Foro / Salud

Consejillos para post de rino: cómo disimular y hacer desaparecer la hinflamación y hematomas

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:27
C
clhoe_8788755
29/7/09 a las 2:06

Hola wapas!!!


Como ya sabéis me operé hace cinco días de Rinoplastia y os cuento,sali de la operación con el entrecejo hinchado, los ojos hinflamados y amoratados y la cara hinchada también . Enfin, un cuadro, y parecía que me habían dado una paliza- Todas mis amigas y mi familia se asustaron mucho al verme. Pobrecitos!!!

Pues bien, han pasado cinco días y no tengo nada de hinflamación, y apenas me quedan hematomas, lo único que me queda, es el parpado que está un poco morado, pero lo disimulo pintándome un poco los ojos en tonos rosas y morados, luego, le pongo un poco de eyeliner, jajaja(jajaja, parece que voy maquillada y no se nota que son moratones)-

Para disminuir la hinflamación he estado poniendome bolsitas de manzanilla fría en los ojos, alternandolas con hielo-El resultado es espectacular y estoy encantadísima.Con deciros que hoy me atrevi a ir a la peluquería para que me lavasen en pelo y a caminar un rato con una amiga.

A parte de los hungüentos estos, he estado tomándome rigurosamente la medicación que me recetó el médico.

Estoy muy contenta porque parece que al final, mi recuperación está siendo rápida y cada día noto cambios!!! increible!!!! Ayer tenía la cara hinchada y hoy ya no!!!Día a día esto va a mejor!!!Muchos ánimos a todas y adelante que vamso a estar todas bellisimas!!!

Aun no me han quitado la ferula asi que no sé como me habrá quedado la nariz, pero desde luego, tiene buena pinta,

Ver también

C
clhoe_8788755
29/7/09 a las 15:14

Lo subo para arriba porque creo que os será de utilidad
Hola otra vez!! pues eso, que mis ojos estan ya normales,tan solo un poco morados por el párpado, no tengo ni pizca de hinflamación ni al rededore de los ojos ni en las mejillas, asi que esto sipercontenta.
Un beso

I
isla_5608167
29/7/09 a las 15:42

Hola!!!!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Para las que están en mi caso (esperando la fecha de la cirugía) especialmente.

Me alegro de que la recuperación sea buena y de que estés tan contenta.

Me gustaría saber cómo era antes tu nariz y qué es que lo querias corregir. ¿Fué también corrección del tabique? ¿Dónde te operaste?

Un besito, y espero que nos cuentes que tal te va cuando te quiten la ferula.

Saludos!!!!

K
kamile_5707514
29/7/09 a las 16:27
En respuesta a clhoe_8788755

Lo subo para arriba porque creo que os será de utilidad
Hola otra vez!! pues eso, que mis ojos estan ya normales,tan solo un poco morados por el párpado, no tengo ni pizca de hinflamación ni al rededore de los ojos ni en las mejillas, asi que esto sipercontenta.
Un beso

Para casos estremos
y con mucho cuidado sobre todo por el ojo ...es buena la crema esta de las varices..trombocid

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir