacerme la operación en cuestión de un mes pero quiero estar completamente segura de en que manos me pongo.
Gracias!!!

C
chao_8329958
18/12/08 a las 8:54

Dra graf
Hola, yo conozco a varias chicas muy muy contentas con la Dra.Graf, yo me operare con ella en cuanto me den el prestamo...

E
eveli_6950364
18/12/08 a las 18:55

Donde opera la dra. graf?
En la provincia de Cádiz dónde opera esta cirujana? Alguna recomendación en esta provincia?
Gracias

C
chao_8329958
19/12/08 a las 10:04
En respuesta a eveli_6950364

Donde opera la dra. graf?
En la provincia de Cádiz dónde opera esta cirujana? Alguna recomendación en esta provincia?
Gracias

Dra graf de miranda
hola, esta doctora opera en la Clinica Novo Sancti Petri de Chiclana, pero tambien tiene su clinica en Cadiz, se llama Astarte, busca por internet y encontraras info de ella, yo ya tuve la primera consulta y y aparte de ser muy agradable te lo explica todo al detalle... presupuesto 4500, besitoss

O
ouisal_9023246
19/12/08 a las 18:12

Me he operado en cádiz
Hola!!!
Hace 3 meses y medio que me operado en Cádiz con el Dr. Andres Ramos.
Estoy muy muy contenta. Yo ya conocia su trabajo ya que mi hermana se opero con él y algunas conocidad también he visto tanto aumento como reducion mamaria hecha por él todas muy bien. Es un poco más caro que los demás pero vale la pena.
Besots

H
helida_5501376
21/12/08 a las 21:52
En respuesta a eveli_6950364

Alguien que haya sido operada por los dr. cristobal corchado y julio infante?
Hola! Llevo meses buscando dentro de la provincia de Cádiz cirujanos que realicen mamoplastia de aumento, y resulta difícil encontrarlos. Fui ayer a la consulta de el Dr. Cristobal y en principio salí satisfecha, aunque le pregunté si necesitaba hacerme una mamografía o ecografía del pecho, además de analíticas y pruebas para la anestesia, diciéndome este que no era necesario. Pero luego comentándolo con una amiga operada por el Dr. Jose Ignacio Ortega en Sevilla, me comentó ella que eso como podía ser, que su Dr. fue lo primero que le pidió, una mamografía... y ahora ya empiezo a dudar otra vez.
Quisiera conocer la experiencia de alguien que haya confiado en estos cirujanos y me de su opinión personal.
Quiero hacerme la operación en cuestión de un mes pero quiero estar completamente segura de en que manos me pongo.
Gracias!!!

Pruebas preoperatorias para aumento de mamas
el dr. pastoriza del puerto de santa maria, opera en la clinica asisa de jerez de la frontera. es muy buen profesional. te lo explica todo muy bien y superclaro. consultale.

L
lula_6064753
22/12/08 a las 11:18
En respuesta a ouisal_9023246

Me he operado en cádiz
Hola!!!
Hace 3 meses y medio que me operado en Cádiz con el Dr. Andres Ramos.
Estoy muy muy contenta. Yo ya conocia su trabajo ya que mi hermana se opero con él y algunas conocidad también he visto tanto aumento como reducion mamaria hecha por él todas muy bien. Es un poco más caro que los demás pero vale la pena.
Besots

Cuidado con andres ramos!!!!
No tengo ningun interes es desprestigiar a nadie pero se de muy buena tinta que a una chica le han hecho una autentica carniceria, esta denunciado por la via penal.

Cada una cuenta la historia tal y como le ha ido. Simplemente te informo

Cada una que haga lo que quiera,

Saludos

Y
yanmei_9439806
6/4/11 a las 2:40
En respuesta a ouisal_9023246

Me he operado en cádiz
Hola!!!
Hace 3 meses y medio que me operado en Cádiz con el Dr. Andres Ramos.
Estoy muy muy contenta. Yo ya conocia su trabajo ya que mi hermana se opero con él y algunas conocidad también he visto tanto aumento como reducion mamaria hecha por él todas muy bien. Es un poco más caro que los demás pero vale la pena.
Besots

Informacion sobre el doctor andres ramos
hola me podrias decir cuanto te costo el aumento de pechos con el doctor andres ramos?

N
nafi_8151270
14/12/11 a las 10:46

Aumento de mamas
hola chicas estoy echa un lio, quiero operame de aumento de mamas y no se q cirujano elegir estoy entre corchado, pastoriza o sicilia, tambien estoy echa un lio con las protesis si redonads o anatomicas, si me pongo las redondas me da miedo q se me vea efecto bola y las anatomicas son un poco caidas, mi torax mide 65 y pecho 75 no se si ponerme 280 o 325 me da miedo q sea muco , por fi ayudaaaaaaaaaa

Y
yanmei_9439806
14/12/11 a las 14:31
En respuesta a nafi_8151270

Aumento de mamas
hola chicas estoy echa un lio, quiero operame de aumento de mamas y no se q cirujano elegir estoy entre corchado, pastoriza o sicilia, tambien estoy echa un lio con las protesis si redonads o anatomicas, si me pongo las redondas me da miedo q se me vea efecto bola y las anatomicas son un poco caidas, mi torax mide 65 y pecho 75 no se si ponerme 280 o 325 me da miedo q sea muco , por fi ayudaaaaaaaaaa

Hola!!!!
http://www.clinicaandresramos.es/mamas.php
ahi esta la pagina del cirujano con el que me opere yo en Cádiz por si te interesa....
Mira te cuento mi caso:
Yo me opere el 9 de mayo, partia de una 85b, me puse 375cc, redondas, subglandulares, por el surco, extra proyeccion, me ha quedado una talla final de 95b o 100b, depende del sujetador.
No tengo fotos, pero sinceramente me han quedado super naturales, nada de efecto bola, la gente cuando me ve los escotes me dicen que estan preciosas, que no parecen operadas, y quienes me las han visto desnuda, opinan lo mismo que estan super naturales y bonitas.
Yo me opere con el porque mi madre hace 12 años se opero tambien con e y le quedaron preciosas y nunca ha tenido problemas, mi madre se puso en su dia 290cc, submusculares, partiendo de 0, debido a la lactancia de los embarazos se le quedo el pecho vacio, y despues de la operacion tiene una talla de 95b, mas pequeño que el mio, pero muy bonito tambien!!!
No tengo fotos lo siento! espero haberte ayudado!!!
Besitosss muak!!!

C
carrie_6320697
28/12/11 a las 20:55
En respuesta a nafi_8151270

Aumento de mamas
hola chicas estoy echa un lio, quiero operame de aumento de mamas y no se q cirujano elegir estoy entre corchado, pastoriza o sicilia, tambien estoy echa un lio con las protesis si redonads o anatomicas, si me pongo las redondas me da miedo q se me vea efecto bola y las anatomicas son un poco caidas, mi torax mide 65 y pecho 75 no se si ponerme 280 o 325 me da miedo q sea muco , por fi ayudaaaaaaaaaa

Yo con sicilia
Con Sicilia te refieres al doctor Domingo Sicilia de Sevilla? Yo me he operado con él hace unos días y estoy encantada.
En cuanto a la cantidad, depende de tu peso, anchura de caderas, de la base que tengas en el pecho y demás así como de los resultados que quieras. Es muy relativo, supongo que tienes que darnos más datos para hacernos una idea.

Y
yanqin_5776218
29/9/14 a las 12:36

dr revuelta magnífico cirujano
Ten familiares trabajando en el hospital y tiene muy buena fama la verdad, ha operado a amigas mías y están muy contentas con el resultado.
No se sube a la parra con los precios porque algunos hija mía qué te voy a contar!
Las del Corte Inglés muy contentas con él..ha operado a muchas y genial.

Te dejo su página.

www.drmartinrevuelta.info

N
nailya_9398873
20/8/15 a las 13:55

Cirujano en jerez
Yo me he operado con el Doctor Martinez Gomez y es lo mejor que he hecho. cirugiaesteticadoctormg.com creo que era la web

K
kamile_5186401
29/8/16 a las 13:04

Alberto fernandez alvarez
Hola, tengo cita con el médico Alberto Ferandez Alvarez en el hospital San juan grande en Jerez, lo he buscado en el secpre y no está. Podría alguien decirme si tiene alguna referencia es como médico y profesional?

Gracias

A
awallaby_954c3bz
28/10/16 a las 19:07
En respuesta a kamile_5186401

Alberto fernandez alvarez
Hola, tengo cita con el médico Alberto Ferandez Alvarez en el hospital San juan grande en Jerez, lo he buscado en el secpre y no está. Podría alguien decirme si tiene alguna referencia es como médico y profesional?

Gracias

Hola aidukki yo creo que me boi a decidir operarme de abdominoplastia con el doctor alvaro alvarez.Te operastes ya con el? Podrías aconsejarme? Un saludo.

J
janete_8295153
28/5/17 a las 14:01
En respuesta a kamile_5186401

Alberto fernandez alvarez
Hola, tengo cita con el médico Alberto Ferandez Alvarez en el hospital San juan grande en Jerez, lo he buscado en el secpre y no está. Podría alguien decirme si tiene alguna referencia es como médico y profesional?

Gracias

Hola aidukki, te operaste al final?
Yo hace 3 meses que me operé en juan grande con jose alberto fernandez y me ha ido todo estupendo. Habia operado de ginecomastia a mi pareja y por eso me decidi...
me puso 375 de volumen y redondas, acerto y estoy encantada! jijiji.
lo busque y si aparece en la secpre

 

J
janete_8295153
28/5/17 a las 14:07
En respuesta a awallaby_954c3bz

Hola aidukki yo creo que me boi a decidir operarme de abdominoplastia con el doctor alvaro alvarez.Te operastes ya con el? Podrías aconsejarme? Un saludo.

Hola aidukki, te operaste al final?
Yo hace 3 meses que me operé en juan grande con jose alberto fernandez y me ha ido todo estupendo. Habia operado de ginecomastia a mi pareja y por eso me decidi...
me puso 375 de volumen y redondas, acerto y estoy encantada! jijiji.
lo busque y si aparece en la secpre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir