Foro / Salud

Consegui adelgazar 42 kilos y no recaer

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 21:32
J
julie_6164440
6/3/07 a las 21:22

SI EL MODERADOR DEL FORO ME LEE, POR FAVOR:

AQUÍ HAY GENTE SERIA, QUE SUFRE, QUE BUSCA Y PIDE AYUDA.
TAMBIÉN HAY GENTE QUE LA OFRECE.

PERO TAMBIÉN SOBRAN ALGUNOS MENSAJES CON INFORMACIÓN QUE PUEDO ASEGURAR QUE NO LE BENEFICIA A NADIE, COMO LAS PASTILLAS DE ADELGAZAMIENTO O LAS DIETAS EXPRÉS Y ESAS PRISAS POR PERDER PESO A TOOOODA COSTA.

INTENTÉMONOS AYUDARNOS, PERO CON OTRO TIPO DE INFORMACIÓN CHICAS. POR FAVOR. SI ESAS DIETAS Y ESAS PASTILLAS FUNCIONARAN NO HABRÍA NI GORDAS,NI OBESAS, NI ANORXICAS, NI BULÍMICAS NI NADA DE PROBLEMAS DE PESO.


LA AYUDA QUE SE NECESITA PARA SALIR DE LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS NO SON DIETAS NI PASTILLAS.
QUEREROS UN POCO MÁS.
UN ABRAZO Y OS DESEO LO MEJOR.YO GRÁCIAS A DIOS LO CONSEGUÍ, ÁNIMO QUE SE PUEDE!
http://chocolatecalienteparaelalma.blogspot.com/

Ver también

G
guimei_6930219
8/3/07 a las 23:02

Estoy en ataque de histeria aydemen
hola quiciera saber como bajar de peso esto me atormenta cada dia mas porfavor ayudame, que puedohacer ago dietas y me es dificil seguir con ella siempre termino dejandolas
y lo malo es que no puedo que ago

Y
yujin_6001767
15/3/07 a las 15:04
En respuesta a guimei_6930219

Estoy en ataque de histeria aydemen
hola quiciera saber como bajar de peso esto me atormenta cada dia mas porfavor ayudame, que puedohacer ago dietas y me es dificil seguir con ella siempre termino dejandolas
y lo malo es que no puedo que ago

Animo
Hola yo tambien tengo sobrepeso y debes mentalizarte mucho, te recomiendo q disminuyas las cantidades de comida despacio y camines por lo menos media hora al dia, a mi me esta dando resultados en 12 dias he adelgazado 4 kilos estoy muy animada. Creo q es cuestión de poner mucha fuerza de voluntad.

A
an0N_977476499z
20/3/07 a las 19:25
En respuesta a guimei_6930219

Estoy en ataque de histeria aydemen
hola quiciera saber como bajar de peso esto me atormenta cada dia mas porfavor ayudame, que puedohacer ago dietas y me es dificil seguir con ella siempre termino dejandolas
y lo malo es que no puedo que ago

Hola
Yo tengo obesidad morbida
y me he puesto a dieta esta vez en serio
he visto que estoy perdiendo mi vida
y que necesito adelgazar como sea
He formado un foro para conocer personas en mi misma situacion o parecida
Si os apetece os dejo la direccion por si quereis hecharle un vistazo o participar
http://obesosadieta.forogratis.es/
Saludos

S
selina_6756139
3/4/07 a las 21:32
En respuesta a guimei_6930219

Estoy en ataque de histeria aydemen
hola quiciera saber como bajar de peso esto me atormenta cada dia mas porfavor ayudame, que puedohacer ago dietas y me es dificil seguir con ella siempre termino dejandolas
y lo malo es que no puedo que ago

Dato
Hola, te entiendo perfectamente, tambièn me cuesta muchisimo bajar de peso, pero afortunadamente he estado bajando de peso con la nuez de la india, algunas personas me han pedido el secreto y les ha hecho super bien, ha algunas les ha ido mucho mejor que a mì pero es que a mi me cuesta mucho bajar y nada subir, si tienes alguna duda escribeme yo estoy feliz hasta ahora por que voy lento pero seguro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir