Foro / Salud

Consecuencias de dejar de tomar la pildora

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 12:07
D
debra_7049804
13/3/07 a las 19:54

hola a todas, he estado 5 años tomando la pildora (la minulet); la he dejado hace 9 meses, pero tengo muchisimo desajuste hormonal, tanto que me baja mes si y mes no; los desajustes empezaron despues de 6 o 7 mses de dejar de tomarla. es normal este desajuste?, a alguna os a pasado esto?, cuanto tarda la regla en volver a regularse?

Ver también

A
an0N_543182299z
18/3/07 a las 20:13

Hola
hola, yo tb estuve tomando 5 años las yasmin y hace 6 meses que me las deje de tomar, sigo con desajustes hormonales, el primer mes me bajo con 15 dias de retraso, el segundo me bajo bien, luego estuve dos meses sin regla y ahora llevo ya dos semanas sin ella.. y la cara hecha un cristo llena de granitos.

F
fania_7459243
28/3/07 a las 2:26
En respuesta a an0N_543182299z

Hola
hola, yo tb estuve tomando 5 años las yasmin y hace 6 meses que me las deje de tomar, sigo con desajustes hormonales, el primer mes me bajo con 15 dias de retraso, el segundo me bajo bien, luego estuve dos meses sin regla y ahora llevo ya dos semanas sin ella.. y la cara hecha un cristo llena de granitos.

Holaa
Yo tomaba hace unos años diane35 deje de tomarla 1 mes para descansar y me aparecia un quiste de liquido grandisimo, la ginecologa me recomendo que no volviera a descansa, asi que lo mejor es que ella te oriente un saludo

E
elisa_8424271
31/3/07 a las 20:14

Consecuencias dejar tomar pildora
A mi me ha pasado lo mismo, yo tomaba triginovit, deje de tomarla en septiembre y no hay forma que desde entonces venga un mes en condiciones.
Lo peor es que me noto super hinchada y he aumentado de peso, ¿vosotras también os hinchais y habeis engordado?
Por favor contestarme pq estoy algo preocupada por el tema de los kilos y el hinchazon.
chao

G
gohar_5149167
11/4/07 a las 20:41

Tambien tengo desarreglos
Hola! yo he dejado hace 5 meses trigynovin después de 10 años, la verdad es que sí tengo la regla, aunque rara, porque una semana antes de que me toque, empiezo a manchar muy poquito, y al final tengo una regla super escasa de 2 dias...ah! y tb me ha salido acné en la cara que antes no tenía...y lo peor es que me quiero quedar embarazada y parece que la cosa no marcha bien...la semana que viene voy al gine a preguntar...
alguna que os haya pasado lo mismo, al final se arregla?
gracias

L
liria_9426584
20/9/07 a las 14:37

Hola
Hola!! Yo este mes el es ultimo en que tomo yasmin, voy hacer descanso pork ya llevo 4 años tomandola , y queria saber si engordas al tejar de tomarla, t sale acne o algo que pueda suceder como consecuencia.

A
an0N_831907499z
27/6/08 a las 12:04

Pildora
hola, soy Marta y tengo 34 años. He estado 9 años tomando tryginovin, y la he dejado hace unos 7 meses. desde entonces la regla es todos los meses una sorpresa, algun mes me viene puntual, pero el resto no. Este ultimo mes, la inflamcion abdominal ha sido increible (nada menos que 3 kilitos),desde que se me fue la regla el mes pasado he estado hinchadisima, he llegado a pensar que podia estar embarazada,(a parte de la hinchazon, he tenido hasta nauseas matinales, y mucho sueño despues de las comidas, que parecen ser sintomas de embarazadas)pero nada, esta semana y despues de 8 días de retraso, me venido la dichosa regla. A parte de la desilusion de no estar embarazada, se ha añadido, a que ya no tengo excusa para mi hinchazon abdominal, asi que nada a esperar, a que se deshinche (eso espero....) y a que mis ovarios vuelvan a su ser, para poder ser mamá. Imagino que todos estos desarreglos son producidos por la dichosa pildora,ya sabeis chicas, arregla unas cosas, pero estropea otras. Gracias y animo

A
an0N_831907499z
27/6/08 a las 12:07
En respuesta a gohar_5149167

Tambien tengo desarreglos
Hola! yo he dejado hace 5 meses trigynovin después de 10 años, la verdad es que sí tengo la regla, aunque rara, porque una semana antes de que me toque, empiezo a manchar muy poquito, y al final tengo una regla super escasa de 2 dias...ah! y tb me ha salido acné en la cara que antes no tenía...y lo peor es que me quiero quedar embarazada y parece que la cosa no marcha bien...la semana que viene voy al gine a preguntar...
alguna que os haya pasado lo mismo, al final se arregla?
gracias

Embarazo
Acillann, ya has ido al gine..... te han dicho a que es debido los desarreglos menstruales, y el tema del embarazo...? me puedes adelantar algo...?
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir