Foro / Salud

Conseguir la flexibilidad de una bailarina

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 20:48
M
mouna_6194494
26/1/08 a las 17:30

Me gustaria saber q tipo de ejercicios son buenos para poder lograr tener la flexibilidad de una bailarina...
Me fascina ver como se mueven, como pueden abir las piernas asi, como dominan su cuerpo...alguien puede ayudarme???!???
Gracias!Besos

Ver también

V
vidina_6500729
2/2/08 a las 15:28

Flexibilidad
Ola bellabambina91 soy una chica de 16 años y soy bailarina.
La flexibilidad que tenemos es muy dificil de conseguir pero con esfuerzo y tiempo lo logras.Te recomiendo que hagas muchos estiramientos y busca ejercicios de flexibilidad en internet que seguro k t ayudaran si los haces todos los dias.
Sobre todo tienes que ser constante...ah!y un trukito knd tngas k acr ejercicios d flexibilidad o estiramientos en el suelo coge aire y estira al soltarlo.Eso te ayudara a llegar cada ves mas lejos.Bss y espero haberte ayudado aunk explikarlo asi s un poko complicado

S
sua_8104825
22/1/09 a las 16:20
En respuesta a vidina_6500729

Flexibilidad
Ola bellabambina91 soy una chica de 16 años y soy bailarina.
La flexibilidad que tenemos es muy dificil de conseguir pero con esfuerzo y tiempo lo logras.Te recomiendo que hagas muchos estiramientos y busca ejercicios de flexibilidad en internet que seguro k t ayudaran si los haces todos los dias.
Sobre todo tienes que ser constante...ah!y un trukito knd tngas k acr ejercicios d flexibilidad o estiramientos en el suelo coge aire y estira al soltarlo.Eso te ayudara a llegar cada ves mas lejos.Bss y espero haberte ayudado aunk explikarlo asi s un poko complicado

Ropa de ensayo
Hola lyd

Necesito ropa de ensayo para ballet y flamenco ¿conoces tiendas especializadas en Madrid que no sean muy caras?
Gracias.
Almu.

A
ana_7181073
14/8/12 a las 20:48

Clases de elongación
Hola Bella Bambina, yo he tomado clases de elongación por varios años y me han ayudado para mis splits (apertura total de piernas), estoy trabajando también la flexibilidad de mi espalda que es la que más me cuesta.
El estilo de clases que tomo se llama DYNAMIS, hay en varios lugares y se que incluso se dictan clases por internet, super efectivas porque las podes tomar en tu propia casa, yo lo he hecho cuando estoy trabajando en el exterior y no puedo concurrir.
Cualquier cosa consultame, estoy a las órdenes!! Suerte con esa elongación, te dejo la página del estudio donde yo practico... elongaciondynamis.com.ar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir