Foro / Salud

Conozcamonos, cuantos años tenes y por q te operas?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 14:55
X
xiuyun_5662674
31/10/08 a las 14:38

Hola amigas... estoy contenta de ser parte de este grupete de enfemenino... jaja
y por eso quiero q nos cuenten...
por q se operaron, que edad tenian y si quedaron conformes!
y las q no se operaron pueden poner:
por q te operarias? que edad tenes? estas nerviosa?

Bueno yo me operaria por q quiero ver mejor mi silueta, tengo 23 años y estoy anciosa de ver el nuevo cambio. No tengo miedo.


y vos? contame

Ver también

C
cira_8558847
31/10/08 a las 14:43

Algun datillo más
yo vería bien q dieramos algun dato más, de dnd somos , si tenemos hijos casadas o no.. me gustaria saber las situaciones de acda una ya q para ninguna es facil dar el paso y algunas teneis familia y valloro muxo q lo deis con hijos y demás y quien os apoya etc..

Yo soy de Sevilla tngo 26 años llevo muchos keriendome operar y hasta ahora q no he empezado a trabajar en serio no he podido hacerlo. Me apoya mucho mi ex, ahora mi mejor amigo, y soy soltera sin hijos, una ventaja para dar el paso.

X
xiuyun_5662674
31/10/08 a las 14:56
En respuesta a cira_8558847

Algun datillo más
yo vería bien q dieramos algun dato más, de dnd somos , si tenemos hijos casadas o no.. me gustaria saber las situaciones de acda una ya q para ninguna es facil dar el paso y algunas teneis familia y valloro muxo q lo deis con hijos y demás y quien os apoya etc..

Yo soy de Sevilla tngo 26 años llevo muchos keriendome operar y hasta ahora q no he empezado a trabajar en serio no he podido hacerlo. Me apoya mucho mi ex, ahora mi mejor amigo, y soy soltera sin hijos, una ventaja para dar el paso.

Dale ! agregamos datos...
Yo soy de pilar, Buenos Aires Argentina.
estoy casada hace tres años y medio. No tengo hijos. Aunq me encanta la idea de ser madre. Yo no tengo hace mucho la idea de operarme (un año y un poco mas), aunque no tengo nada de nada... mi marido dice q no me hace falta... debe tener una imagen distorcionada de mi! jaja


sigan opinando y agregamos mas datos.

N
neha_7267497
31/10/08 a las 15:27

pues
yo soy de la linea de la concepcion cadiz tengo 22 años y dos hijos y he tenido leche duarnte 7 años tenia los pechos fatal supervacios y ya porfin me los rellene jejejje y muy contenta

S
sausan_8457063
31/10/08 a las 15:43


yo soy de milan, Italia, pero me quiero operar en sudamerica xd, tengo 20 anios y me quiero hacer pexia mas implantes, ya que tube unos probelmas y adelgaze mucho, pero todabia no me decido donde operarme, pero quiero hacerlo ya xd

X
xiuyun_5662674
31/10/08 a las 16:26
En respuesta a sausan_8457063


yo soy de milan, Italia, pero me quiero operar en sudamerica xd, tengo 20 anios y me quiero hacer pexia mas implantes, ya que tube unos probelmas y adelgaze mucho, pero todabia no me decido donde operarme, pero quiero hacerlo ya xd

Mira vos... kendra
y por q sudamerica y no argentina por ejemplo? tengo una amiga q es de milan y se opero aca y estaba muy contenta.
pero opino
jaja

X
xiuyun_5662674
31/10/08 a las 17:54

Upppppp
ARRIBA

eva4612
eva4612
31/10/08 a las 18:31

Hola¡¡¡
pues yo soy de barcelona , tengo 33años ,casada con 2 hijos y me opere hace casi 2 meses de aumento de pecho y genial y me opere porque se me quedo el pecho vacio por la lactancia ,y se me veia feo pero me han quedado muy naturales y me siento mucho mejor un besito a todas ¡¡¡.

S
sausan_8457063
31/10/08 a las 18:35
En respuesta a xiuyun_5662674

Mira vos... kendra
y por q sudamerica y no argentina por ejemplo? tengo una amiga q es de milan y se opero aca y estaba muy contenta.
pero opino
jaja

Si.
si tengo planiado Argentina, osea todaia nose con quien, pero no descarto otros paises, pero empesar a buscar en colombia o venezuela cirujanos ya que lio, en Argentina ya tengo mas o menos visto algunso que me gustan xd

L
lijun_9695025
31/10/08 a las 18:40

yo
tengo 32 años, y tengo dos hijos, uno de 5 y otro de 1 y despues del nacimiento del segundo mi esposo y yo decidimos que no queriamos mas hijos asi que pense que si me queria operar este era el momento, yo no las tenia caidas pero despues del segundo embarazo me quedaron mas pequeñas que antes, la verdad lo decidi muy rapido, un dia fui a ver al ciru y puse fecha y a las 3 semanas ya estaba operada.

Miedo si tenia, bueno mas bien me preocupaba mucho que si algo me pasaba que iba a ser de mis hijos, pero me arme de valor y estor muy contenta.

Besosss!!!

F
ftimou_7193482
31/10/08 a las 18:43

To hace un año que me opere
ahora tengo 26, de cantabria, mi principal motivo es la obsesion por el deporte y por ver las cosas en su sitio jajajaja y no todo es armonia si estas plana y eso con gimnasio no se hace, por eso me opere.
Me vi sola en la situacion y solo me apoyo mi novio, en mi casa lo tuve que ocultar porque me trataron de loca, un poco.. intransigentes... lo unico que me arrepiento es de haber puesto tan poco, lo volveria hacer sin duda

A
akoala_bd94d0z
31/10/08 a las 19:05

Ahora yo...

Pues yo me operé de aumento.

La verdad es que fué por complejo, pero estaba llegando al punto de obsesión... y no lo digo por exagerar... veía pechos por todos lados...
Me costó muchisimo tomar la decisión pq tenía un miedo paralizador que me hechaba atrás...
Al final tomé la decisión (bueno la decisión estaba tomada desde hacía tiempo, pero cogí el toro por los cuernos... ) busqué un buen ciru cerquita de donde vivo (por el tema revisiones y demás) y me armé de valor... Y lo hice.

Y estoy super contenta de haberme operado. Contenta por ver que pude superar mi miedo y más contenta todavía por haber superado mi gran complejo.

Ahora mismo estoy estupendisima!!! me refiero a que me encuentro muy a gusto con mi cuerpo y no he tenido ni un problema con la ope, el post,...

Ah! Me operé con 23 añitos (ahora ya tengo los 24... bueno casi estoy más cerca de los 25... snifff snifff) y si quede conforme pq me encantan.

besitos wapas y arriba la charla!!!

N
nayade_5534229
31/10/08 a las 19:15

Hola
Soy de Capital Federal (Argentina), 31 años, me hice una mastoplastía de aumento hace casi 2 meses porque estaba cansada de hacer malabares para que la ropa me quedara bien, tenía que recurrir a miles de rellenos para "disimular" lo plana que estaba, hasta tuve épocas de depresión porque era un gran conflicto a la hora de salir y no sabía qué ponerme porque sentía que nada me quedaba bien. Ahora estoy feliz!!!! y lamento no haberlo hecho antes. Un beso a todas.

M
miriam_5504988
31/10/08 a las 20:56

Hola chicas
Bueno tengo 25 años, y espero operarme a fin de año, el motivo es porque son muy planita y bueno las que tienen poco me podran entener lo complicado que es para vestirse y todo eso, estoy muy nerviosa y desde que decidi hacerme esta operacion(hace como doa años) ni siquiera tenia dinero, bueno ahora ya termine mi carrera y estoy en mi primer trabajo en lo que estudie, ya tengo el dinero y solo espero salir de vacaiones para poder operarme y cada mañana cuando me levanto pienso en como me vere con mi nueva imagen, estoy muy anciosa... mi novio no esta muy de acuerdo; dice que no quiere que me miren otros hombres y que esto me lo hago por eso, para verme guapa para otros con los meses yo creo que se a hecho la idea, yo creo que uno no quiere verse diferente para eso, yo lo amo pero bue... el no entiende. De todas maneras ya me decidi pedi un prestamo y aunque estos dos ultimos meses he andado media corta de dinero no me arrepiento de nada.
Deseenme mucha suerte la NECESITO...
besos

F
fatme_9160105
31/10/08 a las 21:51

Me quiero operar de maxtopesia pero me asaltan las dudas
Hola, tengo 26 años, me operaron de dos bultos en el pecho, he perdido tambien peso, y se me ha quedao muy feo, quiero operarme de maxtopesia con implantes, pero me asaltan las dudas por el tema de la cicatriz
Quien se ha operado? Me podeis aconsejar? Son muy visibles las cicatrices? Quien puede enseñarme su blog?

No he tenido niños ni nada, y tampoco tengo pareja, por eso pregunto si la cicatriz sera muy visible o apenas se notaran con el tiempo

U
uxue_5188555
1/11/08 a las 1:14

Hola
yo me opere porque con 15 años me puse tremenda llegue a usar la 110 ,usaba sujetadores reductores ,para que me hicieran menos pecho y porque mis tetis no se sujetaban con otra cosa... como a los 19 años ya habia adelgazado bastante y usaba una 95 pero caida, despues tube 2 niñas y tras darles el pecho a la primera 9 meses y a la segunda 13 meses, me quede con dos colgajos y por fin despues de unos doce años queriendo operarme (ya desde jovencita sabia yo que eso no tenia otro remedio que la cirugia) a los 29 años me e operado y aunque no estoy todo lo contenta que yo quisiera ,no me arrepiento y si volviera atras volveria a hacerlo , besos a todas

N
narjes_8453493
1/11/08 a las 10:14

Por fin...
De jovencita tenia el pecho mas bien pequeño, pero con una forma muy bonita. No tenia ningún complejo, al contrario, me encantaba pq podía ir sin suje y tampoco era diminuto. Con 20 años quedé embarazada y aquí vino el desastre. Aumentaron una barbaridad y dp de dar pecho me quedaron horrible, dos colgajos vacíos. No se como sólo con un embarazo y menos de 3 meses de lactancia pudo pasar algo así, pero buenoIntenté de todo deporte, cremas, etc pero na de na. Entonces me di cuenta q lo único q quedaba era la operación. Consulte algunos cirujanos y todos me dijeron q tenia q hacerme mastopexia. No me convencieron mucho, pq me encanta hacer top les y casi prefería tener el pecho feo de forma pero natural q lleno de cicatrices. Por lo menos pensaba q quizá algún día mejoraban las técnicas y me podía operar sin dejarme tantas cicatrices. Mientras tanto un calvario, era incapaz de ducharme en las duchas del gimnasio, en cada nueva relación una pesadillano podía quitarme el sujetador. Con el tiempo lo fui asimilando un poco, pero siempre tenia la esperanza de operarme algún día. Hace unos 5 años me puse Internet y claro, empecé a buscar información como una loca. Me enteré q algunos cirujanos hacían aumento sin mastopexia en algunas chicas con pechos vacíos por lactancia. Visité a un cirujano y me dijo q en mi caso se podía hacer solo aumento. Estuve a punto de operarme, pero finalmente por algunos problemillas lo pospuse. Hace un año visité a mi actual cirujano y tb me dijo q me haría sólo aumento. Me convenció totalmente y finalmente hace 4 meses me operé. Estoy contentísima, nunca pensé volver a tener un pecho normal, me ha quedado muy natural, quizá no tan alto como a las q no han tenido embarazos, pero muy bien, bonito y sin cicatrices. Así q dp de cs 2 décadas se ha cumplido mi sueño!!!

Y
yaisa_6341013
1/11/08 a las 12:04

Yo..
PUES MIRA, YO TENGO 24 AÑOS (1 MES PARA LOS 25). HACE SOLO 6 DIAS DE MI OPERACION..

Q PQ ME OPERE?PUES PQ LO MIO YA ERA UNA OBSESION! EMPECE A DESARROLLARME CON 13 AÑOS..CUANDO VEIS Q MI CUERPO CAMBIABA PERO Q LO Q A MI MAS ME GUSTAVA NO CRECIA ME QUISE MORIR..TODOS ME DECIAN Q NO M PREOCUPARA..CON 16 AÑOS ERA DE LAS UNICAS DE MI CLASE QUE NO TENIA NADA D PECHO..HASTA HACE UNA SEMANA NO LLENAVA NI LOS SUJETADORES TALLA 85...LO E PASADO MUY MAL. HE LLORADO MUCHISSIMO..POR SUERTE SE ACABO..

NOTO Q HASTA EL CARACTER ME HA CAMBIADO..TENGO GANAS D SALIR...DE COMPRARME DE TODO

ES UNA PASADA...ESTOY SUPER CONTENTA

L
leire_9385410
1/11/08 a las 13:00

35 años
tengo 35 años. me operé antes de ayer, despues de pensarlo muchos años. tengo 2 hijos de 3 y 5 años y me obsesionaba ser tan plana.
de momento todavía estoy nerviosa porque hace poco y aun me duele, y me dá pánico cuando mañana mis hijos me quieran abrazar!!
animos a todas las que duden: hay que decidirse!!

F
fatme_9160105
1/11/08 a las 13:47
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡
pues yo soy de barcelona , tengo 33años ,casada con 2 hijos y me opere hace casi 2 meses de aumento de pecho y genial y me opere porque se me quedo el pecho vacio por la lactancia ,y se me veia feo pero me han quedado muy naturales y me siento mucho mejor un besito a todas ¡¡¡.

Te hicistes una mastopesia, o solo aumento?
Hola! tengo 26 años y me quiero hacer una mastopesia, me operaron de dos bultos , y tambien he perdido peso y se me ha quedao el pecho vacio, y me ha asaltan las dudas por el tema de las cicatrices que para la mastopesia es en forma de T ,
Si te hicistes una mastopexia me podrias ayudar? como tienes las cicas o si tienes album y me lo puedes enseñar,
Muchas gracias

S
sarra_5330291
1/11/08 a las 16:59

hola!
me falta 1 mes para cumplir los 25!
siempre he sido muy muy delgada y he trabajado bastante como modelo asi que tampoco le he dado nunca mucho peso al ser plana!
ahora que ya trabajo en otra cosa, he crecido y me siento mas mujer y tng formas mas "redondas" si que noto que me falta algo!!
ademas ahora que he engordado se nota muchisimo mas la asimetria que tengo y cuando me miro al espejo desnuda me siento triste!
asi que el 13 noviembre alla va mi aumento!

C
cora_6472021
1/11/08 a las 18:25

Gisew
Hola, yo tengo 21 años (los cumpli 2 semanas antes de la operacion). Me opere el 15 de octubre.
Tenia complejo pero no demasiado, es que tenia lindos pechos, proporcionados, linda la forma y contextura, pero en Febrero de este año tuve una hija,y le di el pecho 4 meses, quedaron como vacios, entonces decidi operarme. No llegue a tener mucho complejo porque no habian quedado horribles (y con suje quedaban bien, recien ahora aca es verano -Argentina- asi que tampoco llegue a tener que usar bikinis con el pecho feo) y el complejo duro 4 meses solamente y me pude operar

A
annika_5526332
1/11/08 a las 18:40

Encantada de unirme a la charla
Hola chicas, tengo 28 años y aún no me he operado pero ya esta todo planeado para realizar mi sueño en Dicciembre. Me opero por varios motivos, el primero es que soy muy alta, llego al 1.80 cm pero tengo el cuerpo muy delgadito de cintura para arriba y unas caderas y muslos muy gruesos, uso una 42 de pantalon. Con lo cual mi cuerpo no esta en armonía, Lo cierto es que tengo algo de pecho, uso una 85b, pero con mi altura apenas es perceptible y si sumamos a eso que las mamas son asimétricas y no tienen forma redondada podréis comprender porque no me siento agusto. Sin contar con que es un suplicio comprarme un vestido, por arriba me queda vacio y arrugado y de caderas va justito. Los veranos los paso fatal disimulando con sujes de relleno. Ahora tengo novio y el me apoya en todo pero le da miedo que me someta a una operación. Estoy obsesionada mirandole los pechos a mis amigas y conocidas, haciendo comparaciones mentales. Es más, soy yo la que dice a mi novio; ".. ¿has visto que pechos mas grandes tiene esa chica?". Y mi novio dice; "Joer... que tengas que ser tú la que se fija en eso... y yo no me dé ni cuenta". En fin, que estoy deseando operarme para quitarme este complejo y esta obsesión. Nerviosa estoy muchísimo, pero que le vamos ha hacer... hay que pasarlo como sea. Unos días estoy encantada de operarme y otros dias cagada del miedo..jeje

saludos chicas

J
jinyu_712045
1/11/08 a las 23:22
En respuesta a annika_5526332

Encantada de unirme a la charla
Hola chicas, tengo 28 años y aún no me he operado pero ya esta todo planeado para realizar mi sueño en Dicciembre. Me opero por varios motivos, el primero es que soy muy alta, llego al 1.80 cm pero tengo el cuerpo muy delgadito de cintura para arriba y unas caderas y muslos muy gruesos, uso una 42 de pantalon. Con lo cual mi cuerpo no esta en armonía, Lo cierto es que tengo algo de pecho, uso una 85b, pero con mi altura apenas es perceptible y si sumamos a eso que las mamas son asimétricas y no tienen forma redondada podréis comprender porque no me siento agusto. Sin contar con que es un suplicio comprarme un vestido, por arriba me queda vacio y arrugado y de caderas va justito. Los veranos los paso fatal disimulando con sujes de relleno. Ahora tengo novio y el me apoya en todo pero le da miedo que me someta a una operación. Estoy obsesionada mirandole los pechos a mis amigas y conocidas, haciendo comparaciones mentales. Es más, soy yo la que dice a mi novio; ".. ¿has visto que pechos mas grandes tiene esa chica?". Y mi novio dice; "Joer... que tengas que ser tú la que se fija en eso... y yo no me dé ni cuenta". En fin, que estoy deseando operarme para quitarme este complejo y esta obsesión. Nerviosa estoy muchísimo, pero que le vamos ha hacer... hay que pasarlo como sea. Unos días estoy encantada de operarme y otros dias cagada del miedo..jeje

saludos chicas

Te apoyo
tu tranqula yo ese complejo no lo tengo por qu etengo muchas que parecen protesis claro por que todavia no tengo hijos pero mienstras las disfruto pero si quiero hacerme una lipo tengo unos ... rollitos y no son de primavera bueno tu animate quea en tres horas cumples tus sueños unsueñoeño hecho realidad un beso y cualquiercosa me escribes.

D
dayani_8516102
2/11/08 a las 6:49

Cuentame por favor....
Estoy por hacerme una abdominoplastia y lifting de pecho, pero bueno, tengo sobrepeso, 20 kilos arriba, me gustaria saber de las cicatrices, si quedaste feliz con la forma, las cicatrices, la sensibilidad, tuve dos cesareas, amamante por 2 años, asi que quede terrible, pero bueno, ahora que adelgazo todo esta colgado, y por eso te escribo, todas las chicas lindas que estan en el foro son jovencitas y delgadas, nada que ver con mi caso, tengo 38 años, y quiero verme linda otra vez, volver a usar un pantalon fajado. cuentame de tu experiencia por favor. Gracias.

M
marey_8996501
2/11/08 a las 15:44

Pues yo....
Yo tengo 25 años en febrero hare 26, y me opero en Diciembre xq como dice suansa tengo complejo y mas q eso una obsesion, me fijo en el pecho de todo el mundo y me qdo fatal dias y dias al verme con poco pecho y en verano aun es peor en la playa. Llevo dos años dandole vueltas y al final me he decidido y nada a empezar el año quitandome los complejos. A mi tb me da miedo y mucho, pero quiero hacerlo y superar mis miedos y mis complejos.

Besos.

L
lucita_9170967
2/11/08 a las 15:52

Mi caso
Yo tengo 24 años... cumplo 25 en febrero.
En mi caso siempre he sido muy delgada (y sigo siendolo 1,74 y 57 kilos) pero como comentaba otra chica soy mas anchita de caderas... Tuve mi primera menstruacion muy joven y ahi acabo mi crecimiento.
Tengo algo de pecho y de una forma bonita pero minusculo... Mi talla la 85A aunque mas que sujetar cubren mi triste pecho...
He tenido fases de estar mejor y otras peor.., y como comentais ir de compras es un suplicio... de abajo genial de arriba toooodo grande.
Cuento con la suerte de que jamás ningun hombre se ha quejado de mi pecho, pues la forma es bonita, pero si que es cierto que demasiado pequeño...
Hace un par de meses volvio a darme el bajón y mi madre (de la cual he heredado el cuerpo) me dijo que si quería me pagaba la operacion porque ella ha sufrido lo mismo que yo.
Soy estudiante (mientras me sale algo de trabajo) asi que vi el cielo abierto... Tengo la fecha para el 15 de diciembre.
Me da miedo la reaccion de los demas puesto que no he dicho nada a nadie... pero creo que nadie mas que nosotras sabe lo que es vivir a base de rellenos y, como decia otra de ustedes, mirando el pecho de las demas...
Un besito

K
kumba_8152586
2/11/08 a las 19:21

Hola chicas tengo 39 años
y me opero el 19 de noviembre, tengo dos hijos de 13 años y 7, siempre tuve un pecho muy bonito, no muy grande pero bonito, hasta que los embarazos me lo dejaron bastante caído, después de darle de mamar a los dos, además después del segundo niño, por fin fuí recuperando mi peso, así que me quedé con dos pechos vacíos y caídos, en fin muy blandengues, total que siempre uso sujetador con relleno, y con las relaciones con mi marido, me daba la impresión ya que no le excitaban igual, vestida tengo un bonito escote, pero claro me quito el maravilloso sujetador y la cruda realidad, así que llevo bastante tiempo dándole vueltas, también he usado todas las cremas habidas y por haber del mercado, carísimas, si hubiese ahorrado ese dinero, vamos, tenía para un par de operaciones, porque era de 150 euros cada botecito y total nada de nada, así que en Diciembre del año pasado empezé a ír a cirujanos y por fin me he decidido, me opero el 19 de noviembre, y si tengo un poco de miedo a que no me queden bien, a las complicaciones..., a no volver a ver a mis hijos!!!!, pero por otro lado me apetece un montón, que caray, yo estaba en contra de la cirujía, es más la criticaba, hasta que se me cayeron a mí las tetas, entonces, cambió la cosa, empezé a pensar que hoy en día con los adelantos que hay, y si puedes economicamente, porqué no voy a verme bien, soy joven todavía, qué ... porqué va a ser sólo para las que viven de su cuerpo, que pasa con las mamás trabajadoras que nos gusta cuidarnos y vernos bien, así que me he quitado todos mis prejuicios y ahí voy ...., a la cuchilla, se lo he dicho a mis hermanos y a mi madre, a mi hija mayor, y tengo todo el apoyo de mi maravilloso marido, no quiero que sea vox populi, así que eso también me da corte, espero que no me lo noten vestida!!!!.

besos a todas

J
jinyu_712045
2/11/08 a las 22:43
En respuesta a lucita_9170967

Mi caso
Yo tengo 24 años... cumplo 25 en febrero.
En mi caso siempre he sido muy delgada (y sigo siendolo 1,74 y 57 kilos) pero como comentaba otra chica soy mas anchita de caderas... Tuve mi primera menstruacion muy joven y ahi acabo mi crecimiento.
Tengo algo de pecho y de una forma bonita pero minusculo... Mi talla la 85A aunque mas que sujetar cubren mi triste pecho...
He tenido fases de estar mejor y otras peor.., y como comentais ir de compras es un suplicio... de abajo genial de arriba toooodo grande.
Cuento con la suerte de que jamás ningun hombre se ha quejado de mi pecho, pues la forma es bonita, pero si que es cierto que demasiado pequeño...
Hace un par de meses volvio a darme el bajón y mi madre (de la cual he heredado el cuerpo) me dijo que si quería me pagaba la operacion porque ella ha sufrido lo mismo que yo.
Soy estudiante (mientras me sale algo de trabajo) asi que vi el cielo abierto... Tengo la fecha para el 15 de diciembre.
Me da miedo la reaccion de los demas puesto que no he dicho nada a nadie... pero creo que nadie mas que nosotras sabe lo que es vivir a base de rellenos y, como decia otra de ustedes, mirando el pecho de las demas...
Un besito

Hola
y por que para diciembre osea el 15 y las navidades las pasaras adolorida no se expone tu idea

X
xiuyun_5662674
3/11/08 a las 12:22

Up
la verdad, me encanto q se prendan... y se descarguen de tantas tensiones... gracias a las q se operaron y colaboraron con las q estamos en la espera.
MI FECHA ES EL 14 DE NOV...
JAJA
ANSIOSA MAL!

A
an0N_875146999z
3/11/08 a las 12:57
En respuesta a yaisa_6341013

Yo..
PUES MIRA, YO TENGO 24 AÑOS (1 MES PARA LOS 25). HACE SOLO 6 DIAS DE MI OPERACION..

Q PQ ME OPERE?PUES PQ LO MIO YA ERA UNA OBSESION! EMPECE A DESARROLLARME CON 13 AÑOS..CUANDO VEIS Q MI CUERPO CAMBIABA PERO Q LO Q A MI MAS ME GUSTAVA NO CRECIA ME QUISE MORIR..TODOS ME DECIAN Q NO M PREOCUPARA..CON 16 AÑOS ERA DE LAS UNICAS DE MI CLASE QUE NO TENIA NADA D PECHO..HASTA HACE UNA SEMANA NO LLENAVA NI LOS SUJETADORES TALLA 85...LO E PASADO MUY MAL. HE LLORADO MUCHISSIMO..POR SUERTE SE ACABO..

NOTO Q HASTA EL CARACTER ME HA CAMBIADO..TENGO GANAS D SALIR...DE COMPRARME DE TODO

ES UNA PASADA...ESTOY SUPER CONTENTA

Pero los implantes es para gente con plata
HOLA SOY PAOLA DE 21 AÑOS
Te pregunto : Te han dicho que los tienes que cambiar algun dia?o no te han dicho nada ? o no es asi??
por que yo tengo mas miedo a eso de los recambios de protesis que a la operacion por que hoy puede que tenga dinero para ponerme lolas y mañana no se si tendre para recambiarlo! me desespera esa situacion
tengo una talla 85A casi nada ,nada de busto nada digamos la verdad si no usara es corpiño o sujetador como le dicen no tendria nada mas q dos pesones pequeños(he amamantado por 1 año y 1/2 medio a mi hijita que ya tiene 2 añitos)
Pero mas halla de eso siempre hasta antes de amamantar queria operarme ,pero al dar de mamar al bebe los pechos se llenan de leche y ahi fue la primera vez q los vi tan grandes y desde entonces quise mas de seguro operarme algun dia ,.
Tambien he oido que si la pasiente es sana y presenta todos los estudios la protesis dura para siempre de por vida,sin ninguna complicacion si la pasiente es sana,si hay que controlarlos pero sin necesidad de recambio,en algunos casos es necesario el recambio por formacion de capsula alrededor del implante o Seroma,se que el implante de gel de silicona dura entre 20 a 25 años y los de solucion salina mucho menos 10 a 5 años creo.,
De todas maneras el miercoles de este mes (05/11/08)voy a sacar turno el el hospital Argerich de Bs As Argentina.
Haber que pasara despues les cuento.

Respondeme si es necesario el recambio cada 10 años...

J
jiajia_6493458
3/11/08 a las 17:06

Pues yo lo har...
Hola a to2!!! yo tengo 20 años y tengo un niño de 2, le di el pecho muhco tiempo y bueno pues el poco pecho q tenia se me cayo, ahora en unos meses voy a operarme de una mastopexia con aumento, a ver como me va...

E
eloise_5453809
3/11/08 a las 20:13

Hola
Pues yo tengo 21 años supongo q me operare en septiembre del año q viene con 22 y los motivos pues sencillamente xq no tengo pecho y si puedo ponermelo xq no...no es un complejo para nada.pienso q el pecho es una parte de la mujer muy femenino q me falta y lo quierooooo jajajajaja.
Y ademas como soy de cuerpecito de guitarra para compensar...no todo tiene q estar ahi abajo,No? jajajajaja
uN BESO CHICAS...q sepais q os llevo siguiendo desde q tengo 19 años...el dia q me opere la voy a liarrrr jejeje GRACIAS

E
eloise_5453809
3/11/08 a las 20:13

Hola
Pues yo tengo 21 años supongo q me operare en septiembre del año q viene con 22 y los motivos pues sencillamente xq no tengo pecho y si puedo ponermelo xq no...no es un complejo para nada.pienso q el pecho es una parte de la mujer muy femenino q me falta y lo quierooooo jajajajaja.
Y ademas como soy de cuerpecito de guitarra para compensar...no todo tiene q estar ahi abajo,No? jajajajaja
uN BESO CHICAS...q sepais q os llevo siguiendo desde q tengo 19 años...el dia q me opere la voy a liarrrr jejeje GRACIAS

X
xiuyun_5662674
4/11/08 a las 11:45

Sube
sube

A
an0N_875146999z
19/11/08 a las 20:47
En respuesta a an0N_875146999z

Pero los implantes es para gente con plata
HOLA SOY PAOLA DE 21 AÑOS
Te pregunto : Te han dicho que los tienes que cambiar algun dia?o no te han dicho nada ? o no es asi??
por que yo tengo mas miedo a eso de los recambios de protesis que a la operacion por que hoy puede que tenga dinero para ponerme lolas y mañana no se si tendre para recambiarlo! me desespera esa situacion
tengo una talla 85A casi nada ,nada de busto nada digamos la verdad si no usara es corpiño o sujetador como le dicen no tendria nada mas q dos pesones pequeños(he amamantado por 1 año y 1/2 medio a mi hijita que ya tiene 2 añitos)
Pero mas halla de eso siempre hasta antes de amamantar queria operarme ,pero al dar de mamar al bebe los pechos se llenan de leche y ahi fue la primera vez q los vi tan grandes y desde entonces quise mas de seguro operarme algun dia ,.
Tambien he oido que si la pasiente es sana y presenta todos los estudios la protesis dura para siempre de por vida,sin ninguna complicacion si la pasiente es sana,si hay que controlarlos pero sin necesidad de recambio,en algunos casos es necesario el recambio por formacion de capsula alrededor del implante o Seroma,se que el implante de gel de silicona dura entre 20 a 25 años y los de solucion salina mucho menos 10 a 5 años creo.,
De todas maneras el miercoles de este mes (05/11/08)voy a sacar turno el el hospital Argerich de Bs As Argentina.
Haber que pasara despues les cuento.

Respondeme si es necesario el recambio cada 10 años...


ya tengo turno para el 29 de abril re contenta! tengo que hacer buena letra nada mas jejeje. besitos a todas!

L
leo_5862510
20/11/08 a las 21:20

Yo 41!!
Hola!!
Veo que soy la mami de todas...jeje...
Mis pechos siempre han sido muy feos, feisimos y ya con 20 años mi madre me llevó a un cirujano para ver que se podia hacer, son mamas tuberosas, una malformación genética.El ciru, por aquel entonces me comentó que no podria dar el pecho en el caso de que tuviera hijos. Total que ganó mi instinto maternal y no me operé. Con el tiempo me casé, tuve dos y niños y como la vida da tantas vueltas pues me separé. Mi ex nunca quiso que me operase, y ahora pues lo voy a hacer.

Me encuentro estupenda para la edad que tengo, soy delgadita y hago mucho deporte y creo que por fin voy a estar perfecta. He esperado muchos años y creo que ya es mi momento. El complejo siempre lo he tenido pero a mi personalmente no me ha impedido hacer cosas como topless en la playa, porque yo siempre he pasado mucho del que dirán, y ahora tengo a mis amigas revolucionadas desde que les dije que me operaban, no dejan de repetirme: "solo te faltaban unas buenas tetas, la que vas a liar..jajaja!!!"

Chicas, nunca es tarde. Y mi admiración a las que podeis hacerlo jovencitas.
El 18 de Diciembre cumplo mi sueño, ya os contaré!!!

I
ibone_6493046
20/11/08 a las 23:55
En respuesta a an0N_875146999z

Pero los implantes es para gente con plata
HOLA SOY PAOLA DE 21 AÑOS
Te pregunto : Te han dicho que los tienes que cambiar algun dia?o no te han dicho nada ? o no es asi??
por que yo tengo mas miedo a eso de los recambios de protesis que a la operacion por que hoy puede que tenga dinero para ponerme lolas y mañana no se si tendre para recambiarlo! me desespera esa situacion
tengo una talla 85A casi nada ,nada de busto nada digamos la verdad si no usara es corpiño o sujetador como le dicen no tendria nada mas q dos pesones pequeños(he amamantado por 1 año y 1/2 medio a mi hijita que ya tiene 2 añitos)
Pero mas halla de eso siempre hasta antes de amamantar queria operarme ,pero al dar de mamar al bebe los pechos se llenan de leche y ahi fue la primera vez q los vi tan grandes y desde entonces quise mas de seguro operarme algun dia ,.
Tambien he oido que si la pasiente es sana y presenta todos los estudios la protesis dura para siempre de por vida,sin ninguna complicacion si la pasiente es sana,si hay que controlarlos pero sin necesidad de recambio,en algunos casos es necesario el recambio por formacion de capsula alrededor del implante o Seroma,se que el implante de gel de silicona dura entre 20 a 25 años y los de solucion salina mucho menos 10 a 5 años creo.,
De todas maneras el miercoles de este mes (05/11/08)voy a sacar turno el el hospital Argerich de Bs As Argentina.
Haber que pasara despues les cuento.

Respondeme si es necesario el recambio cada 10 años...

Porque nosotra lo valemos
Hola chicas!! Yo tengo 33 años y un peque de 13 meses.
Q pq me opero?? Pq nunca he tenido mucho pecho (85) y cuando he dado de mamar a mi niño me encantaba como los tenia (con eso de q estaban mas grandes por estar amamantando). Estaba contentisima poniendome tops y rellenandolos. Y ahora todo se acabo...snif .
Asi que me he decidido a aumentarlos y seguir luciendo tops y escote. Q narices!! Para q estan los adelantos del sigo XXI?? Ademas.. q mejor inversion q en uno mismo?? Olé la cirugia!!!!!!!!!!

M
mirla_5845065
21/11/08 a las :40

20 !!
y me opero no por complejo sino como han dicho algunas chicas de x aqui xk me apetece lucir un buen escote..desde siempre me ha gustado el pecho grande y ahora es el momento de cumplir mi sueño ..si todo salebien en diciembre ya me toca ami!! ANIMO a toas las k estais a las puertas de operaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_575737499z
21/11/08 a las 1:37

Hola a todass
Yo parto alrededor de una 85 c, tengo 23 años y planeo hacerlo el año que viene
Me gustaria hacerlo despues de tener hijos, pero... no quiero esperar tantos años... y como dicen no quiero vivir a base de rellenos y mirando el pecho de las demas... quiero tener el mio! y sentirme comoda con el, aunque no es un complejo, igual me gusta la idea de tener mas

besoss

F
fely_7455195
21/11/08 a las 10:17
En respuesta a marey_8996501

Pues yo....
Yo tengo 25 años en febrero hare 26, y me opero en Diciembre xq como dice suansa tengo complejo y mas q eso una obsesion, me fijo en el pecho de todo el mundo y me qdo fatal dias y dias al verme con poco pecho y en verano aun es peor en la playa. Llevo dos años dandole vueltas y al final me he decidido y nada a empezar el año quitandome los complejos. A mi tb me da miedo y mucho, pero quiero hacerlo y superar mis miedos y mis complejos.

Besos.

Me uno...
Yo me uno a maguita83 y Suansa...tb tengo 25 años, y la razon tb es una medio-obsesion por no verme bien a mi misma..., yo si parto de pecho, pero la forma es rara y encima tengo pezones invertidos y un completo enorme desde que era pequeña. Ahora q porfin puedo permitirmelo lo hago mucho mas por mi complejo personal y no xq me vean bien los demas....(xq para los demas siempre he tenido un pecho normal ya q la forma y los pezones con los super sujes de relleno se disimulan de maravilla...pero luego al desnudarme se me cae el mundo..., asi q en enero espero q se queden atras todos estos años tristes!

Besos a todas a animo q nos hace falta!!

N
naouel_9150097
21/11/08 a las 10:42

Hola
bueno yo llevava toda la vida que me queria operar pero la verdad esque no me atrevia por que soy muy miedicapero bueno lo he echo alos 38 porque antes siempre tenia pocas pero tiesas pero despues de dar a mi hijo 10meses el pecho pues me lo dejo hecho polvo asi que hace tres meses que me opere y contentisima besos a todas .

D
darla_5964308
21/11/08 a las 11:51

Otra!!
Hola xicas!! Yo os yevo siguiendo tanto en este foro como en el de mamas y embarazo desde hace dos años!!
Tengo 20 años (de septiembre) y yevo buscando informacion y cosas desde los 16 años. Soy nadadora desde que tenia 3 añitos y mi cuerpo como comprendeis se ha formado del deporte. tengo una gran espalda. Era totalmente plana hasta que tuve a mi niña y le di el pecho 9 meses entonces de plana pase a 2 pellejos!
Estoy muy acomplejada. Mi novio siempre me dice que estoy bien y que le gusto mucho asi y yo tengo un complejo enorme y me doy asco mirandome en el espejo.
No es una gran obsesion pero como bien deciis si se puede cambiar por que no??
Estoy muy convencida y estoy mirando un buen cirujano para quedar bien y agusto cn mi cuerpo. Mido 1.61 y peso 63 kg y para compensar un poco mi cuerpo necesito tener pecho!!
Gracias a todas por opinar ayudais mucho!!
Abrazos!

I
inssaf_8540427
21/11/08 a las 12:14
En respuesta a naouel_9150097

Hola
bueno yo llevava toda la vida que me queria operar pero la verdad esque no me atrevia por que soy muy miedicapero bueno lo he echo alos 38 porque antes siempre tenia pocas pero tiesas pero despues de dar a mi hijo 10meses el pecho pues me lo dejo hecho polvo asi que hace tres meses que me opere y contentisima besos a todas .

Mi experiencia
me operé porque tras los niños mi pecho quedó completamente vacío y me acomplejaba mucho. Me puse 325 y ahora tengo un pecho bonito aunque no es lo que yo quería.... no dudéis que iré a por la segunda... y no creo que tarde mucho.

Un beso a todas.

X
xiuyun_5662674
21/11/08 a las 14:55
En respuesta a darla_5964308

Otra!!
Hola xicas!! Yo os yevo siguiendo tanto en este foro como en el de mamas y embarazo desde hace dos años!!
Tengo 20 años (de septiembre) y yevo buscando informacion y cosas desde los 16 años. Soy nadadora desde que tenia 3 añitos y mi cuerpo como comprendeis se ha formado del deporte. tengo una gran espalda. Era totalmente plana hasta que tuve a mi niña y le di el pecho 9 meses entonces de plana pase a 2 pellejos!
Estoy muy acomplejada. Mi novio siempre me dice que estoy bien y que le gusto mucho asi y yo tengo un complejo enorme y me doy asco mirandome en el espejo.
No es una gran obsesion pero como bien deciis si se puede cambiar por que no??
Estoy muy convencida y estoy mirando un buen cirujano para quedar bien y agusto cn mi cuerpo. Mido 1.61 y peso 63 kg y para compensar un poco mi cuerpo necesito tener pecho!!
Gracias a todas por opinar ayudais mucho!!
Abrazos!

Hola
gracias por escribir a todas, la chica q hace natacion, seguro tenes mucha espalda, ponete onda asi como 370 cc, por q yo me puse 325cc y soy pequeña y delgada y estan justas.
al resto les agradezco sus experiencias.
mis lolas hoy cumplen una semana
solo tengo alguna q otra molestia.. pero super tolerable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram