Foro / Salud

Consejitos para la cicatrisacion

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 14:21
O
ohiana_5338444
14/4/09 a las 13:52

HOLA si tu cicatris se nota de color mas claro que el tono de tu piel,prueba con un autobronseador en crema y con un copito untatelo solo en la cicatris y cubretelo con micropore, haslo hasta que el colo quede parejo..........es muy bueno OTRO........las que tienen pocos meses de operada. no se pongan al sol por que la cicatrir tiende a ponerse oscura, quedando asi para toda la vida. Recuerda que estas en proceso de recuperacion y esto es por 6 meses

Ver también

W
weam_9173905
15/4/09 a las 10:38

Chiqui....
que es micropore????. El cambio después de seguir un poco tu recomendación es duradero o tengo que estar siempre aplicándome el autobronceador????

Tomo nota por si lo necesito. Gracias.

O
ohiana_5338444
15/4/09 a las 19:20
En respuesta a weam_9173905

Chiqui....
que es micropore????. El cambio después de seguir un poco tu recomendación es duradero o tengo que estar siempre aplicándome el autobronceador????

Tomo nota por si lo necesito. Gracias.

Para toda la vida
HOLA chiqui micropore en mi pais es esparadrapo oh la cinta pegante que se coloca en una herida, esta es antialergica y de color piel.......estos consejitos son ya comprovados................bes os

M
mirla_5845065
15/4/09 a las 19:26

Hola
y algun consejillo para las k somos de piel blankita y la cica es roja? jeje

bss

O
ohiana_5338444
16/4/09 a las 2:05
En respuesta a mirla_5845065

Hola
y algun consejillo para las k somos de piel blankita y la cica es roja? jeje

bss

Es una marabilla
HOLA te tengo nuevo dato es una gel que se llama kelo-cote 90% de efetiva.......enpiesa lo mas pronto pocible............besos

D
dea_6478037
16/3/10 a las 14:21
En respuesta a ohiana_5338444

Para toda la vida
HOLA chiqui micropore en mi pais es esparadrapo oh la cinta pegante que se coloca en una herida, esta es antialergica y de color piel.......estos consejitos son ya comprovados................bes os

Buenisimo
Yo uso el micropore y me aplana y borra las cicatrices, lo adoro. En Colombia lo usan, despues de la cirugia plastica. Se los recomiendo. es de color piel, debe cambiarse cada 3 dias, se pueden banar con el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook