Foro / Salud

Consecuencias tratamiento con ydo radiactivo post cancer papilar de tiroides

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 16:44
I
ipar_9736967
21/5/14 a las 19:42

hace una semana me dieron la dosis de YODO radiactivo era de 181. Pues resulta q m siento engañada x los medicos... todo m lo pintaron bonito y ahora q ya m tome esa porqueria es q m hayan de efectos secundarios y demas. Veran ahora que he vuelto a comer normal, la comida m sabe a nada, perdi el sentido del gusto, jamas me dijeron q esto pasaria x la toma de yodo, ahora el medico m dic q esto puede durar x meses. Como si fuera poco sufro dee dolores de cabeza todos los dias, los primeros 4 dias me la vivi con nauseas normal sabia q esto pasaria pero luego d esos dias he quedado con malestares en la boca del estomago. Y ahora leo en internet q puede habr una incidencia en cancer de estomaggo, vejiga, riñon, mama, tumores en las glandulas salivares y leucemia por la toma de yodo radiactivo.... osea nadie nunk m hablo d eso!!!!!!!!!!!! Tengo miedo q mas adelant m salga cancer en uuno d estos lugares producto d est tratamient. Tengo 30 años no tngo hijos y soy soltera xq mi esposo me djo cuando m diagnostricaron cancer, osea se imaginan como yo m siento con todo esto? el mundo se m derrumbo y veo q todo puede empeorar en vez d mejorar

Ver también

D
dena_5486651
21/5/14 a las 21:41

No te angusties¡¡
Los medicos no mienten solo que a veces por evitarnos angustias y miedos no lo dicen todo...Si te han dado el tratamiento es porque habran visto que compensa mas lo beneficios que los efectos secundarios, date cuenta que si no te hubieran dado el yodo tu cancer hubiera echo metastasis en cualquier parte del cuerpo.

A mi me dieron quimioterapia tambien tiene efectos secundarios muy adversos y ahora estoy tomando tamoxiceno que tambien me puede provocar cancer de endometrio ,pero tengo plena confianza en mis medicos y si ellos me dicen que tengo mas beneficio que no tomandolo pues llegare a terminar mi tratamiento.

Animo y no desesperes no pienses en algo que a lo mejor no sucede jamas, el gusto por la comida lo recuperaras y tu estomago mejorara solo tienes que tener un poco de paciencia y pensar en echar el cancer de tu cuerpo para siempre¡¡

I
ipar_9736967
2/6/14 a las 16:44
En respuesta a dena_5486651

No te angusties¡¡
Los medicos no mienten solo que a veces por evitarnos angustias y miedos no lo dicen todo...Si te han dado el tratamiento es porque habran visto que compensa mas lo beneficios que los efectos secundarios, date cuenta que si no te hubieran dado el yodo tu cancer hubiera echo metastasis en cualquier parte del cuerpo.

A mi me dieron quimioterapia tambien tiene efectos secundarios muy adversos y ahora estoy tomando tamoxiceno que tambien me puede provocar cancer de endometrio ,pero tengo plena confianza en mis medicos y si ellos me dicen que tengo mas beneficio que no tomandolo pues llegare a terminar mi tratamiento.

Animo y no desesperes no pienses en algo que a lo mejor no sucede jamas, el gusto por la comida lo recuperaras y tu estomago mejorara solo tienes que tener un poco de paciencia y pensar en echar el cancer de tu cuerpo para siempre¡¡

Anusca60
Gracias ANUSCA60 ha sido muy dificil para mi tdo esto. Pero tengo fe en q Dios me curara y en q mas nunk tendre cancer. Gracias y suerte con tu tratamiento. Dios t bendiga
Gracias x contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir