Foro / Salud

Consejo ,algo para el dolor mentrual!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 6:20
N
naomi_9334649
28/4/09 a las 15:22

Hola a ver si alguna me podeis decir que tomar para los dolores de regla ,he probado muchas cosas y nada ,algun consejo ,es desesperante y siempre no puedo ir a pincharme al medico ,ayuda por favor ,gracias.

Ver también

K
kitty_5935498
29/4/09 a las 23:15

Analgesicos
Hola, bueno yo sufro de dolores mestruales tambie, tomaste ya naproxeno sodico?

N
naomi_9334649
30/4/09 a las 14:43
En respuesta a kitty_5935498

Analgesicos
Hola, bueno yo sufro de dolores mestruales tambie, tomaste ya naproxeno sodico?

Gracias por responder
Hola yo tomo neobrufeno o algo asi de 600 ,pero claro hasta las 2 horas asi no se me alivia algo y se me quedan dolores leves y asi de momento llevo 3 dias ,es horrible ,pense q con la pildora se me habria controlado el tema de dolor y demas pero veo q no.Nose que esnaproxeno sodico me lo podrias explicar?? muchas gracias.

E
emelyn_9746432
1/5/09 a las 12:50

Hola!
no se si habras probado con las cosas que venden en herboristerias, yo tengo una amiga que lo pasa realmente mal cuando esta con la regla igual que como tu cuentas que te pasa, ella ha dado con una infusion muy buena de la herboristeria que por lo que se ve es precisamente para los dolores esos y le va fenomenal, lo unico que no se decirte ahora el nombre ni nada, pero a ella le calma un monton igual has probado ya todo eso tambien, jejejee pero bueno por comentartelo, mucha suerte, ojala se solucione tu problema, besitos!

K
kitty_5935498
2/5/09 a las 6:20
En respuesta a naomi_9334649

Gracias por responder
Hola yo tomo neobrufeno o algo asi de 600 ,pero claro hasta las 2 horas asi no se me alivia algo y se me quedan dolores leves y asi de momento llevo 3 dias ,es horrible ,pense q con la pildora se me habria controlado el tema de dolor y demas pero veo q no.Nose que esnaproxeno sodico me lo podrias explicar?? muchas gracias.

Naproxeno sodico
el naproxeno sodico es un analgesico muy bueno para los dolores mestruales, es mas fuerte que el ibuprofeno
no se con que otro nombre lo venderan, naproxeno sodico es el nombre generico, en la farmacia te puden decir que otros nombres tiene y lo compras, en todo caso si compras el generico es mas economico jejejeje


saludoss.... a mi ese es el unico q me calma algo el dolor...... la ultima vez me tome uno q se llama tramadol pero ese es muy fuerte y lo dan creo q con receta medica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook