Foro / Salud

¿conseguiré resultados visibles de aki al verano iendo al gym 5 veces por semana 2h y media?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 21:09
J
jamile_8653341
24/2/12 a las :11

Hola a todos..me he apuntado al gym hace unos pokos días hago unos 20mints de cardio y luego me pongo kon las makinas para tonificar.. tb me interesa eliminar grasa en algunas zonas.. estoy iendo unas 2h y media.. xk tb voy a clase kolectiva.. mi propósito es tener resultados visibles de aki al verano..
Ahi k decir.. k yo hace unos 3 o 4 años tenía 12kg más k ahora.. lo logre haciendo solo unas 40mts de piscina (nado libre) y 50mts de bici estática, iba alternando los días.. y en cosa de 3 o 4 meses bajé los 12kg sin apenas darme kuenta.. no hice en ningún momento dietas exageradas..bueno.. mejor dixo, ningun tipo de dieta solo ejercicio y agua de 1.5 a 2lits x día..
dejé de hacer ejercicio.. aunke de vez enkuando me ponía kon la bici xro sin matarme.. hasta hora no había vuelto a coger peso xro me interesa bastante el tema de reafirmar y tonificación..
...alguien piensa k podré lograr resultados visibles en 4 meses?? o debería hacer algo mas no se.., alguien piensa k es poco para tonificar, no se.. espero sus respuestas GRACIAS!!

Ver también

A
alcino_5762850
29/2/12 a las 16:44

Puedes conseguirlo
Visto que vas al gym cerca de 2 horas puedes aprovechar la primera tranajando la tonificacion del tronco decando para la segunda hora el trabajo del tren inferior y la zona abdominal trabajando ambas zona a un ritmo aerobico permitiendo asi tanto la tonificacion como si la necesitas la reduccion de volumen en zonas especificas.
Un saludo y buen entreno.

J
jamile_8653341
3/3/12 a las 23:08
En respuesta a alcino_5762850

Puedes conseguirlo
Visto que vas al gym cerca de 2 horas puedes aprovechar la primera tranajando la tonificacion del tronco decando para la segunda hora el trabajo del tren inferior y la zona abdominal trabajando ambas zona a un ritmo aerobico permitiendo asi tanto la tonificacion como si la necesitas la reduccion de volumen en zonas especificas.
Un saludo y buen entreno.

Gracias x tu respuesta
Estoy siguiendo una tabla de entrenamientos k el entrenador diseñó para mi y lo trabajo práctikamente todo, voy una hora a la semana a pilates y otra hora a a boxy y el resto del momento a hacer ejercicios de la tabla y 20 mitnus de cardio antes de empezar y después justo antes de irme.

A
alvard_10040693
6/3/12 a las 21:29

Hola eva!
yo kiero lo mismo que tu, solo que empecé en febrero. llevo ya un mes alternando spinning, abdomen, pesas y cinta para correr. la verdad es que noto mis piernas y los brazos mas tonificados, mas duros. yo voy por lo menos 2 horas al dia, 6 veces por semana. pienso que con fuerza de voluntad, y la ayuda de un entrenador, conseguirás ver resultados en 4 meses. eso si, una alimentacion equilibrada tambien es muy importante. de momento, haz lo que te indica el entrenador, yo creo que es lo mejor, porq hay veces que queremos mas y mas y nos excedemos, y en vez de ayudar a nuestro cuerpo, mas lo dañamos. asi que sigue los consejos de tu entrenador. espero que te vaya bien y que hasta el verano notes cambios.
Un saludo!

G
gurpal_7094481
6/3/12 a las 22:10
En respuesta a jamile_8653341

Gracias x tu respuesta
Estoy siguiendo una tabla de entrenamientos k el entrenador diseñó para mi y lo trabajo práctikamente todo, voy una hora a la semana a pilates y otra hora a a boxy y el resto del momento a hacer ejercicios de la tabla y 20 mitnus de cardio antes de empezar y después justo antes de irme.

Cardo al final
Hola!!
Uffff 6 veces x semana, dos horas al dia?? joer, eso es tomarselo en serio...y reslutados, seguros!!!!! mucha dedicación....Si quieres acompañarlo de una alimentación "mejor xa perder" no tomes hidratos despues de la comida, xo supongo q no os he dicho nada nuevo...

Una de las "nuevas tendencias" ya no tan nuevo, la verdad, es q el cardio se haga despues del entreno...cuando el cuerpo ya este "cansadito"

Besitos, con energia!!

J
jamile_8653341
22/3/12 a las 18:51
En respuesta a gurpal_7094481

Cardo al final
Hola!!
Uffff 6 veces x semana, dos horas al dia?? joer, eso es tomarselo en serio...y reslutados, seguros!!!!! mucha dedicación....Si quieres acompañarlo de una alimentación "mejor xa perder" no tomes hidratos despues de la comida, xo supongo q no os he dicho nada nuevo...

Una de las "nuevas tendencias" ya no tan nuevo, la verdad, es q el cardio se haga despues del entreno...cuando el cuerpo ya este "cansadito"

Besitos, con energia!!

Si cuesta creerlo!!
Verdad? cuesta creer lo de hacer ardio kuando ya se ha akabado el ejercicio final! XD.. xro si muxos lo dicen k es muy recomendable asike, pues hacerlo^^ .. yo ya estoy notando resultados visibles muy buenos, ya llevo un mes!^^ y estoy muy contenta, kon lo único es k no hay manera de perder tripa.. bueno, solo un poco xro aun la tengo -.- ...

K
karin_7292797
17/5/12 a las 5:41

Buenas eva.
Mira yo hago todas mis rutinas aqui, Y esta super bien!

Es un gimnasio en linea, con todas las clases que te puedas imaginar y super bien y super barato. Mucho mas que el gimnasio.
www.netgymtv.com

J
joan_6206375
17/5/12 a las 21:09
En respuesta a alcino_5762850

Puedes conseguirlo
Visto que vas al gym cerca de 2 horas puedes aprovechar la primera tranajando la tonificacion del tronco decando para la segunda hora el trabajo del tren inferior y la zona abdominal trabajando ambas zona a un ritmo aerobico permitiendo asi tanto la tonificacion como si la necesitas la reduccion de volumen en zonas especificas.
Un saludo y buen entreno.

Hola
Hola he visto que entiendes de esto y me gustaria que me ayudes en unas cositas q entiendo poco, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir